Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Mérida

 Hoteles en Mérida

Ofertas de hoteles en Mérida

¿Buscas un hotel en Mérida? Pues aquí tienes 63 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 63 hoteles en Mérida
Zeus - 1

Zeus3

Reina sofia, 8 Mérida, España (0.99 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2000, cuenta con 4 plantas y un total de 12 habitaciones dobles y 32 individuales. También dispone de un bar y un restaurante climatizado. Los huéspedes podrán aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del hotel.

Tryp Mérida Medea - 1

Tryp Mérida Medea4

Avenida de portugal, s/n Mérida, España (1.98 km al centro ciudad)

El edificio es semicircular y recuerda un anfiteatro romano. TRYP Mérida Medea Hotel cuenta con 126 luminosas y espaciosas habitaciones; acceso gratuito a Internet (WiFi) de alta velocidad; Rincón de Internet (E- Point) con dos ordenadores; un restaurante buffet de desayuno y un Snack Bar; un amplio y luminoso hall; una piscina exterior; un parking de uso exclusivo para nuestros clientes con cargo; 6 salas de reunión con luz natural y capacidad máxima para acoger hasta 370 personas y máquinas de vending con snacks (dulces / salados) y bebidas.

Velada Mérida - 1

Velada Mérida4

Avda. Princesa Sofía, s/n Mérida, España (0.96 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2005, cuenta con 6 pisos y con un total de 99 habitaciones, 4 de las cuales son suites y 3 especiales para personas de movilidad reducida. En el edificio se encuentra también un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor, además de restaurante, cafetería y bar.

Parador de Merida - 1

Parador de Merida4

ALMENDRALEJO , 56 Mérida, España (0.31 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano histórico alojado en un convento que data del S. XVIII y conserva la estructura del edificio original. El mismo edificio se construyó sobre las ruinas de un templo dedicado al emperador romano Augusto.

Ilunion Las Lomas - 1

Ilunion Las Lomas4

Avda Reina Sofía ,78 Mérida, España (2.77 km al centro ciudad)

El hotel ILUNION Las Lomas, Mérida, dispone de 124 habitaciones amplias, la mayoría recién reformadas, y equipadas con todas las comodidades para vivir una experiencia completa de piscina y diversión en esta hermosa ciudad de Badajoz.

Adealba Merida - 1

Adealba Merida4

Romero leal, 18 Mérida, España (0.11 km al centro ciudad)

El Hotel & Spa Adealba se encuentra en el casco antiguo de Mérida, a 30 metros del templo de Diana. Cuenta con un spa y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus habitaciones.Este hotel de diseño está situado a pocos pasos de los monumentos de Mérida catalogados como Patrimonio de la Humanidad.

Romero Merida - 1

Romero Merida3

Autovia a-66, km.630 area de servicio Mérida, España (6.49 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en 2009, cuenta con un diseño moderno muy especial y comprende un total de 36 habitaciones confortables y luminosas. Este establecimiento urbano es ideal tanto para quien viaja por negocios, como para quien está de vacaciones.

Ilunion Mérida Palace - 1

Ilunion Mérida Palace5

Plaza de España, 19 Mérida, España

El lujoso Hotel ilunion Mérida Palace brinda su privilegiada ubicación, en el corazón neurálgico de Mérida, para que el visitante pasee y quede seducido por los encantos de la ciudad extremeña, Patrimonio de la Humanidad.

Vettonia - 1

Vettonia2

CALDERON DE LA BARCA, 26 Mérida, España (0.42 km al centro ciudad)

Hotel completamente remodelado dispone de 20 habitaciones, internet, climatizado, accesibilidad para minusválidos y fácil aparcamiento.

Las Abadias - 1

Las Abadias

Ronda de los emeritos, s/n Mérida, España (1.46 km al centro ciudad)

It is quietly situated in an elegant residential area of Merida, near the famous Roman aqueduct (1.7 km) and a bridge. Guests can take a walk in the park Guadiana, the largest natural area in Extremadura, and enjoy the magnificent gardens.

Rambla Emerita - 1

Rambla Emerita2

Rambla martir santa eulalia, 17 Mérida, España (0.15 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con una magnífica ubicación, fue inaugurado en el 2005 y tiene un total de 18 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Rinconada Del Convento - 1

Rinconada Del Convento4

CALLE 33 X 30 Y 28 CENTRO 294A, 294A, IZAMAL Mérida, España

Este agradable hotel está en Valladolid. Los visitantes podrán utilizar la conexión Wi-Fi en los espacios públicos de Rinconada Del Convento.

Na Lu' um - 1

Na Lu' um4

KM 22.9 CARRETERA MERIDA-CHETUMAL, TECOCH Mérida, España

Este encantador hotel se halla en Chichén Itzá. Todos los clientes que se alojen en Na Lu' um disfrutarán de una estancia tranquila y apacible ya que cuenta con un total de 10 habitaciones. Este establecimiento no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia.

Dolores Alba - 1

Dolores Alba3

CALLE 63 NO. 464 X 52 Y 54 CENTRO, MERIDA Mérida, España

Este cómodo hotel está situado en Mérida. La propiedad tiene un total de 70 habitaciones. Dolores Alba no permite la entrada a mascotas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto