Hoteles en Mendoza

 Hoteles en Mendoza

Ofertas de hoteles en Mendoza

¿Buscas un hotel en Mendoza? Pues aquí tienes 55 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 55 hoteles en Mendoza
Cordon del Plata - 1

Cordon del Plata3

9 DE JULIO, 1539 Mendoza, Argentina

Al igual que las montañas se levantan a 6100 metros de altura sobre el bello piedemonte de Mendoza, el hotel se distingue igualmente por jerarquía propia. Cuenta con una infraestructura de gran nivel y detalles de real distinción; ofrece a cada uno de sus huéspedes todo el confort y el servicio necesarios para hacer de su estancia, una experiencia totalmente inolvidable.

Urbana Suites - 1

Urbana Suites3

25 DE MAYO 1590, Mendoza, Argentina

El hotel cuenta con una excelente ubicación en Mendoza, a metros del micro centro de la ciudad. Posee un diseño arquitectónico moderno y el mejor trato y atención. Ofrece servicios como desayuno, snack bar, servicio a las habitaciones, estacionamiento, sala de reuniones, acceso a internet Wi-Fi, centro de negocios, caja de seguridad digital, servicio de lavandería y asistencia médica.

Apart Hotel Mendoza - 1

Apart Hotel Mendoza3

SALTA 1244 Mendoza, Argentina

Se encuentra en pleno corazón de la capital, a pocos pasos del micro-centro, bancos,restaurantes y centros comerciales en la Ciudad de Mendoza. Esta cerca de lugares de interés, La Plaza de San Martín, Plaza de la Independencia y Basílica de San Francisco.

Abril Hotel Boutique - 1

Abril Hotel Boutique2

Patricias mendocinas 866, 866 Mendoza, Argentina (1,58 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 22 habitaciones bien amuebladas, incluyendo una especialmente adaptada para personas con capacidades diferentes, el hotel ofrece dentro de sus instalaciones un centro de negocios con 2 computadoras e internet inalámbrico.

Raíces Aconcagua - 1

Raíces Aconcagua4

San lorenzo, 545 Mendoza, Argentina

El establecimiento climatizado se enorgullece de su estilo y discreción. Los huéspedes quedarán encantados con la calidad del servicio y del personal, que hará lo posible por hacer que su estancia en Mendoza sea algo inolvidable.

Puerta del Sol - 1

Puerta del Sol3

GARIBALDI 82, Mendoza, Argentina

El hotel ofrece los siguientes servicios: Amplia sala de estar, 77 habitaciones, servicio de lavandería, estacionamiento externo con cargo adicional, servicio médico permanente. El hotel ademas cuenta con sala de reunión para organizar encuentros de negocios, presentacion de productos y focus group.

Grand Hotel Balbi - 1

Grand Hotel Balbi3

LAS HERAS, 340 Mendoza, Argentina (1,59 km al centro ciudad)

Este hotel de 108 habitaciones fue inaugurado en 1946 y está diseñado con un estilo francés. Ofrece cafetería, bar, restaurante y bar de bocadillos, así como servicio de habitaciones 24 horas, sala de reuniones, vestíbulo, sala de conferencias, sala de reuniones ejecutivas y auditorio.

Posada El Encuentro - 1

Posada El Encuentro3

CAPITAN CANDELARIA 5413, Mendoza, Argentina

El hotel cuenta con 7 habitaciones con un alto nivel de confort, con una atmosfera encantadora, rústica pero elegante ofreciendo una estadía de total relajación y placer, con un salón comedor para 45 cubiertos y salón estar de 100 m2 con estufa a leña que se pueden utilizar para eventos, con conexión inalámbrica a internet.

Nutibara - 1

Nutibara3

AV. MITRE 867, Mendoza, Argentina

El hotel cuenta con 57 amplias habitaciones, todas muy bien equipadas con acceso a internet para brindar una mayor comodidad, en un ambiente cálido, familiar y de relajación, con un restaurante con aire acondicionado y zona para no fumadores.

El Aguamiel - 1

El Aguamiel4

ANCHORENA y CALLE 4 S/N LUNLUNTA, MAIPU, Mendoza, Argentina

El hotel toma forma a partir de la antigua tipología europea de las primeras bodegas que aparecieron en la zona. Concebido para tener como telón de fondo a la Cordillera de los Andes, el proyecto genera una relación entre la naturaleza y la experiencia personal única a través de los diversos materiales existentes que conforman el complejo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto