Hoteles en México

 Hoteles en México

Ofertas de hoteles en México

México es un país con una gran oferta de atracciones turísticas para el viajero que lo elige como destino de viaje, desde su historial colonial, pasando por su pasado prehispánico, o la arquitectura del centro, hasta sus increíbles ciudades mayas, sin olvidar sus diez mil kilómetros de playas donde se puede practicar el surf, y buceo entre los peces que habitan la barrera de coral del caribe, observación de ballenas y leones marinos, y nadar entre tortugas, excursiones y visitas a reservas naturales por todo el país, así como un inmenso abanico de actividades que hacen de México una opción idónea para casi cualquier tipo de viajero. Una gastronomía única que aún conserva las técnicas ancestrales de preparación, así como el uso de ingredientes que dan ese carácter único a sus platos, despertando el paladar a sabores auténticamente propios. Uno de los destinos más buscados de México es Cancún, con unas de las más hermosas playas del mundo, y una temperatura media anual de 27 grados, cuenta con todos los atractivos necesarios para ser un destino de viaje ideal, una moderna infraestructura, joyas arqueológicas, atractivos naturales, una vida nocturna activa y una exquisita gastronomía. México se adapta a viajeros de todo tipo, un gran destino para visitar en sus próximas vacaciones.

Buscador de Hoteles

Mostrando 2,414 hoteles en México
WIVC Casa de la Playa - 1

WIVC Casa de la Playa3

Puerto Vallarta, México

Este encantador resort está situado en Centro. No hay servicio de recepción 24 horas. Esta residencia no acepta mascotas. Las personas que se alojen en este establecimiento podrán relajarse por completo en las instalaciones de salud y bienestar.

WIVC Alta Vista - 1

WIVC Alta Vista4

Puerto Vallarta, México

Este agradable resort se encuentra en Centro. Lamentablemente, la recepción no está abierta las 24 horas de día. WIVC Alta Vista no admite mascotas.

Shaddai Hotel By Lhmg - 1

Shaddai Hotel By Lhmg3

AVE. 25 ENTRE 1RA Y 3RA SUR, 25, PLAYA DEL CARMEN Playa Del Carmen, México

Hotel Shaddai, situado en pleno centro de Playa del Carmen sobre la Av. 25 Sur entre Calles 1 y 3 Sur, a solo 400 mts. de la Central de Autobuses ADO de la 5ª. Av. A 600 mts. de la Terminal Marítima del Ferry.

Maria Candelaria - 1

Maria Candelaria3

AVENIDA 10 NORTE LOTE 6, 206, PLAYA DEL CARMEN Playa Del Carmen, México

El hotel María Candelaria, se localiza en el corazón de Playa del Carmen, cómodamente ubicado muy cerca de las principales atracciones como la discoteca Coco Bongo, a una cuadra de la Quinta Avenida y a dos cuadras de la playa.

Casaejido - 1

Casaejido3

CALLE 3 SUR MANZANA 11 LOTE 9 EJIDAL, 11, PLAYA DEL CARMEN Playa Del Carmen, México

Este hotel está situado en una zona tranquila de Playa del Carmen, a 15 minutos a pie del centro de la ciudad y sus playas. Hay un gran supermercado a solo 3 cuadras del hotel, hay restaurantes y farmacias cercanas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto