Hoteles en Midtown West

 Hoteles en Midtown West

Ofertas de hoteles en Midtown West

¿Buscas un hotel en Midtown West? Pues aquí tienes 101 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 101 hoteles en Midtown West
Pennsylvania - 1

Pennsylvania2

401 seventh avenue (at 33rd st.) Nueva York, Estados Unidos (3,87 km al centro ciudad)

Este espacioso hotel urbano, construído en 1919, tiene 22 plantas en las que se reparten un total de 1.700 habitaciones. Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores, conexión a Internet y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de cambio de divisa.

The Hotel @ Fifth Avenue - 1

The Hotel @ Fifth Avenue3

17 W 32nd St Nueva York, Estados Unidos (4,34 km al centro ciudad)

El Hotel ofrece una variedad de servicios de viaje, que incluyen WiFi gratis, desayuno continental de cortesía, caja fuerte personal, un gimnasio, una tienda de regalos y estacionamiento con tarifa reducida.

Night hotel Times Square at 47th street - 1

Night hotel Times Square at 47th street4

157 west 47th street, Nueva York, Estados Unidos (5,33 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado ofrece un servicio excelente. Cuenta con unas habitaciones impecables, amplias y tranquilas, con todo lo que pueda necesitar. Fue completamente renovado en el año 2008. Dispone de 208 habitaciones distribuidas en 10 plantas, con un atractivo vestíbulo, servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor y servicio de lavandería.

The Hotel at Times Square - 1

The Hotel at Times Square4

59 west 46th street, nueva york Nueva York, Estados Unidos (5,19 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 213 habitaciones repartidas en 14 plantas. Ofrece servicio de bar, gimnasio, centro de negocios abierto las 24 horas, parking cercano (de pago), acceso inalámbrico a internet, centro de Fitness 24 horas y recepción 24 horas.

Wellington - 1

Wellington3

871 seventh avenue - at 55th street Nueva York, Estados Unidos (5,96 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 27 plantas consta de 500 habitaciones, de las cuales 100 son suites. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Además, hay un quiosco de prensa, cafetería, salón de peluquería, diversos bares y restaurantes y conexión pública a Internet.

Park Savoy Hotel - 1

Park Savoy Hotel

158 W 58th St Nueva York, Estados Unidos (6,18 km al centro ciudad)

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Park Savoy Hotel, en Nueva York (Midtown), estarás a pocos minutos de Carnegie Hall y de Teatro Ed Sullivan. Este hotel se encuentra cerca de Rockefeller Center y de Broadway.

Room Mate Grace - 1

Room Mate Grace3

125 w 45th st. Nueva York, Estados Unidos (5,14 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2009, consta de 139 habitaciones y es una elegante opción para el que busca un viaje económico y desea vivir la sofisticación y diversión de Nueva York. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, quiosco de prensa, ascensor, bar, discoteca, un recinto para eventos y conexión a Internet en todas las zonas públicas.

Amsterdam Court - 1

Amsterdam Court3

226 west 50th street, Nueva York, Estados Unidos (5,57 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 120 habitaciones. Le ofrece un hall de entrada, ascensor, recepción y guardarropa. Además, tiene a su disposición conexión a Internet, una zona de acceso inalámbrico a Internet, un bar de capuccinos abierto las 24 horas, un magnífico bar nuevo, que sirve bebidas y platos ligeros y con cargo extra, servicio de lavandería y un garaje.

Night Theater District, Times Square - 1

Night Theater District, Times Square4

132 west 45th street Nueva York, Estados Unidos (5,11 km al centro ciudad)

Esta es una propiedad de lujo, un establecimiento boutique elegante y atrevido diseñado para ofrecer un servicio de personal, una combinación perfecta de la moda vanguardista y pragmatismo innovador ya que el hotel cree que es la manera en la que se debe viajar.

The New Yorker, A Wyndham - 1

The New Yorker, A Wyndham3

481 8th avenue at 34th street Nueva York, Estados Unidos (4,35 km al centro ciudad)

con: gimnasio, centro de negocios , lavandería. Lo Mejor: Su aire clásico y estilo Art Decó. Plus Family Plan: 2 niños gratis hasta 11 años incluídos, compartiendo habitación con 2 adultos.

Wolcott - 1

Wolcott2

4 West 31st Street - Between 5th Ave. & Broadway Nueva York, Estados Unidos (3,96 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano, renovado en 2007, comprende un total de 170 habitaciones y ofrece una magnífica calidad relación-precio. Ofrece una ubicación fantástica, habitaciones bien equipadas y personal amable y profesional.

Hudson New York - 1

Hudson New York4

358 West 58th Street Nueva York, Estados Unidos (6,26 km al centro ciudad)

Fue renovado en el 2002, está decorado siguiendo el llamado estilo 'cheap chic' y cuenta con un total de 1.000 alojamientos repartidos por 16 pisos (camas supletorias según disponibilidad). Los huéspedes podrán disfrutar de un diseño fresco y urbano nada más cruzar la puerta de entrada.

Mela - Times Square - 1

Mela - Times Square4

120 west 44th street, Nueva York, Estados Unidos (5,05 km al centro ciudad)

Este hotel es nuevo, combina la elegancia y el lujo en un moderno estilo italiano. El vestíbulo destaca por ser muy poco convencional. Los elementos decorativos son muy diversos, se combinan objetos modernos y antiguos de Nueva York con reminiscencias de la cultura italiana, de ahí también el nombre del hotel: Mela, manzana en italiano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto