Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Milano Marittima

 Hoteles en Milano Marittima

Ofertas de hoteles en Milano Marittima

¿Buscas un hotel en Milano Marittima? Pues aquí tienes 40 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 40 hoteles en Milano Marittima
Ridolfi - 1

Ridolfi3

Via Anello Del Pino, 18 Milano Marittima, Italia (1.57 km al centro ciudad)

Este agradable hotel está situado en Milano Marittima. Esta residencia tiene 36 dormitorios en total. No se permiten mascotas en las instalaciones.

Bologna - 1

Bologna3

Viale Due Giugno, 61 Milano Marittima, Italia (0.20 km al centro ciudad)

Última renovación en 2010. Lo que contiene la fórmula B & B: cambio de sábanas dos veces por semana, cambio diario de toallas, limpieza diaria de habitaciones, conexión a Internet Wi-Fi, equipo específico para niños o amigos de 4 patas Lavandería compartida gratuita, bicicletas disponibles bajo petición (sujeto a disponibilidad), estacionamiento, portero las 24 horas, desayuno buffet internacional dulce y salado hasta las 12.

Mare e Pineta - 1

Mare e Pineta4

VIALE DANTE, 40 Milano Marittima, Italia (0.47 km al centro ciudad)

Este hotel mítico fue construido en 1927 y ha hecho historia en Milano Marittima a lo largo de los años acogiendo a una clientela de gran prestigio y fama. El encantador hotel de playa fue recientemente reformado y equipado con aire acondicionado.

Premier and Suites - 1

Premier and Suites5

Traversa Settima, 15 Milano Marittima, Italia (1.19 km al centro ciudad)

El Hotel Premier and Suites es un hotel de 5 estrellas a sólo 10 metros del mar en Milano Marittima. Un hotel perfecto para viajeros de negocios y para aquellos que buscan relax.

Waldorf - 1

Waldorf5

Traversa Vii Pineta Milano Marittima, Italia (1.19 km al centro ciudad)

El Hotel Waldorf 5***** de Milano Marittima ha nacido para ser único. Situado a pocos pasos del corazón del shopping en una posiciòn panoramica frente al mar.

Negresco - 1

Negresco3

Via Xi Traversa, 15 Milano Marittima, Italia

Este encantador hotel se halla en Rimini. Enclavado a 150 metros del centro del pueblo, el establecimiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los viajeros encontrarán el campo de golf más cercano a 3.

Grand Hotel Gallia - 1

Grand Hotel Gallia4

PIAZZALE TORINO, 16 Milano Marittima, Italia

El hotel, renovado en 2007, está situado en un emplazamiento realmente encantador, en medio de un bosque de pinos. Está totalmente climatizado y consta de un total de 114 habitaciones. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, parque infantil, club infantil, cafetería, bar y restaurante.

Palace - 1

Palace5

Viale 2 Giugno, 60 Milano Marittima, Italia (0.28 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Aurelia - 1

Aurelia4

VIALE 2 GIUGNO, 34 Milano Marittima, Italia (0.49 km al centro ciudad)

Este hotel disfruta de una encantadora ubicación al lado del mar desde la que se puede acceder a la playa privada a través de un precioso sendero que cruza el lujoso jardín. El establecimiento está totalmente climatizado y comprende un total de 110 habitaciones y suites repartidas en 5 plantas.

Bovelacci Paradiso - 1

Bovelacci Paradiso5

Via 2 Giugno, 79 Milano Marittima, Italia

Un hotel elegante y exclusivo. Excelente hospitalidad, en el ambiente acogedor y relajante de una villa de lujo cerca del mar. Todas las instalaciones garantizan el máximo confort para una agradable y relajante.

Vuelos a