Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Mérida

 Hoteles en Mérida

Ofertas de hoteles en Mérida

¿Buscas un hotel en Mérida? Pues aquí tienes 63 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 63 hoteles en Mérida
Zeus - 1

Zeus3

Reina sofia, 8 Mérida, España (0.99 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2000, cuenta con 4 plantas y un total de 12 habitaciones dobles y 32 individuales. También dispone de un bar y un restaurante climatizado. Los huéspedes podrán aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del hotel.

Tryp Mérida Medea - 1

Tryp Mérida Medea4

Avenida de portugal, s/n Mérida, España (1.98 km al centro ciudad)

El edificio es semicircular y recuerda un anfiteatro romano. TRYP Mérida Medea Hotel cuenta con 126 luminosas y espaciosas habitaciones; acceso gratuito a Internet (WiFi) de alta velocidad; Rincón de Internet (E- Point) con dos ordenadores; un restaurante buffet de desayuno y un Snack Bar; un amplio y luminoso hall; una piscina exterior; un parking de uso exclusivo para nuestros clientes con cargo; 6 salas de reunión con luz natural y capacidad máxima para acoger hasta 370 personas y máquinas de vending con snacks (dulces / salados) y bebidas.

Velada Mérida - 1

Velada Mérida4

Avda. Princesa Sofía, s/n Mérida, España (0.96 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2005, cuenta con 6 pisos y con un total de 99 habitaciones, 4 de las cuales son suites y 3 especiales para personas de movilidad reducida. En el edificio se encuentra también un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor, además de restaurante, cafetería y bar.

Parador de Merida - 1

Parador de Merida4

ALMENDRALEJO , 56 Mérida, España (0.31 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano histórico alojado en un convento que data del S. XVIII y conserva la estructura del edificio original. El mismo edificio se construyó sobre las ruinas de un templo dedicado al emperador romano Augusto.

Ilunion Las Lomas - 1

Ilunion Las Lomas4

Avda Reina Sofía ,78 Mérida, España (2.77 km al centro ciudad)

El hotel ILUNION Las Lomas, Mérida, dispone de 124 habitaciones amplias, la mayoría recién reformadas, y equipadas con todas las comodidades para vivir una experiencia completa de piscina y diversión en esta hermosa ciudad de Badajoz.

Adealba Merida - 1

Adealba Merida4

Romero leal, 18 Mérida, España (0.11 km al centro ciudad)

El Hotel & Spa Adealba se encuentra en el casco antiguo de Mérida, a 30 metros del templo de Diana. Cuenta con un spa y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus habitaciones.Este hotel de diseño está situado a pocos pasos de los monumentos de Mérida catalogados como Patrimonio de la Humanidad.

Las Abadias - 1

Las Abadias

Ronda de los emeritos, s/n Mérida, España (1.46 km al centro ciudad)

It is quietly situated in an elegant residential area of Merida, near the famous Roman aqueduct (1.7 km) and a bridge. Guests can take a walk in the park Guadiana, the largest natural area in Extremadura, and enjoy the magnificent gardens.

Romero Merida - 1

Romero Merida3

Autovia a-66, km.630 area de servicio Mérida, España (6.49 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en 2009, cuenta con un diseño moderno muy especial y comprende un total de 36 habitaciones confortables y luminosas. Este establecimiento urbano es ideal tanto para quien viaja por negocios, como para quien está de vacaciones.

Rinconada Del Convento - 1

Rinconada Del Convento4

CALLE 33 X 30 Y 28 CENTRO 294A, 294A, IZAMAL Mérida, España

Este agradable hotel está en Valladolid. Los visitantes podrán utilizar la conexión Wi-Fi en los espacios públicos de Rinconada Del Convento.

Yuum Ha Boutique - 1

Yuum Ha Boutique

9 X 12 Y 14, RIO LAGARTOS Mérida, España

Bienvenidos a Yuum-Ha Boutique Hotel, una experiencia novedosa en el malecon de Rio Lagartos. En Yuum-Ha viviras un concepto totalmente inigualable rodeado de lujos y detalles especiales que hemos diseñado con el fin de brindar un servicio de primera para nuestros huespedes.

Dolores Alba - 1

Dolores Alba3

CALLE 63 NO. 464 X 52 Y 54 CENTRO, MERIDA Mérida, España

Este cómodo hotel está situado en Mérida. La propiedad tiene un total de 70 habitaciones. Dolores Alba no permite la entrada a mascotas.

Na Lu' um - 1

Na Lu' um4

KM 22.9 CARRETERA MERIDA-CHETUMAL, TECOCH Mérida, España

Este encantador hotel se halla en Chichén Itzá. Todos los clientes que se alojen en Na Lu' um disfrutarán de una estancia tranquila y apacible ya que cuenta con un total de 10 habitaciones. Este establecimiento no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia.

Grand Marina Kinuh - 1

Grand Marina Kinuh

KM 35 CARRETERA PROGRESO - TELCHAC PUERTO, SN, Telchac Puerto Mérida, España

Moderno y exclusivo destino residencial náutico en Yucatán visualizado para todos los que gustan disfrutar de un sofisticado estilo de vida frente al mar. KINUH es el lugar ideal para que usted invierta, ubicado en el corazón de la costa yucateca, cubre un área de 39.

Dolores Alba Chichen - 1

Dolores Alba Chichen3

FREE ROAD 1 Mérida, España

Este cómodo hotel se halla en Chichén Itzá. El establecimiento está compuesto por 40 cómodas habitaciones en total. Los clientes no sufrirán ninguna molestia durante su estancia ya que esta propiedad no admite mascotas.

Vuelos a