Hoteles de Mercure en Burdeos

Hoteles de Mercure en Burdeos

Ofertas de hoteles Mercure en Burdeos

¿Buscas un hotel en Burdeos? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Burdeos
Mercure Bordeaux Le Lac - 1

Mercure Bordeaux Le Lac3

Quartier du lac, Burdeos, Francia (5,60 km al centro ciudad)

El hotel está situado en una zona tranquila a tan sólo cinco minutos a pie de los centros de exposiciones y congresos y dispone de 100 amplias habitaciones con aire acondicionado y acceso Wi-Fi y una sala de reuniones con capacidad para hasta 90 personas.

Mercure Bordeaux Aeroport - 1

Mercure Bordeaux Aeroport3

1 avenue charles lindbergh, Burdeos, Francia (8,81 km al centro ciudad)

El MERCURE Bordeaux Aéroport está situaedo en el aeropuerto de MERIGNAC y a sólo 10 mins del centro de BORDEAUX, ciudad clasificada como Patrimonio Mundial por la UNESCO. Reserve una de las 149 habitaciones climatizadas, equipadas y a prueba de sonido (4 para huéspedes con limitaciones físicas) con magníficas decoraciones de los 5 continentes.

Mercure Bordeaux Centre - 1

Mercure Bordeaux Centre4

5 rue robert lateulade, Burdeos, Francia (0,50 km al centro ciudad)

El hotel Mercure Bordeaux Centre está situado en el céntrico distrito de negocios de Burdeos, a poca distancia a pie de los monumentos y los emplazamientos Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Este hotel completamente renovado cuenta con 194 amplias habitaciones con aire acondicionado y acceso a Internet Wi-Fi.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto