Hoteles en Metz

 Hoteles en Metz

Ofertas de hoteles en Metz

¿Buscas un hotel en Metz? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Metz
Campanile Metz Woippy - 1

Campanile Metz Woippy3

54 Rue du Fort Gambetta Metz, Francia (3.49 km al centro ciudad)

Para sus Citas de negocios o escapadas de familia, su hotel en Metz le ofrece comodidad, un ambiente sociable y servicios para facilitar su estancia: Acondicionamiento para personas con movilidad reducida, Aparcamiento, Acceso Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones, Bandeja de cortesía con hervidor, té, café, infusiones y pastas, Animales de compañía de menos de 10 kg aceptados con un suplemento, Disponible secador o plancha.

Campanile METZ EST - Technopole - 1

Campanile METZ EST - Technopole3

Technopole 2000 Metz, Francia (3.46 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Metz technopole. El Hotel fue completamente remodelado en 2012. La propiedad cuenta con 48 habitaciones. La propiedad consta de 21 habitaciones dobles, 2 habitaciones accesibles para minusválidos, 10 habitaciones triples y 2 habitaciones familiares.

Campanile THIONVILLE - Yutz - 1

Campanile THIONVILLE - Yutz3

57 route de Thionville Metz, Francia (25.42 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Yutz. El Hotel fue edificado en 1990. La propiedad cuenta con 51 habitaciones. La propiedad consta de 33 habitaciones dobles, 2 habitaciones accesibles para minusválidos, 8 habitaciones triples y 4 habitaciones familiares.

Résidhome Metz Lorraine - 1

Résidhome Metz Lorraine3

RUE LAFAYETTE, 10 Metz, Francia (1.22 km al centro ciudad)

La residencia está situada en el corazón de la ciudad, en el nuevo barrio del anfiteatro, cerca del Parc de la Seille, tiendas y la zona de la estación de trenes. La estación de autobús se encuentra a un paso.

INTER-HOTEL MODERNE - 1

INTER-HOTEL MODERNE2

1, rue Lafayette Metz, Francia (1.12 km al centro ciudad)

Just across the street from this welcoming hotel, visitors will find Metzs railway station and its car park and a bit further at walking distance holidaymakers can discover the pedestrian area in the city centre with its cathedral, a number of museums and churches, restaurants and various shopping centres.

Novotel Metz Hauconcourt - 1

Novotel Metz Hauconcourt3

Route d hauconcourt - maizieres les metz Metz, Francia (10.96 km al centro ciudad)

El Novotel Metz Hauconcourt, de 3 estrellas, Está rodeado por zonas verdes y ofrece una piscina exterior, 132 habitaciones con aire acondicionado y salas de reuniones.  NOVOTEL CAFE: Cene lo que le apetezca, donde le apetezca.

Kyriad Metz Centre - 1

Kyriad Metz Centre3

8, Rue Due Pere Potot Metz, Francia (0.75 km al centro ciudad)

Situada en Metz, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 1990.

Best Western Plus Metz Technopole - 1

Best Western Plus Metz Technopole4

RUE FÉLIX SAVART1 Metz, Francia (4.36 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN PLUS Hotel Metz Technopole está situado en Metz junto a un campo de golf de 18 hoyos. Nuestro hotel ofrece habitaciones totalmente insonorizadas equipadas con aire acondicionado, cuartos de baño privados, acceso a Internet Wi-Fi y televisores con pantalla plana.

Mercure Metz Centre - 1

Mercure Metz Centre3

PLACE SAINT THIEBAULT, 29 Metz, Francia (0.77 km al centro ciudad)

El hotel 3 estrellas Mercure Metz Centre, de 112 hab, se encuentra idealmente ubicado en el corazón de Metz, en el área de negocios de la \"ciudad de las luces\". Muy cerca del museo de arte e historia Musée De La Cour D'Or, del centro cultural Arsenal, ydel futuro centro Pompidou.

La Citadelle Metz - 1

La Citadelle Metz5

AVENUE NEY5 Metz, Francia (0.58 km al centro ciudad)

El Citadelle Hotel, inaugurado en 2005, est¿ situado a poca distancia del centro hist¿rico y cultural de Metz y est¿ considerado como una aut¿ntica joya entre los hoteles de categor¿a superior. Este enclave militar se comenz¿ a construir en 1559 para proteger Metz, conquistada por el rey Enrique II.

Novotel Metz Centre - 1

Novotel Metz Centre3

CENTRE SAINT JACQUES, Metz, Francia (0.50 km al centro ciudad)

El Novotel Metz Centre es un hotel de 3 estrellas ubicado en el centro de Metz, a 5 minutos de la estación del tren TGV y el centro Pompidou (apertura en mayo de 2010). Cuenta con 120 habitaciones con aire acondicionado, restaurante, bar, comidas 24 h, Wi-Fi, gimnasio, piscina, aparcamiento cubierto y 8 salas de conferencias para reuniones y seminarios.

Kyriad Design Enzo Thionville - 1

Kyriad Design Enzo Thionville3

ROUTE DU BUCHEL, 96 Metz, Francia (27.02 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño está ubicado en Thionville. Las habitaciones del hotel están decoradas en un estilo moderno. Puede visitar el castillo de Lagrange. El establecimiento está a solo 5,3 km de la estación de tren de Thionville y 42,3 km del aeropuerto de Metz/Nancy.

Premiere Classe Longwy - 1

Premiere Classe Longwy1

3 rue du pulventeux-zi du pulventeux, Metz, Francia (52.80 km al centro ciudad)

El hotel está situado cerca de la frontera con Luxemburgo y Bélgica, a sólo 800 m del centro de Longwy, con fácil acceso a tiendas, restaurantes y transporte público. A los lugares de interés tales como las Fortificaciones de Vauban se puede llegar a pie en 10 minutos y el hotel está a 5 km de la estación de tren de Longwy Bas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto