Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Midtown East

 Hoteles en Midtown East

Ofertas de hoteles en Midtown East

¿Buscas un hotel en Midtown East? Pues aquí tienes 72 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 72 hoteles en Midtown East
Carvi - 1

Carvi3

152 east 55th street Nueva York, Estados Unidos (5.88 km al centro ciudad)

Este hotel boutique de nueva construcción, ha sido diseñado con un ambiente moderno estado-of-the-art comodidades. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción 24 horas. Este hotel urbano con un total de 41 habitaciones, tiene aire acondicionado, caja fuerte, ascensor y salón de peluquería.

The Lexington Hotel, Autograph Collection - 1

The Lexington Hotel, Autograph Collection4

511 lexington avenue (entrance at 48th street), Nueva York, Estados Unidos (5.32 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado tiene 27 plantas en las que se reparten un total de 705 habitaciones, 20 de ellas suites, así como un hall de entrada climatizado con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, un guardarropa, caja fuerte y ascensor.

Shelburne Hotel & Suites by Affinia - 1

Shelburne Hotel & Suites by Affinia4

303 lexington Avenue Nueva York, Estados Unidos (4.47 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 263 suites, repartidas en 16 plantas. En el hall de entrada hay una recepción abierta 24 horas, cambio de divisa, guardarropa y ascensores. El edificio está climatizado y en verano, en la azotea podrá disfrutar de un bar con terraza.

The Evelyn - 1

The Evelyn3

7 EAST 27TH STREET, Nueva York, Estados Unidos (3.64 km al centro ciudad)

Este hotel ubicado en el centro de Nueva york se encuentra justo al lado de la Quinta Avenida, en el histórico distrito Flatiron de Manhattan junto a los centros de compras de la Quinta Avenida. Muchas opciones para comer en los alrededores.

Westgate New York Grand Central - 1

Westgate New York Grand Central4

304 east 42nd street Nueva York, Estados Unidos (4.86 km al centro ciudad)

El hotel, completamente renovado en 2006, consta de 300 habitaciones distribuidas en 20 plantas. Los huéspedes son recibidos en un impresionante vestíbulo dotado de recepción 24 horas, conexión pública a Internet, caja fuerte y ascensor.

Grand Hyatt New York - 1

Grand Hyatt New York5

109 East 42nd Street Nueva York, Estados Unidos (4.83 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue construido en 1920, tiene 34 plantas, con un total de 1347 habitaciones, 51 de ellas suites. En el hall de entrada se encuentra la recepción abierta 24 horas, ascensor y servicio de cambio de divisa.

The Maxwell New York City - 1

The Maxwell New York City4

541 Lexington Avenue Nueva York, Estados Unidos (5.45 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2001 y totalmente climatizado, cuenta con un total de 642 habitaciones, 61 de ellas suites, que se distribuyen en 18 plantas. En el hall de entrada tiene a su disposición recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor.

Fifty Hotel & Suites by Affinia - 1

Fifty Hotel & Suites by Affinia

155 e. 50th st at third avenue Nueva York, Estados Unidos (5.51 km al centro ciudad)

Equipado con: Club room con servicio de desayuno, gimnasio, tratamientos de spa en la habitación y centro de negocios. Lo Mejor: ubicación central en un área tranquila, dos excelentes restaurantes junto al hotel – Mint, de cocina india y el steak house Smith & Wollensky.

Iberostar 70 Park Avenue - 1

Iberostar 70 Park Avenue4

70 park avenue (at 38th street) Nueva York, Estados Unidos (4.54 km al centro ciudad)

Moderno hotel boutique de 4 estrellas ubicado en la animada zona de Midtown Manhattan en Nueva York. Rodeado de los clásicos edificios brownstone y con unas vistas impresionantes al barrio de Murray Hill en Manhattan, ofrece a sus huéspedes lujosas habitaciones y servicios de gran calidad, como un centro fitness abierto 24 horas y amplios espacios para todo tipo de eventos.

Omni Berkshire Place - 1

Omni Berkshire Place5

21 EAST 52ND STREET, Nueva York, Estados Unidos (5.64 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado está embriagado de un encanto histórico. Se trata de un establecimiento urbano exquisito y confortable que se ha convertido en el paraíso del viajero exigente y que alberga 396 habitaciones y suites de lujo.

Best Western Plus Hospitality House - Apartments - 1

Best Western Plus Hospitality House - Apartments3

145 EAST 49TH STREET, Nueva York, Estados Unidos (5.42 km al centro ciudad)

Éste es un hotel urbano de apartamentos pequeño e íntimo, con 34 suites elegantes de 1 y 2 dormitorios. El edificio está climatizado y las instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida, caja fuerte, ascensor y conexión a Internet de alta velocidad.

The Redbury New York - 1

The Redbury New York4

29 e. 29th street Nueva York, Estados Unidos (3.82 km al centro ciudad)

El Redbury Nueva York cuenta con 265 habitaciones recientemente renovadas. Los interiores del hotel están inspirados en el glamour de Tin Pan Alley, el legendario músico de los años 20. Situado a sólo unas pocas manzanas de la calle 2,8 entre la Quinta y la Sexta Avenida.

InterContinental The Barclay New York - 1

InterContinental The Barclay New York5

111 EAST 48TH STREET, Nueva York, Estados Unidos (5.32 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en 1920 y renovado en el año 2001, está climatizado y tiene 14 plantas en las que se reparten un total de 662 habitaciones, 86 de ellas suites y 15 suites Júnior. En el vestíbulo se ofrece ascensor, recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisa.