Hoteles de Mercure en París

Hoteles de Mercure en París

Ofertas de hoteles Mercure en París

¿Buscas un hotel en París? Pues aquí tienes 33 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 33 hoteles en París
Mercure Paris Alesia - 1

Mercure Paris Alesia4

Boulevard brune, 185-187 París, Francia (4.53 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2006, está climatizado. Cuenta con un total de 91 habitaciones, 1 de ellas acondicionada para personas minusválidas, que se distribuyen por 8 plantas. En el hall de entrada se encuentra la recepción, abierta las 24 horas del día, con un ascensor, servicio de cambio de divisa, un agradable bar abierto 24 horas, comedor para desayunar, sala de conferencias y servicio de lavandería.

Mercure Paris Boulevard Magenta - 1

Mercure Paris Boulevard Magenta3

1-3 cour de la ferme st lazare, angle 79/81 boulev. París, Francia (2.12 km al centro ciudad)

Este hotel de 3 estrellas cuenta con 45 habitaciones con aire acondicionado, todas renovadas en julio de 2010. El Mercure Paris Gare de l'Est Magenta se encuentra 437 metros (400 m) de la Gare du Nord y ofrece acceso directo a través de la línea de tren RER hasta el Centro de Exposiciones de Villepinte y el aeropuerto de Roissy Charles de Gaulle.

Mercure Paris Gobelins Place D'italie - 1

Mercure Paris Gobelins Place D'italie3

8 bis avenue de la soeur rosalie, París, Francia (3.76 km al centro ciudad)

Ubicado en el Barrio Chino en el centro de París, el diseño del hotel Mercure Paris Gobelins Place d'Italie dispone de una terraza con sombra y un patio interior. Ofrece conexión Wi-Fi y algunas habitaciones tienen vistas a la Torre Eiffel.

Mercure Paris Gare du Nord La Fayette - 1

Mercure Paris Gare du Nord La Fayette3

Rue lafayette, 175 París, Francia (2.62 km al centro ciudad)

El edificio está climatizado y combina el encanto tradicional con espacios modernos. Cuenta con 48 habitaciones elegantes, que le entusiasmarán; vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, restaurante con cocina típica francesa, conexión a Internet y servicio de habitaciones.

Mercure Paris Tour Eiffel Grenelle - 1

Mercure Paris Tour Eiffel Grenelle4

Boulevard de grenelle, 64 París, Francia (3.35 km al centro ciudad)

El hotel Mercure Paris Tour Eiffel Grenelle se encuentra a tiro de piedra de la Torre Eiffel. En pocos minutos llegará a los Campos Elíseos, a la estación de tren de Montparnasse y a la Porte de Versailles, puesto que la estación de metro de Dupleix estáfrente al hotel.

Mercure Paris Porte d'Orléans - 1

Mercure Paris Porte d'Orléans3

13 rue francois ory París, Francia (5.14 km al centro ciudad)

El Mercure Paris Porte d'Orléans Hotel está situado en la vía de acceso sur a París, cerca de la A6-A10, la estación de Montparnasse y el aeropuerto de Orly. Este hotel de 3 estrellas es ideal para viajes de negocios y placer, con 188 habs.

Mercure Paris Royal Madeleine - 1

Mercure Paris Royal Madeleine3

29 rue de l'arcade, París, Francia (1.21 km al centro ciudad)

El hotel Mercure Paris Royal Madeleine está situado entre la iglesia de la Magdalena y unos grandes almacenes en el centro de París. Hay un aparcamiento público de pago muy cercano. Al final del día, puede tomar una copa en el bar Still's.

Mercure Paris Bercy Bibliothèque - 1

Mercure Paris Bercy Bibliothèque4

6, boulevard Vincent Auriol París, Francia (4.13 km al centro ciudad)

El Mercure Paris Austerlitz Bibliothèque ofrece 89 habitaciones junto al Sena, cerca de la Biblioteca Nacional de Francia, el estadio Palais Omnisport de Bercy, la estación Gare de Lyon, el Hospital Pitié-Salpêtrière, el Instituto Francés de la Moda, el barrio latino y Notre Dame.

Mercure Paris Bastille Marais - 1

Mercure Paris Bastille Marais4

53 rue richard lenoir París, Francia (3.53 km al centro ciudad)

Le presentamos un nuevo hotel en el centro del distrito 11, con un ambiente contemporáneo e histórico, combinación de los estilos moderno y barroco. El hotel de 4 estrellas Hotel Mercure Paris Voltaire Quartier Bastille ofrece un moderno entorno de estilo barroco con agradable y refinada decoración en tonos ciruela y ofrece 52 habitaciones distribuidas en 8 plantas, siendo las dos últimas de habitaciones de categoría superior con impresionantes vistas al Sacré-Coeur.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto