Hoteles de Mercure en Viena

Hoteles de Mercure en Viena

Ofertas de hoteles Mercure en Viena

¿Buscas un hotel en Viena? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Viena
Mercure Josefshof Wien - 1

Mercure Josefshof Wien4

Josefsgasse, 4-6 Viena, Austria (1.34 km al centro ciudad)

Será recibido en un entorno cómodo y acogedor, en un hotel construido en 1898 y renovado en 2005. Está climatizado y comprende 121 habitaciones. Dispone de TV por cable con canales internacionales, teléfono y conexión de módem, así como un moderno equipamiento para seminarios.

Mercure Raphael Wien - 1

Mercure Raphael Wien4

Wallgasse, 23 Viena, Austria (3.06 km al centro ciudad)

El hotel, renovado recientemente, está construido en el estilo de los años 70. Tiene 77 habitaciones confortables. Está climatizado y cuenta con un vestíbulo con recepción 24 h, caja fuerte, sala de conferencias, conexión a Internet, así como servicio de habitaciones.

Mercure Secession Wien - 1

Mercure Secession Wien4

Getreidemarkt 5, Viena, Austria (1.03 km al centro ciudad)

El Mercure Secession Wien se encuentra ubicado en el casco histórico de Viena, en el distrito de Mariahilf, junto a las principales atracciones de la ciudad como la Ópera de Viena, la Catedral de San Esteban y varios museos.

Mercure Wien Westbahnhof - 1

Mercure Wien Westbahnhof4

Felberstrasse, 4 Viena, Austria (2.80 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 252 habitaciones. Parte de las instalaciones son los ascensores y el restaurante con zona para no fumadores. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel (bajo cargo adicional).

Mercure Wien Zentrum - 1

Mercure Wien Zentrum4

Fleischmarkt 1a, Viena, Austria (0.39 km al centro ciudad)

El hotel ofrece todas las instalaciones necesarias para una estancia perfecta y más; ofrece un servicio individual con el encanto vienés y la cocina mundialmente famosa de Viena. El edificio dispone de aire acondicionado; hay 154 habitaciones y el hotel cuenta con vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería.

Mercure Grand Biedermeier Wien - 1

Mercure Grand Biedermeier Wien4

Landstrasser haupstrasse, 28 Viena, Austria (1.33 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1816 en estilo de Biedermeier, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 201 habitaciones (también cuenta con habitaciones habilitadas para minusválidos). Tiene un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Mercure Wien City - 1

Mercure Wien City4

Hollandstrasse 3, Viena, Austria (0.80 km al centro ciudad)

El hotel de 4-estrellas Mercure Wien City está a 150 metros de centro histórico de la ciudad. Está a poca distancia de atracciones como la catedral de San Esteban (868m) y el Hofburg (929m). Su céntrica ubicación, cercano al centro de convenciones y con enlaces directos al Reed Messe (U2) y Austria Center (U1), lo convierte en idóneo para los negocios y para el placer.

Mercure Vienna First - 1

Mercure Vienna First4

Desider friedmann platz 2 Viena, Austria

El hotel le ofrece un exclusivo espacio de alojamiento en el corazón de Viena, a tiro de piedra de la Catedral de San Esteban y el Palacio Imperial de Hofburg. Este hotel tipo boutique con un agradable entorno y un estilo excepcional dispone de 49 habitaciones climatizadas con acceso a Internet WIFI y televisión vía satélite.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto