Hoteles en Milazzo

 Hoteles en Milazzo

Ofertas de hoteles en Milazzo

¿Buscas un hotel en Milazzo? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Milazzo
Milazzo - 1

Milazzo4

Via Acqueviole S.n. Milazzo, Italia (1.83 km al centro ciudad)

Hotel Milazzo se encuentra a la entrada de la ciudad, zona comercial, centro comercial y el centro histórico de Milazzo se encuentra a pocos minutos.

Garibaldi - 1

Garibaldi3

Lungomare Garibaldi, 160 Milazzo, Italia (1.14 km al centro ciudad)

El Hotel Garibaldi en Milazzo, nacido de la cuidadosa restauración de un antiguo edificio en el pintoresco barrio de Vaccarella, ofrece habitaciones equipadas con las màs modernas instalaciones.

Eolian Milazzo - 1

Eolian Milazzo4

Via Salita Cappuccini, 25 Milazzo, Italia

Nuevo completamente renovado. Situado en el promontorio de Capo Milazzo, en una exclusiva comunidad residencial con zonas verdes, con vistas al mar de aguas cristalinas, la restructuración del castillo árabe (uno de los más grandes de Europa)El hotel ha sido diseñado para ofrecer a los huéspedes el máximo confort y tecnología.

Esperia - 1

Esperia3

Via Tono, 158 Milazzo, Italia (2.00 km al centro ciudad)

Esperia es la única estructura hotelera-residencial en la hermosa playa de Tono, a solo unos minutos del centro de Milazzo. La playa se encuentra en el tramo terminal de la costa occidental y en verano es un lugar ideal para bañarse.

Petit - 1

Petit3

Via Dei Mille, 38 Milazzo, Italia (0.50 km al centro ciudad)

El pequeño "Petit Hotel" es una estructura situada en Milazzo, en frente del puerto donde salen los ferrys para las islas Eolias. A sólo 500 metros de los principales monumentos, Petit Hotel se compone de un edificio de 2 plantas con un bar equipado con la venta de los productos de monopolio, y una cómoda terraza con vistas al puerto.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto