Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Mercure en Berlín

Hoteles de Mercure en Berlín

Ofertas de hoteles Mercure en Berlín

¿Buscas un hotel en Berlín? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Berlín
Mercure Berlin City West - 1

Mercure Berlin City West4

Ohmstrasse 4-6, Berlín, Alemania (9.37 km al centro ciudad)

El moderno Mercure Hotel Berlin City West está situado en el distrito de Charlottenburg y cuenta con 119 habitaciones con aire acondicionado e Internet WiFi. Este hotel de tres estrellas superior dispone de terraza con piscina al aire libre y una acogedora zona de lectura con audiolibros.

Mercure Berlin Mitte - 1

Mercure Berlin Mitte3

Luckenwalder strasse 11, Berlín, Alemania (3.59 km al centro ciudad)

El Mercure Hotel Berlin Mitte, situado cerca de la Potsdamer Platz, cuenta con 120 habitaciones con acceso Wi-Fi de alta velocidad. ¿Desea disfrutar de un musical en Potsdamer Platz? Puede adquirir entradas para espectáculos en recepción mediante el Mercure Ticket Service.

Mercure Berlin Zentrum - 1

Mercure Berlin Zentrum3

Fuggerstrasse 8 Berlín, Alemania (5.07 km al centro ciudad)

Este hotel de 3 estrellas está situado en una tranquila calle lateral, cerca de los famosos grandes almacenes KaDeWe, la Iglesia Memorial y de la calle comercial Kurfürstendamm. El hotel ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi que están equipados con TV de pantalla plana, minibar y cafetera / tetera.

Mercure Berlin City - 1

Mercure Berlin City4

Invalidenstrasse 38, Berlín, Alemania (2.04 km al centro ciudad)

El hotel climatizado de 3 estrellas superior Mercure Hotel Berlin an der Charité está situado en el corazón de Berlín y ofrece 246 modernas habitaciones. Su interior ha sido diseñado bajo el concepto \"Heimweh\" (nostálgico) de Martin Mlecko.

Mercure Berlin Wittenbergplatz - 1

Mercure Berlin Wittenbergplatz4

Wittenbergplatz 3 Berlín, Alemania (5.30 km al centro ciudad)

Si desea disfrutar de una magnífica experiencia de compras en City West, este hotel le ofrece el entorno idóneo para su estancia con 183 cómodas habitaciones y una excelente ubicación en Wittenbergplatz, junto a los famosos grandes almacenes Kaufhaus des Westens, la Iglesia Memorial y la estación de tren Zoo.

Mercure Chateau Berlin am Kurfuerstendamm - 1

Mercure Chateau Berlin am Kurfuerstendamm4

Knesebeckstrasse 38-49 Berlín, Alemania (6.54 km al centro ciudad)

El hotel de 4 estrellas Mercure Hotel Chateau Berlin se encuentra ubicado a muy escasa distancia de la popular y dinámica Kurfürstendamm. Disfrute del relajado entorno de nuestro hotel que cuenta con 72 habitaciones climatizadas e insonorizadas con accesogratuito a Internet WIFI.

Mercure Berlin am Alexanderplatz - 1

Mercure Berlin am Alexanderplatz3

Mollstrasse, 4 Berlín, Alemania

Este hotel urbano, construido en el año 1970 y totalmente renovado, tiene 9 plantas y dispone de un total de 158 habitaciones, 106 dobles, 12 suites y 40 apartamentos para familias. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un elegante vestíbulo con ascensores y recepción 24 horas que le ofrece caja fuerte y guardarropa.

Mercure MOA Berlin - 1

Mercure MOA Berlin4

Stephanstrasse, 41 Berlín, Alemania (4.54 km al centro ciudad)

Hotel de 4 estrellas ubicado en el área de Tiergarten en el corazón de Berlín, con una magnífica ubicación junto a la estación central y excelentes conexiones con el aeropuerto de Tegel. Uno de los elementos a resaltar del hotel es su gran atrio con una superficie de 1.

Mercure Airport Berlin Tegel - 1

Mercure Airport Berlin Tegel3

Kurt-schumacher-damm, 202 Berlín, Alemania (8.02 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente renovado en el 2001, está totalmente climatizado y situado en una calle principal. Tiene cinco plantas y dispone de un total de 184 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes un pequeño jardín, un amplio hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Mercure Berlin Tempelhof Airport - 1

Mercure Berlin Tempelhof Airport4

Hermannstrasse 214-216 Berlín, Alemania (5.22 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 estrellas dispone de 216 habitaciones Standard, de categoría superior y Privilege (a partir de 23 m²), algunas con acceso Wi-Fi. Además, está muy bien comunicado con la ciudad (10 mins.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto