Hoteles de Mellow Mood Group en Budapest

Hoteles de Mellow Mood Group en Budapest

Ofertas de hoteles Mellow Mood Group en Budapest

¿Buscas un hotel en Budapest? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Budapest
Marco Polo Hostel - 1

Marco Polo Hostel2

NYAR UTCA, 6 Budapest, Hungría (2.00 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1997, tiene 6 plantas y un total de 47 habitaciones, 6 de ellas individuales y 30 dobles. Cuenta con un hall de entrada, recepción (24 horas), caja fuerte y ascensor.Además dispone de terminal de Internet, sótano para guardar bicicletas, préstamo de las mismas, cafetería y discoteca.

Atlas City Hotel - 1

Atlas City Hotel3

Nepszinhaz u., 39-41 Budapest, Hungría (2.94 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2004, está climatizado y tiene ocho plantas y un total de 136 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas y servicio de caja fuerte.

Expo Congress - 1

Expo Congress4

Expo tér 2 Budapest, Hungría (6.18 km al centro ciudad)

Este complejo con spa y aire acondicionado fue renovado en 2009, y presenta las instalaciones más modernas tanto en los alojamientos como en sus salas de conferencias y de banquetes. El hotel ofrece 160 habitaciones con un moderno diseño y un bar de azotea con vistas panorámicas.

Star City Hotel - 1

Star City Hotel3

ISTVAN UTCA, 14 Budapest, Hungría (3.19 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con aire acondicionado y renovado en 2008 es una elección excelente tanto para unas vacaciones como para un viaje de negocios. Dispone de conexión gratuita a Internet WiFi, servicio de salida y recepción con personal multilingüe 24 horas, cafetería, coctelería, sala de desayunos, sala de reuniones con instalaciones para conferencias, consigna y caja fuerte.

Atrium Fashion Hotel - 1

Atrium Fashion Hotel4

Csokonai, 14 Budapest, Hungría (2.45 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2007, mezcla unas instalaciones muy modernas y un elegante diseño de interior, por lo que ofrece una nueva experiencia única de hotel en Budapest, apropiada para viajes de negocios, en familia o para grupos.

Cosmo City Hotel - 1

Cosmo City Hotel3

Vaci utca, 77 Budapest, Hungría (1.63 km al centro ciudad)

Este hotel elegante y distinguido se construyó en 2009 y se encuentra en el corazón de Budapest, en la calle peatonal Váci. Las 36 habitaciones, cómodas y bien equipadas, son ideales tanto para huéspedes en viaje de negocios como para los que estén de vacaciones.

Promenade City Hotel - 1

Promenade City Hotel3

Vaci utca, 22 Budapest, Hungría (1.06 km al centro ciudad)

El céntrico hotel Promenade City Hotel ofrece un alojamiento perfecto para los huéspedes en viaje de negocios, en el principal distrito turístico y de negocios de Budapest, en la famosa calle Váci.Para la comodidad lleno de viajeros de negocios, el hotel ofrece habitaciones elegantes y confortables, con una serie de servicios de alta calidad, para ofrecer una estancia verdaderamente refrescante después de un día ajetreado con los negocios.

Buda Castle Fashion - 1

Buda Castle Fashion4

Uri utca, 39 Budapest, Hungría (0.82 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel de moda de cuatro estrellas, de calidad superior, consta de 25 habitaciones enormes y lujosas suites en un emplazamiento elegante. Los huéspedes pueden disfrutar de la combinación del ambiente tradicional y el confort moderno con una ubicación perfecta en la parte de Buda de la capital húngara, cerca del Palacio Real y del distrito del castillo.

La Prima Fashion Hotel - 1

La Prima Fashion Hotel4

Piarista u. 6 Budapest, Hungría (1.08 km al centro ciudad)

El Prima Fashion Hotel es un refinado hotel boutique con un emplazamiento fantástico en el centro de Budapest. Los huéspedes podrán pasear fácilmente hasta la célebre calle Váci, la plaza Vörösmarty y los bancales del Danubio, así como aprovechar la numerosa oferta de tiendas, bares y restaurantes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto