Hoteles de Mercure en París

Hoteles de Mercure en París

Ofertas de hoteles Mercure en París

¿Buscas un hotel en París? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en París
Mercure Paris Place d'Italie - 1

Mercure Paris Place d'Italie3

25 boulevard auguste blanqui París, Francia (2,59 km al centro ciudad)

Un hotel encantador y confortable, situado cerca de Austerliz, estaciones ferroviarias de Montparnasse y Gare de Lyon. El centro cultural de París está a solo 15 min en metro (St Germain, Barrio latino).

Mercure Paris Montparnasse Raspail - 1

Mercure Paris Montparnasse Raspail4

207 boulevard Raspail París, Francia (1,93 km al centro ciudad)

Located in the centre of Paris close to Montparnasse Station, this charming hotel offers a truly strategic setting in this romantic city. Guests will find themselves in close proximity to a host of attractions and points of interest in the city, including the Jardin du Luxembourg, and the Saint Germain des Pres.

Mercure Paris Porte d'Orléans - 1

Mercure Paris Porte d'Orléans3

13 rue francois ory París, Francia (4,19 km al centro ciudad)

El Mercure Paris Porte d'Orléans Hotel está situado en la vía de acceso sur a París, cerca de la A6-A10, la estación de Montparnasse y el aeropuerto de Orly. Este hotel de 3 estrellas es ideal para viajes de negocios y placer, con 188 habs.

Mercure Paris Alesia - 1

Mercure Paris Alesia4

Boulevard brune, 185-187 París, Francia (3,77 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2006, está climatizado. Cuenta con un total de 91 habitaciones, 1 de ellas acondicionada para personas minusválidas, que se distribuyen por 8 plantas. En el hall de entrada se encuentra la recepción, abierta las 24 horas del día, con un ascensor, servicio de cambio de divisa, un agradable bar abierto 24 horas, comedor para desayunar, sala de conferencias y servicio de lavandería.

Mercure Paris 15 Porte de Versailles - 1

Mercure Paris 15 Porte de Versailles3

6, rue Saint Lambert París, Francia (4,58 km al centro ciudad)

El hotel de 4 estrellas Mercure Paris 15 Porte de Versailles goza de una estratégica ubicación en el distrito 15, con cómodo acceso a Parc des Expositions, Porte de Versailles y Palais des Sports. Cómodo acceso al transporte público con excelentes enlacesaParís y sus principales atracciones: Torre Eiffel, los Campos Elíseos o la Opéra Garnier.

Mercure Paris Tour Eiffel Grenelle - 1

Mercure Paris Tour Eiffel Grenelle4

Boulevard de grenelle, 64 París, Francia (4,14 km al centro ciudad)

El hotel Mercure Paris Tour Eiffel Grenelle se encuentra a tiro de piedra de la Torre Eiffel. En pocos minutos llegará a los Campos Elíseos, a la estación de tren de Montparnasse y a la Porte de Versailles, puesto que la estación de metro de Dupleix estáfrente al hotel.

Mercure Paris Gare Montparnasse - 1

Mercure Paris Gare Montparnasse4

20 rue de la gaité, París, Francia (2,38 km al centro ciudad)

Cerca de la estación Montparnasse, al sur del centro de París, en un edificio moderno cerca del área de negocios de Montparnasse y del centro de exposiciones de Porte de Versailles. Cerca de las áreas turísticas populares de Saint Germain des Pres y Saint Michel, el hotel está al lado del famoso cabaret Bobino, el único lugar en París donde podrá disfrutar de una bebida, ver un espectáculo, bailar y divertirse.

Mercure Paris Gare de Lyon TGV - 1

Mercure Paris Gare de Lyon TGV4

2 Place Louis Armand París, Francia (1,98 km al centro ciudad)

El Mercure Paris Gare de Lyon está situado justo al lado del tren y conexiones de metro en la estación de Lyon. Ofrece habitaciones insonorizadas con conexión inalámbrica a internet, té y cafetera.Las habitaciones con aire acondicionado en Mercure Gare de Lyon son amplias y luminosas y disponen de TV satélite con pantalla plana.

Mercure Paris Gare du Nord La Fayette - 1

Mercure Paris Gare du Nord La Fayette3

Rue lafayette, 175 París, Francia (3,02 km al centro ciudad)

El edificio está climatizado y combina el encanto tradicional con espacios modernos. Cuenta con 48 habitaciones elegantes, que le entusiasmarán; vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, restaurante con cocina típica francesa, conexión a Internet y servicio de habitaciones.

Mercure Paris Lafayette - 1

Mercure Paris Lafayette2

7 rue de trevise, París, Francia (2,18 km al centro ciudad)

El hotel Mercure Paris Lafayette está estratégicamente situado justo en el centro de París, a pocos minutos de los Grands Boulevards, la ópera, grandes almacenes y la zona financiera. El hotel Mercure Paris Lafayette, con 40 habitaciones, se ha renovado por completo con un estilo moderno y acogedor, y ofrece un servicio de calidad a sus clientes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto