Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Millennium en Dubai

Hoteles de Millennium en Dubai

Ofertas de hoteles Millennium en Dubai

¿Buscas un hotel en Dubai? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Dubai
Copthorne Dubai - 1

Copthorne Dubai4

Port saeed, deira, po box 119311 Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.36 km al centro ciudad)

Este hotel urbano consta de 163 habitaciones lujosas y bien equipadas, que se ajustan a las necesidades tanto del que viaja por negocios como del que está de vacaciones. Se trata de un establecimiento climatizado que le da la bienvenida en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Millennium Airport - 1

Millennium Airport4

P.O. Box 13018, Al Garhoud Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (4.09 km al centro ciudad)

Este moderno edificio es una opición ideal tanto si viaja por placer como por negocios. El hotel urbano dispone de un total de 101 habitaciones, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensores, sala de conferencias, cafetería, servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo extra).

Millennium Plaza - 1

Millennium Plaza5

Sheikh zayed road Dubai, Emiratos Árabes Unidos (5.24 km al centro ciudad)

Con una situación estratégica en la carretera de Sheikh Zayed, frente al Centro Financiero Internacional de Dubái y cerca del Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubái, el hotel está directamente conectado con el metro de Dubái, con una parada en la misma entrada del edificio.

Grand Millennium Dubai - 1

Grand Millennium Dubai5

Po box 212422, sheikh zayed road - exit 36, al barsha south Dubai, Emiratos Árabes Unidos (5.72 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo de Dubai es nuevo, lujoso y espacioso. Las habitaciones, decoradas con gusto, disponen de todos los avances técnicos y tecnológicos. El hotel tiene cuatro restaurantes, salón y bares, desde el italiano Dante al restaurante/bar asiático Toshi, que sirve cocina étnica de Malasia, Tailandia, China y Japón.

Millennium Central Downtown - 1

Millennium Central Downtown4

Al Asayel St. Business Bay, Downtown Dubai, Emiratos Árabes Unidos (7.28 km al centro ciudad)

Ocupando los pisos 12 al 26 de un edificio de uso mixto, el lujoso hotel Risenture cuenta con vistas panorámicas al sensacional horizonte de Dubai, con el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, como pieza central.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto