Hoteles en Mexico D.F.

 Hoteles en Mexico D.F.

Ofertas de hoteles en Mexico D.F.

¿Buscas un hotel en Mexico D.F.? Pues aquí tienes 199 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 199 hoteles en Mexico D.F.
Hostel Amigo Suites - 1

Hostel Amigo Suites3

LUIS GONZALEZ OBREGON 14 COL. CENTRO Mexico D.F., México (1.07 km al centro ciudad)

Situado en pleno corazón de México D.F., este hotel está a una corta distancia a pie de la Iglesia de la Enseñanza, de la Catedral Metropolitana y de Zócalo. La Plaza de la Constitución y el Palacio Nacional también están en las proximidades.

San Francisco Centro Histórico - 1

San Francisco Centro Histórico3

Luis Moya No. 11, Centro Histórico Mexico D.F., México (1.92 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 6 plantas en las que se distribuyen 142 habitaciones y una terraza. El hotel tiene un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor, salas de conferencias, agencia de viajes y alquiler de coches, también hay conexión inalámbrica a Internet.

Corinto - 1

Corinto3

Av. ignacio vallarta, 24 Mexico D.F., México (3.01 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 9 plantas en las que se reparten un total de 155 habitaciones, 9 de ellas suites júnior. Cada planta tiene 19 habitaciones. El hotel climatizado dispone además de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor, bar, sala de TV, restaurante, equipamiento para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, patio de recreo para niños y aparcamiento.

Del Principado - 1

Del Principado3

Londres, 42 Mexico D.F., México (3.37 km al centro ciudad)

Hotel para personas que viajan por placer ó negocios. Cuenta con bar, aparcamiento, casa de cambio, cajas de seguridad, computadoras e Internet, servicio de fax, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio medico.

New York - 1

New York3

Edison nº 45 col tabacalera, Mexico D.F., México (2.69 km al centro ciudad)

Este moderno hotel ofrece 45 habitaciones y una estratégica ubicacion, ideal para viaje de negocios o placer, cuenta con un pequeño restaurante, ascensor e internet inalámbrico.

Del Angel - 1

Del Angel3

Rio lerma colonia cuauhtemoc, 154 Mexico D.F., México (5.09 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con un total de 100 habitaciones, repartidas en 12 plantas. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y un ascensor.

Monaco - 1

Monaco3

Guerrero num 12 col. buenavista, 12 Mexico D.F., México (2.52 km al centro ciudad)

El hotel ofrece todo el lujo de un gran Hotel, ofreciendo 100 habitaciones, entre ellas estandar, master suites y suites con bañera de hidromasaje. El hotel tambien cuenta con un salon para reuniones hasta para 100 personas y aparcamiento propio.

Posada Viena - 1

Posada Viena3

Marsella esq. dinamarca, col. juárez, 28 Mexico D.F., México (3.16 km al centro ciudad)

Se trata de un establecimiento urbano adecuado para familias, que comprende un total de 88 habitaciones, de las cuales 30 son individuales, 50 dobles y 8 Junior suites. Las instalaciones y servicios incluyen vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, tiendas, guardarropa, ascensor, bar, cafetería, pub, restaurante y conexión inalámbrica a Internet.

Templo Mayor - 1

Templo Mayor3

CALLE DEL CARMEN , ESQUINA SAN IIDELFONSO26 Mexico D.F., México (0.89 km al centro ciudad)

Ubicado en una calle cerrada al tránsito en el Centro Histórico de la Cd de México, a tan sólo 600mts de los principales atractivos turísticos de la zona, como son la Zona Arqueológica del Templo Mayor, la Catedral Metropolitana, la Plaza de la Constitución y el Palacio Nacional.

Ramada Reforma - 1

Ramada Reforma4

Puente de alvarado num.22 col. tabacalera, Mexico D.F., México (2.68 km al centro ciudad)

El hotel fue fundado en los años 40 por el señor Manuel Balmori Sanpedro. Desde entonces se han realizado 4 grandes ampliaciones dentro del mismo con el fin de brindar un mejor servicio. El hotel que busca plena satisfacción de los clientes brindando un servicio oportuno y de calidad en un ambiente cordial con el fin de obtener reconocimiento en el medio turístico tanto nacional como internacional.

Fontán Reforma - 1

Fontán Reforma4

Av. Paseo de La Reforma No. 24, Cuauhtémoc, Centro Mexico D.F., México (2.27 km al centro ciudad)

Vive una experiencia repleta de sabores, colores, ritmo y cultura inagotable desde uno de los espacios más exclusivos y confortables de la CdMx: el Hotel Fontan Reforma. Su estilo retro-chic, su concepto de hotel moderno, no contaminante y creativo y su excepcional ubicación sobre el emblemático Paseo de la Reforma, lo convierten en un referente en la capital.

Metropol - 1

Metropol3

Luis moya, 39 Mexico D.F., México (1.92 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel, restaurado totalmente en el año 2000, dispone de un total de 157 habitaciones repartidas en 5 plantas. Ofrece, entre otras instalaciones, un restaurante y un acogedor bar. Además, como prestaciones adicionales le ofrece servicio de lavandería y de habitaciones.

San Diego - 1

San Diego3

Luis moya col centro, del cuauhtemoc, 98 Mexico D.F., México (1.90 km al centro ciudad)

Las 86 habitaciones del hotel son espaciosas y su ambiente es familiar. El establecimiento dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y guardarropa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto