Hoteles en Mérida

 Hoteles en Mérida

Ofertas de hoteles en Mérida

¿Buscas un hotel en Mérida? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Mérida
Zeus - 1

Zeus3

Reina sofia, 8 Mérida, España (0,99 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2000, cuenta con 4 plantas y un total de 12 habitaciones dobles y 32 individuales. También dispone de un bar y un restaurante climatizado. Los huéspedes podrán aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del hotel.

Nova Roma - 1

Nova Roma3

Calle suarez somonte, 42 Mérida, España (0,26 km al centro ciudad)

Elegante hotel en el centro de Mérida. El Hotel Nova Roma es uno de los establecimientos más bellos y elegantes de Mérida. Ubicado en el centro monumental de la ciudad, el Hotel Nova Roma se halla junto a los monumentos más importantes de la ciudad.

Adealba Merida - 1

Adealba Merida4

Romero leal, 18 Mérida, España (0,11 km al centro ciudad)

The hotel is in the historic heart of Mérida, 30 m from the Temple of Diana. It is located within walking distance of the World Heritage sights of Mérida. The Roman Theatre and Amphitheatre and the 9th-Century Alcazaba are minutes away.

Rambla Emerita - 1

Rambla Emerita2

Rambla martir santa eulalia, 17 Mérida, España (0,15 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con una magnífica ubicación, fue inaugurado en el 2005 y tiene un total de 18 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Tryp Mérida Medea - 1

Tryp Mérida Medea4

Avenida de portugal, s/n Mérida, España (1,98 km al centro ciudad)

El edificio es semicircular y recuerda un anfiteatro romano. TRYP Mérida Medea Hotel cuenta con 126 luminosas y espaciosas habitaciones; acceso gratuito a Internet (WiFi) de alta velocidad; Rincón de Internet (E- Point) con dos ordenadores; un restaurante buffet de desayuno y un Snack Bar; un amplio y luminoso hall; una piscina exterior; un parking de uso exclusivo para nuestros clientes con cargo; 6 salas de reunión con luz natural y capacidad máxima para acoger hasta 370 personas y máquinas de vending con snacks (dulces / salados) y bebidas.

Velada Merida - 1

Velada Merida4

Avenida princesa sofia, s/n Mérida, España (0,96 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2005, cuenta con 6 pisos y con un total de 99 habitaciones, 4 de las cuales son suites y 3 especiales para personas de movilidad reducida. En el edificio se encuentra también un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor, además de restaurante, cafetería y bar.

Romero Merida - 1

Romero Merida3

Autovia a-66, km.630 area de servicio Mérida, España (6,81 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en 2009, cuenta con un diseño moderno muy especial y comprende un total de 36 habitaciones confortables y luminosas. Este establecimiento urbano es ideal tanto para quien viaja por negocios, como para quien está de vacaciones.

Ilunion Mérida Palace - 1

Ilunion Mérida Palace5

Plaza de españa, 20 Mérida, España

El lujoso Hotel Mérida Palace brinda su privilegiada ubicación, en el corazón neurálgico de Mérida, para que el visitante pasee y quede seducido por los encantos de la ciudad extremeña, Patrimonio de la Humanidad.

Vettonia - 1

Vettonia2

CALDERON DE LA BARCA, 26 Mérida, España (0,42 km al centro ciudad)

Hotel completamente remodelado dispone de 20 habitaciones, internet, climatizado, accesibilidad para minusválidos y fácil aparcamiento.

Parador de Merida - 1

Parador de Merida4

ALMENDRALEJO , 56 Mérida, España

Se trata de un hotel urbano histórico alojado en un convento que data del S. XVIII y conserva la estructura del edificio original. El mismo edificio se construyó sobre las ruinas de un templo dedicado al emperador romano Augusto.

Las Abadias - 1

Las Abadias

Ronda de los emeritos, s/n Mérida, España (1,46 km al centro ciudad)

It is quietly situated in an elegant residential area of Merida, near the famous Roman aqueduct (1.7 km) and a bridge. Guests can take a walk in the park Guadiana, the largest natural area in Extremadura, and enjoy the magnificent gardens.

Ilunion Las Lomas - 1

Ilunion Las Lomas4

Avda reina sofia ,78 Mérida, España

El Hotel Las Lomas Mérida es un confortable hotel situado sobre una colina, rodeado de fuentes y jardines tropicales, que ofrece a sus huéspedes un acogedor alojamiento. Con fácil acceso desde la N-V, los más de 10.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto