Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Mercure en París

Hoteles de Mercure en París

Ofertas de hoteles Mercure en París

¿Buscas un hotel en París? Pues aquí tienes 33 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 33 hoteles en París
Mercure Paris 15 Porte de Versailles - 1

Mercure Paris 15 Porte de Versailles3

6, rue Saint Lambert París, Francia (4.24 km al centro ciudad)

El hotel de 4 estrellas Mercure Paris 15 Porte de Versailles goza de una estratégica ubicación en el distrito 15, con cómodo acceso a Parc des Expositions, Porte de Versailles y Palais des Sports. Cómodo acceso al transporte público con excelentes enlacesaParís y sus principales atracciones: Torre Eiffel, los Campos Elíseos o la Opéra Garnier.

Mercure Paris Gare de Lyon TGV - 1

Mercure Paris Gare de Lyon TGV4

2 Place Louis Armand París, Francia (3.56 km al centro ciudad)

El Mercure Paris Gare de Lyon está situado justo al lado del tren y conexiones de metro en la estación de Lyon. Ofrece habitaciones insonorizadas con conexión inalámbrica a internet, té y cafetera.Las habitaciones con aire acondicionado en Mercure Gare de Lyon son amplias y luminosas y disponen de TV satélite con pantalla plana.

Mercure Paris 17 Batignolles - 1

Mercure Paris 17 Batignolles4

118 Rue de Tocqueville París, Francia (3.33 km al centro ciudad)

Con un privilegiado enclave en el distrito XVII de París, el nuevo hotel cuenta con una elegante decoración de estilo contemporáneo y es perfecto para estancias en familia, con amigos o de negocios. Disfrute de un suculento desayuno por las mañanas y relájese en el bar del hotel o en el patio por la noche.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto