Hoteles de Mercure en Budapest

Hoteles de Mercure en Budapest

Ofertas de hoteles Mercure en Budapest

¿Buscas un hotel en Budapest? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Budapest
Mercure Budapest City Center - 1

Mercure Budapest City Center4

Váci Utca, 20 Budapest, Hungría (1.03 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 1985 y renovado en 2007, consta de un total de 227 alojamientos distribuidos en 11 plantas, de los cuales 28 son individuales, 195 son dobles y 4 son suites. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de zona de vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, ascensor y servicio de cambio de divisas.

Mercure Budapest Castle Hill - 1

Mercure Budapest Castle Hill4

Krisztina korut 41-43 Budapest, Hungría (0.95 km al centro ciudad)

El céntrico Hotel Mercure Budapest Buda está a 5 min. a pie a través de un hermoso parque del distrito del Castillo, a 4 estaciones de metro del centro (estación Deák tér) y junto al transporte público (estación Deli pu.

Mercure Budapest Korona - 1

Mercure Budapest Korona4

Kecskemeti utca 14 Budapest, Hungría (1.80 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, reformado en el año 2005, tiene 9 plantas y un total de 421 habitaciones. Entre otras instalaciones, cuenta con un acogedor bar con piano, una cafetería y un restaurante con zona para no fumadores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto