Hoteles de Mercure

Hoteles de Mercure

Ofertas de hoteles Mercure

¿Buscas un hotel Mercure? Pues aquí tienes 505 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 505 hoteles en Mercure
Mercure Carlton Rioja - 1

Mercure Carlton Rioja4

Gran via del rey D. Juan Carlos I, 5 Logroño, España (0.52 km al centro ciudad)

Este elegante hotel urbano tiene 9 plantas y dispone de un total de 120 habitaciones, 88 de ellas dobles, 20 individuales y 12 suites. Hay un hall de entrada con ascensor, un área de recepción, una sala de conferencias, una sala de televisión, una sala de estar y un restaurante climatizado, así como una cafetería-bar.

Mercure Paris Alesia - 1

Mercure Paris Alesia4

Boulevard brune, 185-187 París, Francia (4.53 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2006, está climatizado. Cuenta con un total de 91 habitaciones, 1 de ellas acondicionada para personas minusválidas, que se distribuyen por 8 plantas. En el hall de entrada se encuentra la recepción, abierta las 24 horas del día, con un ascensor, servicio de cambio de divisa, un agradable bar abierto 24 horas, comedor para desayunar, sala de conferencias y servicio de lavandería.

Mercure Hotel Plaza Essen - 1

Mercure Hotel Plaza Essen4

Bismarckstr. 48-50, Essen, Alemania (1.44 km al centro ciudad)

El hotel de 4 estrellas Mercure Hotel Plaza Essen está situado en el corazón de la Capital Europea de la Cultura 2010 y cuenta con 132 modernas habitaciones totalmente climatizadas y acceso a Internet inalámbrico en todas sus instalaciones.

Mercure Orbis Munich - 1

Mercure Orbis Munich4

karl-marx-ring, 87 Múnich, Alemania (7.34 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un edificio principal de 3 plantas y un total de 185 habitaciones. El edificio cuenta con una recepción y dos bares. Además, tendrá a su disposición dos restaurantes. Uno de ellos ofrece especialidad bávaras, así como comida asiática, italiana y sushi.

Mercure Braga - 1

Mercure Braga4

Praceta joao xxi, s/n Braga, Portugal (0.47 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2003, tiene ocho plantas y dispone de un total de 132 habitaciones, 9 de ellas individuales, 101 dobles y 22 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Mercure Sydney Parramatta - 1

Mercure Sydney Parramatta4

106 hassall street, rosehill, Sidney, Australia (17.61 km al centro ciudad)

Este hotel de 164 habitaciones es una solución excelente para viajes de negocios y de placer, con un espacioso alojamiento e instalaciones para negocios de lo más avanzadas, todo ello para garantizar unas vacaciones inolvidables.

Mercure Bordeaux Le Lac - 1

Mercure Bordeaux Le Lac3

Quartier du lac, Burdeos, Francia (5.60 km al centro ciudad)

El hotel está situado en una zona tranquila a tan sólo cinco minutos a pie de los centros de exposiciones y congresos y dispone de 100 amplias habitaciones con aire acondicionado y acceso Wi-Fi y una sala de reuniones con capacidad para hasta 90 personas.

Mercure Lyon Charbonnieres - 1

Mercure Lyon Charbonnieres3

Route nationale, 7 Lyon, Francia (8.29 km al centro ciudad)

El hotel Mercure Lyon Charbonnières se encuentra en un frondoso parque, a 5 km del centro de Lyon y a sólo 2 minutos de Le Lyon Vert Casino. El restaurante Cap Ouest del hotel tiene una terraza con vistas a los Monts du Lyonnais (cerrado sábados, domingosy festivos).

Mercure Sao Paulo Alamedas - 1

Mercure Sao Paulo Alamedas3

Padre Joao Manuel, 202 - jardins Sao Paulo, Brasil (2.89 km al centro ciudad)

El hotel Mercure Alamedas está situado en Jardins, un destacado barrio financiero y de ocio de São Paulo. A una manzana de la Avenida Paulista y de la estación de metro Consolação, los alrededores ofrecen incontables opciones culinarias y de ocio para sudisfrute.

Mercure Arbat Moscow - 1

Mercure Arbat Moscow4

Smolenskaya Sq. 6 Moscú, Rusia (2.03 km al centro ciudad)

Este hotel de estilo moderno se encuentra en el centro de Moscú a solo tres minutos a pie de la estación de metro de Smolenskaya, por lo que es fácil llegar a las famosas atracciones culturales de Moscú.

Mercure Berlin Mitte - 1

Mercure Berlin Mitte3

Luckenwalder strasse 11, Berlín, Alemania (3.59 km al centro ciudad)

El Mercure Hotel Berlin Mitte, situado cerca de la Potsdamer Platz, cuenta con 120 habitaciones con acceso Wi-Fi de alta velocidad. ¿Desea disfrutar de un musical en Potsdamer Platz? Puede adquirir entradas para espectáculos en recepción mediante el Mercure Ticket Service.

Mercure Krakow Stare Miasto - 1

Mercure Krakow Stare Miasto4

Pawia 18b Cracovia, Polonia (0.86 km al centro ciudad)

En pleno centro de Cracovia, el Mercure Krakow Stare Miasto ofrece un total de 200 modernas habitaciones de distintos estándares, así como una sala de reuniones y un gimnasio. El restaurante Winestone sirve platos internacionales y una cuidada selección de vinos.

Mercure Bordeaux Centre - 1

Mercure Bordeaux Centre4

5 rue robert lateulade, Burdeos, Francia (0.50 km al centro ciudad)

El hotel Mercure Bordeaux Centre está situado en el céntrico distrito de negocios de Burdeos, a poca distancia a pie de los monumentos y los emplazamientos Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Este hotel completamente renovado cuenta con 194 amplias habitaciones con aire acondicionado y acceso a Internet Wi-Fi.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto