Hoteles en Mérida

 Hoteles en Mérida

Ofertas de hoteles en Mérida

¿Buscas un hotel en Mérida? Pues aquí tienes 59 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 59 hoteles en Mérida
Marionetas - 1

Marionetas5

CALLE 49 ENTRE 62 y 64 CENTRO, 516 Mérida, México

Este establecimiento era antaño un teatro popular de marionetas y en la actualidad es un pequeño hotel de lujo que cuenta con hermosos jardines. Se trata de un encantador hotel urbano con mucha historia que cuenta con un total de 9 habitaciones, incluida 1 Junior suite.

El Español - 1

El Español3

Calle70 Colonia Cantro, 543 Mérida, México

El hotel es de estilo contemporáneo con todos los servicios para una estancia tranquila y confortable. Además cuenta con servicio de internet inhalambrico, aparcamiento y sala de juntas. También cuenta con un bar donde se podrá disfrutar de un ambiente cómodo y de entretenimiento durante la estancia.

Los Aluxes - 1

Los Aluxes5

CALLE 60 X 49 Y 51 COL. CENTRO, 444 Mérida, México (0.99 km al centro ciudad)

Construido en 1982 y renovado en el año 2004, dispone de 155 cómodas habitaciones, cafetería con capacidad para 240 invitados, 6 salones de juntas o eventos con capacidad para 400 personas, bar, restaurante, ascensor, caja fuerte, cambio de divisa, alquiler de coches, agencia de viajes, acceso para personas con movilidad reducida, servicio de banquetes, de lavandería, de habitaciones y de canguro, zona infantil y servicio médico.

Casa de las Columnas - 1

Casa de las Columnas4

CALLE 59 ENTRE 80 Y 82, 636 Mérida, México (2.11 km al centro ciudad)

El hotel abrió sus puertas en 2008. Su filosofía está basada en crear una atmósfera acogedora proporcionando un servicio sincero, de alta calidad y de confianza. Comprende un total de 11 habitaciones repartidas en 2 plantas, entre las que se incluyen 5 habitaciones individuales, 5 habitaciones dobles/dobles individuales y 1 suite.

Maria Jose - 1

Maria Jose3

CALLE 64 ENTRE 53 Y 55 COL. CENTRO, 456 Mérida, México (1.06 km al centro ciudad)

El hotel esta construido y remodelado con un estilo rustico y detalles mexicanos, cuenta con una inigualable ambiente de tranquilidad.

Mesón de la Luna Hotel & Spa - 1

Mesón de la Luna Hotel & Spa4

CALLE 26, ENTRE 7 Y 15. FRAC. ALTABRISA, 216 Mérida, México (3.15 km al centro ciudad)

El hotel urbano de negocios es la elección perfecta para cualquier época del año y comprende un total de 45 habitaciones, jardín y terraza. Combina la calidez y el buen gusto característico de la cultura yucateca, pero con la calidad y elegancia que exige la modernidad.

Casa Azul Hotel Monumento Historico - 1

Casa Azul Hotel Monumento Historico

Calle 30 no. 232 x29 y 31 col. garcia gineres, Mérida, México

El hotel es una casa estilo francés de principios de siglo XX decretada monumento histórico en 1982, rescatada y convertida en un hotel con 8 habitaciones de lujo, a solo unos pasos del paseo de montejo y de los principales atractivos turísticos de la ciudad así como bares y restaurantes.

Mision Merida Express Altabrisa - 1

Mision Merida Express Altabrisa4

CALLE 20 NO. 255 ENTRE 15 Y 19, Mérida, México

Este moderno y práctico hotel ofrece 138 habitaciones estándar. También ofrecen transporte a la zona comercial de Altabrisa y hacia el aeropuerto (bajo petición), además de una gran variedad de servicios tales como secador de pelo, plancha, lavandería y servicio de llamadas de despertador, internet inalámbrico en todo el hotel, así como visitas guiadas y excursiones de un día.

Colonial - 1

Colonial4

CALLE 62 POR LA CALLE 57 CENTRO HISTORICO, 476 Mérida, México (0.81 km al centro ciudad)

Este hotel familiar está construido en estilo típico mexicano, cuenta con un total de 73 habitaciones y se renovó en 2006. La recepción está abierta 24 horas, cuenta con caja fuerte, ascensores, cafetería y cambio de divisa.

Residencial - 1

Residencial4

CALLE 59 X 76,COL. CENTRO, 589 Mérida, México

Este hotel fue renovado en el año 2005. Tiene 5 plantas y dispone de un total de 64 habitaciones, 2 de ellas suites de lujo. En el hall de entrada hay ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte (con cargo adicional), servicio de cambio de divisa y guardarropa.

El Conquistador - 1

El Conquistador5

PASEO DE MONTEJO, 458 X 35 Mérida, México

Este moderno y confortable hotel dispone de un edificio de ocho plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas y una cafetería. A su disposición estarán asimismo algunas tiendas, una agencia de viajes, un bar y un restaurante.

Casa San Angel - 1

Casa San Angel4

MONTEJO NO. 1 X 49 CENTRO, Merida Yucatan, 429 Mérida, México (0.88 km al centro ciudad)

Los visitantes de este histórico hotel de Mérida, que una vez fue la casa del matemático Graciano Ricalde, podrán contar con los muchos servicios que se incluyen como: atención en recepción las 24 horas, aparcamiento gratuito en las instalaciones, patios y jardines, libre servicio de desayuno, una boutique de la casa, servicio de conserjería, acceso a campos de golf, un quiosco, servicio de cambio de divisa y una moderna sala de fitness.

Maria del Carmen - 1

Maria del Carmen4

CALLE 63 POR CALLE 68 y 70, 550 Mérida, México

El hotel tiene una arquitectura mexicana. Dispone de 94 habitaciones, bar, aparcamiento, salón para eventos y convenciones, alquiler de autos, tienda de regalos y recuerdo, agencia de viajes y cajas de seguridad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto