Hoteles de Millennium

Hoteles de Millennium

Ofertas de hoteles Millennium

¿Buscas un hotel Millennium? Pues aquí tienes 40 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 40 hoteles en Millennium
Brydone Oamaru - 1

Brydone Oamaru3

115 thames street Oamaru, Nueva Zelanda (0.52 km al centro ciudad)

El hotel es un importante símbolo de la espectacular ciudad de Oamaru. Este establecimiento pone el listón muy alto, por eso, vale la pena descubrirlo y es uno de los hoteles más solicitados de Nueva Zelanda.

Kingsgate Hotel Te Anau - 1

Kingsgate Hotel Te Anau3

20 LAKEFRONT DRIVE, Te Anau, Nueva Zelanda (0.48 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, perfecto para una escapada romántica o para un viaje de negocios, es la base ideal desde donde explorar las maravillas escénicas de la región. Es uno de los hoteles más venerados en la ciudad de Te Anau en Nueva Zelanda.

Kingsgate Hotel Parnell - 1

Kingsgate Hotel Parnell3

92-102 GLADSTONE ROAD, PARNELL, Auckland, Nueva Zelanda (628.64 km al centro ciudad)

Este hotel es uno de los mejores de Nueva Zelanda, así como uno de los más famosos de Auckland. El mismo edificio es de una belleza extrema y ofrece a sus huéspedes una hospitalidad y un confort sin igual.

Copthorne Hotel & Resort Solway Park, Wairarapa - 1

Copthorne Hotel & Resort Solway Park, Wairarapa4

High street, Masterton, Nueva Zelanda (0.84 km al centro ciudad)

El hotel es un lugar ideal para estancias de negocios o de placer, ya que ofrece una combinación insuperable de confort, funcionalidad y excelente servicio personal. Se trata de uno de los hoteles de diseño más exquisito de Masterton (Nueva Zelanda).

Kingsgate Hotel Hamilton - 1

Kingsgate Hotel Hamilton3

100 GARNETT AVENUE, TE RAPA, Hamilton, Nueva Zelanda (1.24 km al centro ciudad)

El hotel es el lugar perfecto para alojarse cuando se está de visita en Hamilton; ofrece 147 lujosas habitaciones y un alto estándar de servicio que garantiza unas vacaciones inolvidables. El hotel dispone de aire acondicionado, vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.

Copthorne Palmerston North - 1

Copthorne Palmerston North3

110 fitzherbert avenue Palmerston North, Nueva Zelanda

El hotel ofrece 151 habitaciones, así como instalaciones de primera que garantizan a sus huéspedes una estancia de lujo en un lugar increíble. Se trata de un hotel con aire acondicionado, servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, además de aparcamiento.

Copthorne Queenstown Lakefront - 1

Copthorne Queenstown Lakefront4

CNR ADELAIDE STREET & FRANKTON ROAD, Queenstown, Nueva Zelanda

Offering exceptional accommodation with excellent friendly service and superior facilities, the hotel is just the place for guests to relax. The hotel's design is reminiscent of a typical Swiss chalet due to the presence of slanting roofs to drain down the snow during the height of winter.

Copthorne Hotel and Resort Bay of Islands - 1

Copthorne Hotel and Resort Bay of Islands4

TAU HENARE DRIVE, Paihia, Nueva Zelanda (1.52 km al centro ciudad)

One of the best hotels in New Zealand, the hotel is equipped with all essential amenities that would make the guests' stay in Bay of Islands free of worries. The hotel is an ideal lodging option for the business travelers as well as the holidaymakers.

Quality Marlborough - 1

Quality Marlborough4

20 nelson street Marlborough Sounds, Nueva Zelanda (37.71 km al centro ciudad)

Featuring a laidback atmosphere of the Pacific, relaxed Pacific-style rooms and the lush subtropical courtyard, the hotel is a perfect destination to spend the dream holiday.

Copthorne Christchurch Central - 1

Copthorne Christchurch Central4

776 COLOMBO STREET, Christchurch, Nueva Zelanda (1.16 km al centro ciudad)

Este establecimiento, una exhibición perfecta de alojamiento confortable y cálida hospitalidad, es uno de los mejores entre este tipo de hoteles de Christchurch, Nueva Zelanda. El hotel consta de 142 habitaciones de diferentes categorías, 3 salas para conferencias y una sala para banquetes.

Millennium Hotel Christchurch - 1

Millennium Hotel Christchurch5

14 CATHEDRAL SQUARE, Christchurch, Nueva Zelanda (1.16 km al centro ciudad)

El hotel, asentado en una ciudad de elegancia y belleza intemporal, reúne todas las cualidades y comodidades que hacen de una estancia una experiencia memorable. El hotel llama la atención por su magnificencia.

Kingsgate Hotel Greymouth - 1

Kingsgate Hotel Greymouth3

32 MAWHERA QUAY, Greymouth, Nueva Zelanda (0.84 km al centro ciudad)

Situated right in the centre of the town, the hotel is an ideal accommodation for holiday makers, team building events and conferences alike. At the historic hotel, guests get the convinience along with the service and comfort they would expect from an international hotel.

Millennium Hotel Queenstown - 1

Millennium Hotel Queenstown4

CORNER FRANKTON ROAD AND STANLEY STREET, Queenstown, Nueva Zelanda (0.08 km al centro ciudad)

Este hotel de Queenstown ha estado atrayendo a turistas durante muchos años y goza de fama entre los hoteles de lujo en Queenstown. Consta de 220 habitaciones con instalaciones básicas para la comodidad de sus huéspedes, quienes podrán, además, relajarse en los restaurantes y bar que hay en el recinto.

Millennium Knickerbocker Hotel - 1

Millennium Knickerbocker Hotel4

163 E. WALTON PLACE, Chicago, Estados Unidos (5.98 km al centro ciudad)

El hotel se sitúa a pocos pasos de Michigan Avenue y está rodeado de tiendas, restaurantes y lugares para salir por la noche. Se localiza a pocas manzanas de las playas de Michigan.El hotel fue construido en 2009 y ha finalizado una renovación de las habitaciones y de las salas de reuniones en la segunda planta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto