Hoteles en Mérida

 Hoteles en Mérida

Ofertas de hoteles en Mérida

¿Buscas un hotel en Mérida? Pues aquí tienes 55 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 55 hoteles en Mérida
Hacienda Misné - 1

Hacienda Misné

19 FRACCIONAMIENTO MISNÉ POR 6-B, 172 Mérida, México (4,57 km al centro ciudad)

Esta hacienda del siglo XVIII cuenta con unos amplios y exuberantes jardines en un ambiente de paz y relajación. Es una combinación de cultura, historia, arquitectura y ecología de las haciendas de Yucatán.

Koox Casona 61 - 1

Koox Casona 614

Calle 61 x 58 Mérida, México (0,51 km al centro ciudad)

Uno de los mejores hotel boutique de la ciudad. Ofrece servicio de restaurante, sala de reuniones, librería, salón de té y piscina con hamacas.

Mansion Merida on The Park - 1

Mansion Merida on The Park

C.59 ENTRE 58 Y 60 COL CENTRO498 Mérida, México (0,61 km al centro ciudad)

Ubicada en el coraz¿n del Centro Hist¿rico de la Ciudad de M¿rida a un costado del Parque Hidalgo, a escasos 150 metros de la Plaza Principal y 200 metros de la Catedral.|Actualmente considerada patrimonio de la Naci¿n por haber sido sede de la Sociedad la Uni¿n, un famoso Club Social de la antigua M¿rida.

Hacienda Santa Rosa Boutique - 1

Hacienda Santa Rosa Boutique

KM 129 ANTIGUA CARR. MERIDA - CAMPECHE, Mérida, México (57,87 km al centro ciudad)

El hotel, ideal para familias, está ubicado en la costa oeste de la península de Yucatán y le ofrece la oportunidad perfecta para encontrarse con las maravillas naturales de la zona y los sitios Maya. En un edificio original del siglo XVIII rodeado de espectaculares terrenos.

Hacienda Temozon Boutique - 1

Hacienda Temozon Boutique

KM 182 CARR. MERIDA - UXMAL MUNICIPIO DE ABALÁ, S/N Mérida, México (36,39 km al centro ciudad)

Este hotel boutique fue una vez una \"\"estancia\"\" familiar privada. Cuenta con 28 habitaciones, 5 de ellas suites junior y 4 suites, distribuidas en una planta, una terraza y amplios jardines. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y servicio de cambio de divisa.

Hacienda San Jose Boutique - 1

Hacienda San Jose Boutique

KM.30 TIXKOKOB-TEKANTO, S/N Mérida, México (23,33 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en lo que una vez fueron las viviendas de una plantación colonial. Cuenta con un total de 15 habitaciones, 8 de ellas suites. Las instalaciones rodean un impresionante patio, donde pueden sumergirse en una atmósfera con un ambiente que los remontará a la época del pasado.

Casa Azul Hotel Monumento Historico - 1

Casa Azul Hotel Monumento Historico

Calle 30 no. 232 x29 y 31 col. garcia gineres, Mérida, México (1,78 km al centro ciudad)

El hotel es una casa estilo francés de principios de siglo XX decretada monumento histórico en 1982, rescatada y convertida en un hotel con 8 habitaciones de lujo, a solo unos pasos del paseo de montejo y de los principales atractivos turísticos de la ciudad así como bares y restaurantes.

Del Gobernador - 1

Del Gobernador4

59, 535 X 66 COL. CENTRO, Mérida, México (1,06 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2002, tiene dos plantas y dispone de un total de 85 habitaciones dobles y una suite. Además, cuenta con un jardín de 180 m² de superficie, un área de recepción y un bar. Si quiere comer o cenar y no quiere abandonar el edificio, tendrá a su disposición un restaurante climatizado.

Embajadores - 1

Embajadores4

Calle 61 por 68 centro534 Mérida, México (1,19 km al centro ciudad)

Este hotel lleno de encanto disfruta de una ubicación ideal en pleno corazón del centro histórico de Mérida. Localizado cerca del parque de Santa Lucía, ofrece a los huéspedes el enclave perfecto desde el que explorar la riqueza cultural e histórica de la zona.

Marionetas - 1

Marionetas5

CALLE 49 ENTRE 62 y 64 CENTRO, 516 Mérida, México (1,07 km al centro ciudad)

Este establecimiento era antaño un teatro popular de marionetas y en la actualidad es un pequeño hotel de lujo que cuenta con hermosos jardines. Se trata de un encantador hotel urbano con mucha historia que cuenta con un total de 9 habitaciones, incluida 1 Junior suite.

Hacienda Noc-Ac Hotel & Spa - 1

Hacienda Noc-Ac Hotel & Spa5

CALLE 31 S/N SOBRE CARRETERA CHEUMAN-SIERRA PAPACA Mérida, México (16,32 km al centro ciudad)

Esta hacienda es una área privilegiada de 7.5 hectáreas rodeadas de selva tropical con amplios espacios y jardines donde coexisten flora y fauna en un marco de exclusividad y hospitalidad únicas de la zona, haciendo de ésta el lugar ideal para los viajeros más exigentes.

Hotel Nacional Merida - 1

Hotel Nacional Merida4

Calle 61 #474 x 54 y 56 No. 474. Centro Mérida, México (0,27 km al centro ciudad)

Estratégicamente ubicado, en el corazón del Centro Histórico de la bella ciudad colonial de Mérida. Hotel remodelado y modernizado, dotándolo con la mejor infraestructura y tecnología de punta que harán más confortable la estancia de los huéspedes, cuenta en la actualidad con los siguientes servicios e instalaciones: 63 modernas, bellas y cómodas habitaciones de clase empresarial, Centro de negocios, Sala de juntas, Lavandería, Bar, Cafetería -room service y Estacionamiento para autos y autobuses entre los principales.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto