Hoteles de Mercure en París

Hoteles de Mercure en París

Ofertas de hoteles Mercure en París

¿Buscas un hotel en París? Pues aquí tienes 33 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 33 hoteles en París
Mercure Paris Vaugirard Porte de Versailles - 1

Mercure Paris Vaugirard Porte de Versailles4

69 boulevard victor París, Francia (4.78 km al centro ciudad)

El Mercure Paris Porte de Versailles Vaugirard Hotel está situado en el centro de la ciudad frente al centro de exposiciones y cerca del metro Porte de Versailles y las estaciones de autobús y metro. El hotel y sus salas de reuniones están ubicados en lostalleres en los que el piloto Amédée Gordini diseñó y construyó coches de carreras entre los años 1945 y 1974.

Mercure Paris Bastille Saint-Antoine - 1

Mercure Paris Bastille Saint-Antoine4

64 rue crozatier París, Francia (3.74 km al centro ciudad)

Con una estratégica ubicación junto al mercado de Aligre, Gare de Lyon y Bastille, el hotel Mercure goza de un privilegiado enclave en una zona tranquila a escasa distancia del bullicio de París. Cómodo acceso al centro de París en metro (estación Ledru-Rollin) para visitar los principales puntos de interés, así como restaurantes y bares.

Mercure Paris Opera Grands Boulevards - 1

Mercure Paris Opera Grands Boulevards4

42 rue des Petites Ecuries París, Francia (1.64 km al centro ciudad)

Con una estratégica ubicación en el centro de París, en el distrito de la Ópera, junto a los grandes almacenes y a unos minutos de la Gare du Nord y la Gare de l'Est, el Mercure Paris Opéra Grands Boulevards combina encanto, confort y modernidad y cuenta con 49 habitaciones renovadas con climatización y WIFI gratuito.

Mercure Paris Alesia - 1

Mercure Paris Alesia4

Boulevard brune, 185-187 París, Francia (4.53 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2006, está climatizado. Cuenta con un total de 91 habitaciones, 1 de ellas acondicionada para personas minusválidas, que se distribuyen por 8 plantas. En el hall de entrada se encuentra la recepción, abierta las 24 horas del día, con un ascensor, servicio de cambio de divisa, un agradable bar abierto 24 horas, comedor para desayunar, sala de conferencias y servicio de lavandería.

Mercure Paris 9 Pigalle Sacré-Coeur - 1

Mercure Paris 9 Pigalle Sacré-Coeur4

21 Boulevard De Clichy París, Francia (2.16 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2003, dispone de 74 apartamentos, de los cuales algunos tienen vistas al jardín del patio interior o al Montmartre. El hotel cuenta con un área de recepción con ascensores, que además de estar abierta las 24 horas, le ofrece servicio de caja fuerte.

Mercure Paris Tour Eiffel Grenelle - 1

Mercure Paris Tour Eiffel Grenelle4

Boulevard de grenelle, 64 París, Francia (3.35 km al centro ciudad)

El hotel Mercure Paris Tour Eiffel Grenelle se encuentra a tiro de piedra de la Torre Eiffel. En pocos minutos llegará a los Campos Elíseos, a la estación de tren de Montparnasse y a la Porte de Versailles, puesto que la estación de metro de Dupleix estáfrente al hotel.

Mercure Paris Champs Elysées - 1

Mercure Paris Champs Elysées3

RUE LAURISTONE, 51 París, Francia (3.14 km al centro ciudad)

Situado a 10 minutos de los Campos Elíseos y cerca del Arco del Triunfo y el Trocadero, el Mercure Paris Champs Elysées le da la bienvenida a un edificio con un hermoso diseño neoclásico. Tanto si se encuentra de vacaciones en familia o en viaje de negocios, disfrute del encanto parisino de nuestro hotel y déjese seducir por el relajante jardín arbolado en el corazón de la vibrante París.

Mercure Paris Gare du Nord La Fayette - 1

Mercure Paris Gare du Nord La Fayette3

Rue lafayette, 175 París, Francia (2.62 km al centro ciudad)

El edificio está climatizado y combina el encanto tradicional con espacios modernos. Cuenta con 48 habitaciones elegantes, que le entusiasmarán; vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, restaurante con cocina típica francesa, conexión a Internet y servicio de habitaciones.

Mercure Paris Arc de Triomphe Etoile - 1

Mercure Paris Arc de Triomphe Etoile3

27 avenue des ternes, París, Francia (3.23 km al centro ciudad)

El hotel Mercure Paris Arc de Triomphe Etoile está a un paso de los Campos Elíseos (a los pies del Arco del Triunfo) y el Palais des Congrès en Porte Maillot, y cercano al distrito financiero La Défense.

Mercure Paris Lafayette - 1

Mercure Paris Lafayette2

7 rue de trevise, París, Francia (1.30 km al centro ciudad)

El hotel Mercure Paris Lafayette está estratégicamente situado justo en el centro de París, a pocos minutos de los Grands Boulevards, la ópera, grandes almacenes y la zona financiera. El hotel Mercure Paris Lafayette, con 40 habitaciones, se ha renovado por completo con un estilo moderno y acogedor, y ofrece un servicio de calidad a sus clientes.

Mercure Paris Montmartre Sacre Coeur - 1

Mercure Paris Montmartre Sacre Coeur3

3 rue caulaincourt París, Francia (2.36 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1982, tiene un total de 305 habitaciones repartidas en nueve plantas. Está totalmente climatizado y le ofrece un hall de entrada con tres ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y una cafetería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto