Hoteles en Merignac

 Hoteles en Merignac

Ofertas de hoteles en Merignac

¿Buscas un hotel en Merignac? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Merignac
Première Classe Bordeaux Ouest - Mérignac Aéroport - 1

Première Classe Bordeaux Ouest - Mérignac Aéroport2

71 Avenue John Fitzgerald Kennedy Merignac, Francia

Ya sea en familia, con amigos o para negocios, su hotel Première Classe en BORDEAUX dispone de una situación privilegiada para todos sus desplazamientos y el garantiza lo esencial para una buena noche al mejor precio.

Quality Suites Bordeaux Aéroport & Spa - 1

Quality Suites Bordeaux Aéroport & Spa4

83 Avenue JF Kennedy Merignac, Francia

Este complejo de apartamentos está cerca de muchas atracciones y puntos de interés locales, como el Museo de Bellas Artes, el Museo de Vinos de Burdeos, el Gran Teatro y la Ópera de Burdeos. Hay una parada de transporte público a pocos metros de distancia, en Merignac.

P'tit Dej Hotel Bordeaux Aéroport - 1

P'tit Dej Hotel Bordeaux Aéroport2

91 avenue j-f kennedy - zone hôtelière aéroport Merignac, Francia (107.09 km al centro ciudad)

El P'tit Dej Hotel en el aeropuerto de Burdeos está abierto las 24 horas del día, 7 días a la semana. El establecimiento cuenta con una decoración reformada y moderna y está situado a sólo 1 km desde el propio aeropuerto y 15 minutos del centro de la ciudad de Burdeos.

Ibis Budget Bordeaux Aéroport - 1

Ibis Budget Bordeaux Aéroport2

2 Avenue Charles Lindbergh Merignac, Francia

Situado a 800 metros del aeropuerto de Burdeos-Mérignac y a 12 km del centro de la ciudad de Burdeos (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), el hotel ibis budget Bordeaux Aéroport ofrece habitaciones insonorizadas y climatizadas con capacidad para 1, 2 o 3 personas con baño privado, televisor plano y acceso gratuito a Internet WIFI.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto