Hoteles de Mercure en Lille

Hoteles de Mercure en Lille

Ofertas de hoteles Mercure en Lille

¿Buscas un hotel en Lille? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Lille
Mercure Lille Aéroport - 1

Mercure Lille Aéroport3

110 rue jean jaures Lille, Francia (6,12 km al centro ciudad)

El hotel de 3 estrellas Mercure Lille Aéroport cuenta con 215 habitaciones y está situado junto al aeropuerto de Lille Lesquin. Servicio gratuito de transporte de 5:00 a 23:00 h. Situado a sólo 10 minutos de la estación de Euralille y el centro, goza de una estratégica ubicación entre París, Bruselas y Londres.

Mercure Lille Metropole - 1

Mercure Lille Metropole4

157 avenue de la marne, Lille, Francia (6,25 km al centro ciudad)

El hotel Mercure Lille Métropole está ubicado en 4 hectáreas de hermosos jardines y se encuentra a sólo 7 minutos en coche del centro de Lille (110 plazas de aparcamiento gratuitas). El hotel de 4 estrellas cuenta con 125 habitaciones totalmente equipadas, brasserie y bar de ambiente íntimo.

Mercure Lille Centre Grand Place - 1

Mercure Lille Centre Grand Place3

Boulevard carnot, 2 Lille, Francia (0,79 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1903 y restaurado en el 2001, dispone de 105 habitaciones repartidas en cinco plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y un bar. A su disposición también hay un restaurante a la carta.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto