Hoteles en Mexicali

 Hoteles en Mexicali

Ofertas de hoteles en Mexicali

¿Buscas un hotel en Mexicali? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Mexicali
Del Norte - 1

Del Norte3

Av. madero col centro historico, 203 Mexicali, México

Este hotel ubicado en el centro histórico, cuenta con Room Service, servicios secretariales, area con computadoras disponibles las 24 hrs., estacionamiento gratuito y vigilancia las 24 horas, así como sistema de cámaras de seguridad y sitio de taxis a la puerta.

City Express Junior Mexicali - 1

City Express Junior Mexicali3

CALZADA MANUEL GOMEZ MORIN COL GRANJAS AGRICOLAS2120 Mexicali, México

Este hotel se encuentra en Mexicali muy cerca del estadio Casas Geo. Otros lugares de interés incluyen el casino Arenia y la Plaza de Toros Calafia. Este establecimiento ofrece una serie de comodidades y servicios ideales para el ocio y los viajeros de negocios.

Crowne Plaza Mexicali - 1

Crowne Plaza Mexicali5

AV. DE LOS HEROES CENTRO CIVICO, 201 Mexicali, México

Hotel de arquitectura moderna tipo torre, pisos de mármol, para personas que viajan por placer o negocios, inaugurado en 2002, renovado en 2005, dispone de 158 habitaciones distribuidas en 7 plantas. Cuenta con restaurante, bar, cafetería, salón para eventos y conferencias, centro de negocios (fotocopiadora, acceso a Internet, fax, computadoras e impresoras), guardarropa, ascensor, aparcamiento, acceso a Internet, cajas de seguridad, servicio de mensajería, servicio de niñera, de lavandería, asistencia médica y servicio de habitaciones.

Real Inn Mexicali By Camino Real - 1

Real Inn Mexicali By Camino Real4

AV DE LOS HEROES Y BLVD LOPEZ MATEOS CENTRO CIVICO201 Mexicali, México

Se encuentra ubicado dentro del Centro Cívico y de la Zona Financiera de la Ciudad, a 5 minutos de Plaza Cachanilla y 15 minutos del Campo del Golf. Este hotel es un espacio creado para hombres y mujeres de negocio, con excelentes instalaciones, que buscan cubrir todas sus necesidades de viaje, es un hotel funcional, estratégico y placentero.

Fiesta Inn Mexicali - 1

Fiesta Inn Mexicali4

Calz. Adolfo López Mateos 1029 Col. Industrial Centro Cívico Mexicali, México (0,73 km al centro ciudad)

Fiesta Inn Mexicali es un hotel amigable con el medio ambiente, por ello es un hotel 100% libre de humo. El hotel cuenta con 150 habitaciones, restaurante, lobby bar abierto desde las 1:00 hasta las 23:00 horas, alberca al aire libre y gimnasio.

City Express Mexicali - 1

City Express Mexicali4

BLVD. BENITO JUAREZ, 1342 Mexicali, México

Hotel de arquitectura moderna, dispone de 70 habitaciones distribuidas en 3 pisos ó plantas. Cuenta con sala de desayuno, sala de juntas, centro de negocios (fotocopiadora, fax, impresora, computadoras e Internet), acceso a Internet, estacionamiento, transportación dentro de un radio de 10 km, servicio médico, servicio de lavandería y servicio a habitación.

Araiza Mexicali - 1

Araiza Mexicali5

Blvd. Benito Juarez, 2220 Mexicali, México

El hotel tiene una arquitectura moderna. Dispone de 269 amplias habitaciones y cuenta con bar, tabaquera, aparcamiento, área de juegos, estética, cajas de seguridad, salones para eventos, centro de negocios (con fax, impresora, copiadora, computadoras e Internet), acceso a Internet de conexión inalámbrica, alquiler de autos y cambio de dólares.

Colonial Mexicali - 1

Colonial Mexicali4

AV. LOPEZ MATEOS, 1048 Mexicali, México (0,88 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene un estilo moderno de arquitectura y comprende 150 habitaciones. Es ideal tanto para gente de negocios como para turistas y familias; está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cafetería y restaurante.

Lucerna Mexicali - 1

Lucerna Mexicali5

Av. benito juarez, 2151 Mexicali, México (2,37 km al centro ciudad)

El hotel presenta arquitectura de estilo colonial y es ideal tanto para viajeros de negocios como de ocio. Está situado en medio de amplios jardines y cuenta con un total de 175 habitaciones, además de instalaciones como servicio de recepción y seguridad las 24 horas, guardarropa, ascensor, caja fuerte, restaurante, bar, cafetería, tienda de regalos, tabaquería, estanco, conexión a Internet WLAN, aparcamiento, 5 salas de funciones con capacidad para 20-250 personas, equipamiento para conferencias y centro de negocios incluyendo servicio de secretariado, fax, impresora, fotocopiadora, ordenador y conexión a Internet.

Calafia Hotel y Centro de Convenciones - 1

Calafia Hotel y Centro de Convenciones4

CALZADA JUSTO SIERRA FRACC. LOS PINOS, 1495 Mexicali, México (1,51 km al centro ciudad)

Hotel inaugurado en 1973, dispone de 172 habitaciones distribuidas en 2 plantas. Cuenta con restaurante, conexión a Internet, aparcamiento, gimnasio, centro de negocios (fax, escáner, Internet, fotocopiadora, ordenadores e impresora), sala para eventos y conferencias, salón de belleza, habitaciones para no fumadores, cajas de seguridad, cambio de moneda, servicio de habitaciones, servicio de niñera, atención médica, servicio de lavandería y facilidades para personas de movilidad reducida.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto