Hoteles de Mercure en Rennes

Hoteles de Mercure en Rennes

Ofertas de hoteles Mercure en Rennes

¿Buscas un hotel en Rennes? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Rennes
Mercure Rennes Centre Parlement - 1

Mercure Rennes Centre Parlement3

1 rue paul louis courier Rennes, Francia (0.40 km al centro ciudad)

El hotel está situado en una calle tranquila en el centro de la ciudad, a muy poca distancia de la estación de metro y de la estación de tren SNCF, en un edificio que antiguamente albergaba una imprenta.

Mercure Rennes Place De Bretagne - 1

Mercure Rennes Place De Bretagne3

6 rue lanjuinais, Rennes, Francia (0.63 km al centro ciudad)

En pleno centro de Rennes, Mercure Rennes Centre Place Br se encuentra a muy poca distancia de Catedral de Rennes y Palais du Parlement. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Jardines Botánicos de Thabor y Place des Lices.

Mercure Rennes Centre Gare - 1

Mercure Rennes Centre Gare4

1 rue du capitaine maignan Rennes, Francia (0.90 km al centro ciudad)

Situado en el centro de Rennes, este hotel de 142 habitaciones le invita a experimentar el ambiente mágico del bosque de Broceliande. A 5 minutos a pie de la estación TGV, este hotel con aire acondicionado dispone de un bar con servicio de platos ligeros, así como de servicio de habitaciones.

Mercure Rennes Cesson - 1

Mercure Rennes Cesson3

Forum de la rocade, Rennes, Francia (4.61 km al centro ciudad)

Hotel 3 estrellas de última generación, recientemente construído. Ofrece 61 habitaciones ultramodernas y de lujo. Ubicado a sólo 5mins del centro de Rennes sobre las autopistas periféricas lo que permite un fácil acceso a los lugares más importantes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto