Hoteles en Mexico D.F.

 Hoteles en Mexico D.F.

Ofertas de hoteles en Mexico D.F.

¿Buscas un hotel en Mexico D.F.? Pues aquí tienes 188 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 188 hoteles en Mexico D.F.
Hotel Amigo Zocalo - 1

Hotel Amigo Zocalo3

MONEDA 8 COLONIA CENTRO8 Mexico D.F., México (0,65 km al centro ciudad)

Ubicado a unos metros del zócalo (plaza principal) , desde el hotel es muy fácil el acceso a cualquier punto del centro histórico, a tan sólo 5 minutos caminando se encuentra el Palacio Nacional y la Zona Arqueológica del Templo Mayor .

Segovia Regency - 1

Segovia Regency3

Chapultepec, 328 Mexico D.F., México (3,90 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel tiene ocho plantas y dispone de un total de 119 habitaciones. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor, conexión a Internet y un restaurante exquisito. Como prestaciones adicionales tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería.

Hotel Astor - 1

Hotel Astor3

ANTONIO CASO COL. SAN RAFAEL83 Mexico D.F., México (3,48 km al centro ciudad)

Está ubicado a sólo 5 minutos a pie de la estación de Metrobus de Reforma, solo a 10 minutos a pie del Monumento a la Revolución y de la zona financiera de la ciudad. Cerca del hotel se encuentran diversos bares y restaurantes del momento.

Mansion Havre - 1

Mansion Havre2

HAVRE COL JUAREZ40 Mexico D.F., México (3,57 km al centro ciudad)

Está situado en la colonia Juárez , cerca del centro bursátil, el hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas . Tiene una ubicación céntrica, a tan solo 200 metros del Paseo de la Reforma y cerca de la zona comercial Zona Rosa, así como servicios de transporte como metro y metrobus.

El Diplomatico - 1

El Diplomatico4

INSURGENTES SUR 1105, COL. NOCHEBUENA, Mexico D.F., México (7,43 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 150 habitaciones, tiene instalaciones acondicionadas para minusválidos. Además, tiene a su disposición salas de conferencias, con capacidad para entre 20 y 200 personas.

Marlowe - 1

Marlowe3

Independencia, 17 Mexico D.F., México (1,64 km al centro ciudad)

Este hotel tiene diez plantas y dispone de un total de 106 habitaciones, 5 de ellas suites. A su disposición tendrá un bar, un pub y un restaurante. Para que se pueda conectar al mundo virtual y navegar por la red, tiene la posibilidad de conectarse a Internet.

Posada Viena - 1

Posada Viena3

Marsella esq. dinamarca, col. juárez, 28 Mexico D.F., México (3,16 km al centro ciudad)

Se trata de un establecimiento urbano adecuado para familias, que comprende un total de 88 habitaciones, de las cuales 30 son individuales, 50 dobles y 8 Junior suites. Las instalaciones y servicios incluyen vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, tiendas, guardarropa, ascensor, bar, cafetería, pub, restaurante y conexión inalámbrica a Internet.

City Express Tepotzotlan - 1

City Express Tepotzotlan4

AUTOPISTA MEXICO QUERETARO KM 42.5 Mexico D.F., México (32,40 km al centro ciudad)

Es un hotel de negocios ubicado en la autopista México-Querétaro, a corta distancia de la caseta de cobro a Querétaro. El hotel está a un costado de Tepotzotlán, conocido como Pueblo Mágico de México, y cerca de los ocho principales parques industriales de la zona.

Imperial Reforma - 1

Imperial Reforma3

Paseo de la reforma ,colonia juarez, 64 Mexico D.F., México (2,79 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado en un bonito edificio histórico, que data del siglo XIX y que se restauró y modernizó por completo en el año 2005. Cuenta con un total de 65 habitaciones, 5 de ellas suites, repartidas en 5 plantas.

Villas Arqueologicas Teotihuacan - 1

Villas Arqueologicas Teotihuacan3

PERIFERICO SUR - ZONA ARQUEOLOGICA, S/N Mexico D.F., México (40,33 km al centro ciudad)

Hotel tipo hacienda, decorado con detalles típicos mexicanos, está rodeado de áreas verdes, cerca de la zona arqueológica de Teotihuacan. También ofrece un gran espacio para eventos especiales y servicio a las habitaciones.

Del Principado - 1

Del Principado3

Londres, 42 Mexico D.F., México (3,37 km al centro ciudad)

Hotel para personas que viajan por placer ó negocios. Cuenta con bar, aparcamiento, casa de cambio, cajas de seguridad, computadoras e Internet, servicio de fax, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio medico.

PF Juárez - 1

PF Juárez3

Florencia (col. juarez), 61 Mexico D.F., México (4,07 km al centro ciudad)

Este confortable hotel cuenta con un total de 142 habitaciones, 8 de ellas suites junior. En el edificio hay un área de recepción donde se le ofrece caja fuerte, un acogedor bar, un precioso restaurante y conexión a Internet.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto