Hoteles en Mendoza

 Hoteles en Mendoza

Ofertas de hoteles en Mendoza

¿Buscas un hotel en Mendoza? Pues aquí tienes 53 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 53 hoteles en Mendoza
America - 1

America2

C/JUAN B. JUSTO, 812 Mendoza, Argentina (2.79 km al centro ciudad)

Además de sus 38 habitaciones, el hotel ofrece aparcamiento, calefacción central, bar 24 horas, vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y caja fuerte, restaurante, cafetería, servicio de fax y conexión a Internet WiFi.

Apart Hotel Maue - 1

Apart Hotel Maue3

DORREGO93 Mendoza, Argentina (0.83 km al centro ciudad)

Situada en Guaymallen, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 1994. La propiedad cuenta con 46 habitaciones. La propiedad cuenta con 46 apartamentos. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece.

Puerta del Sol - 1

Puerta del Sol3

GARIBALDI 82, Mendoza, Argentina (0.97 km al centro ciudad)

El hotel ofrece los siguientes servicios: Amplia sala de estar, 77 habitaciones, servicio de lavandería, estacionamiento externo con cargo adicional, servicio médico permanente. El hotel ademas cuenta con sala de reunión para organizar encuentros de negocios, presentacion de productos y focus group.

Carollo - 1

Carollo3

25 DE MAYO1184 Mendoza, Argentina (1.88 km al centro ciudad)

Este moderno hotel se encuentra en el centro de Mendoza, a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Francisco Gabrielli. Cerca del centro comercial y a unos 15 minutos a pie del parque San Martín.

Bonarda - 1

Bonarda3

USPALLATA, 840 Mendoza, Argentina (1.84 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 68 habitaciones, un personal multilingüe, bar, cafetería y restaurante, y conexión a Internet WiFi por todo el establecimiento. Hay ordenadores con conexión gratuita a Internet disponibles en el vestíbulo.

Laerte - 1

Laerte2

LEONIDAS AGUIRRE19 Mendoza, Argentina (2.16 km al centro ciudad)

El Laerte es un pequeño hotel estratégicamente situado en el corazón de Mendoza, capital de la homónima provincia argentina. En los alrededores se encuentran una amplia variedad de restaurantes y bares y las principales zonas comerciales también están a poca distancia.

Ritz Hotel Mendoza - 1

Ritz Hotel Mendoza3

PERÚ, 1008 Mendoza, Argentina (2.01 km al centro ciudad)

El hotel consta de 39 habitaciones y diversas instalaciones, como caja fuerte, aparcamiento privado, instalaciones para conferencias y reuniones, servicio de lavandería y tintorería, fax, bar y cafetería 24 horas.

Crillon Mendoza - 1

Crillon Mendoza3

PERU, 1065 Mendoza, Argentina (1.99 km al centro ciudad)

El hotel está equipado con las instalaciones necesarias para que se sienta como en casal. El personal le espera con la hospitalidad que caracteriza a los mendocinos, en un ambiente donde la calidez y la buena atención son moneda corriente.

Cordon del Plata - 1

Cordon del Plata3

9 DE JULIO, 1539 Mendoza, Argentina (1.28 km al centro ciudad)

Al igual que las montañas se levantan a 6100 metros de altura sobre el bello piedemonte de Mendoza, el hotel se distingue igualmente por jerarquía propia. Cuenta con una infraestructura de gran nivel y detalles de real distinción; ofrece a cada uno de sus huéspedes todo el confort y el servicio necesarios para hacer de su estancia, una experiencia totalmente inolvidable.

Apart Hotel Mendoza - 1

Apart Hotel Mendoza3

SALTA 1244 Mendoza, Argentina (0.69 km al centro ciudad)

Se encuentra en pleno corazón de la capital, a pocos pasos del micro-centro, bancos,restaurantes y centros comerciales en la Ciudad de Mendoza. Esta cerca de lugares de interés, La Plaza de San Martín, Plaza de la Independencia y Basílica de San Francisco.

Dakar Hotel & Spa - 1

Dakar Hotel & Spa3

J.Federico Moreno, 1570 Mendoza, Argentina (0.75 km al centro ciudad)

El hotel cuenta en total con 22 habitaciones, en el interior tiene disponible lavanderia, tintoreria, estacionamiento, cafeteria, salon de reuniones, elevador y servicio a la habitacion.

Soltigua Apart Hotel - 1

Soltigua Apart Hotel3

AV.JUAN B. JUSTO, 626 Mendoza, Argentina (3.01 km al centro ciudad)

Este moderno hotel disfruta de una ubicación excelente, que combina la calma de una zona residencial con la proximidad al centro de la ciudad con preciosas vistas de los alrededores. El apartotel está climatizado, fue construido en 2009, ofrece un total de 32 apartamentos y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto