Hoteles de Mercure en Viena

Hoteles de Mercure en Viena

Ofertas de hoteles Mercure en Viena

¿Buscas un hotel en Viena? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Viena
Mercure Grand Biedermeier Wien - 1

Mercure Grand Biedermeier Wien4

Landstrasser haupstrasse, 28 Viena, Austria (1,33 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1816 en estilo de Biedermeier, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 201 habitaciones (también cuenta con habitaciones habilitadas para minusválidos). Tiene un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Mercure Wien Zentrum - 1

Mercure Wien Zentrum4

Fleischmarkt 1a, Viena, Austria (0,39 km al centro ciudad)

El hotel ofrece todas las instalaciones necesarias para una estancia perfecta y más; ofrece un servicio individual con el encanto vienés y la cocina mundialmente famosa de Viena. El edificio dispone de aire acondicionado; hay 154 habitaciones y el hotel cuenta con vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería.

Mercure Vienna First - 1

Mercure Vienna First4

Desider friedmann platz 2 Viena, Austria (0,36 km al centro ciudad)

El hotel le ofrece un exclusivo espacio de alojamiento en el corazón de Viena, a tiro de piedra de la Catedral de San Esteban y el Palacio Imperial de Hofburg. Este hotel tipo boutique con un agradable entorno y un estilo excepcional dispone de 49 habitaciones climatizadas con acceso a Internet WIFI y televisión vía satélite.

Mercure Wien Westbahnhof - 1

Mercure Wien Westbahnhof4

Felberstrasse, 4 Viena, Austria (2,80 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 252 habitaciones. Parte de las instalaciones son los ascensores y el restaurante con zona para no fumadores. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel (bajo cargo adicional).

Mercure Wien City - 1

Mercure Wien City4

Hollandstrasse 3, Viena, Austria (0,80 km al centro ciudad)

El hotel de 4-estrellas Mercure Wien City está a 150 metros de centro histórico de la ciudad. Está a poca distancia de atracciones como la catedral de San Esteban (868m) y el Hofburg (929m). Su céntrica ubicación, cercano al centro de convenciones y con enlaces directos al Reed Messe (U2) y Austria Center (U1), lo convierte en idóneo para los negocios y para el placer.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto