Hoteles de Mercure en Colonia

Hoteles de Mercure en Colonia

Ofertas de hoteles Mercure en Colonia

¿Buscas un hotel en Colonia? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Colonia
Mercure Koeln- West - 1

Mercure Koeln- West4

Horbeller str.1 Colonia, Alemania (6.77 km al centro ciudad)

Alójese en el confortable hotel de 4 estrellas Mercure Hotel Köln West, situado en la zona oeste de Colonia, junto a los principales enlaces de transporte y que cuenta con 191 habitaciones con Wi-Fi gratuito y ADSL de alta velocidad, piscina, sauna y amplias salas para conferencias, algunas con acceso para vehículos, y áreas adicionales polivalentes al aire libre.

Mercure Severinshof Koeln City - 1

Mercure Severinshof Koeln City3

Severinstr. 199 Colonia, Alemania (0.63 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1989 y renovado en el 2002, tiene cinco plantas y un total de 252 habitaciones, 47 de las cuales son individuales, 170 dobles y 23 suites. Cuenta con un ascensor, bar, restaurante con zona para no fumadores y un garaje de pago.

Mercure Hotel Koeln Airport - 1

Mercure Hotel Koeln Airport3

Hauptstr. 369, Colonia, Alemania (9.17 km al centro ciudad)

El Mercure Hotel Köln Airport está al lado del Rin, a minutos del aeropuerto. Tiene 59 modernas habitaciones con conexión a Internet y caja fuerte con enchufe. Algunas habitaciones disfrutan de magníficas vistas a la catedral o tienen terraza con vistas al río.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto