Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Mercure en Dortmund

Hoteles de Mercure en Dortmund

Ofertas de hoteles Mercure en Dortmund

¿Buscas un hotel en Dortmund? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Dortmund
Mercure Dortmund Centrum - 1

Mercure Dortmund Centrum4

Olpe 2 Dortmund, Alemania (0.37 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado, tiene 5 plantas y dispone de un total de 125 habitaciones. En el amplio hall de entrada hay un bar y un área de recepción. También dispone de un restaurante climatizado con especialidades exquisitas.

Mercure Hotel Dortmund City - 1

Mercure Hotel Dortmund City2

Kampstrasse, 35-37 Dortmund, Alemania (0.21 km al centro ciudad)

Pueden adquirirse entradas para espectáculos en recepción mediante el Mercure Ticket Service. La sala de reuniones de nuestro hotel, certificado por la VDR, puede acoger hasta a 45 asistentes. Existe un aparcamiento público cerca del hotel.

Mercure Dortmund Messe & Kongress - 1

Mercure Dortmund Messe & Kongress4

Strobelallee 41 Dortmund, Alemania (2.49 km al centro ciudad)

Descubra la mejor cara de esta hermosa ciudad de Westfalia. El hotel de 4 estrellas Mercure Hotel Dortmund Messe & Kongress ofrece un contemporáneo diseño, una tranquila ubicación y un frondoso entorno.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto