Hoteles de Millennium

Hoteles de Millennium

Ofertas de hoteles Millennium

¿Buscas un hotel Millennium? Pues aquí tienes 42 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 42 hoteles en Millennium
Copthorne Dubai - 1

Copthorne Dubai4

Port saeed, deira, po box 119311 Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel urbano consta de 163 habitaciones lujosas y bien equipadas, que se ajustan a las necesidades tanto del que viaja por negocios como del que está de vacaciones. Se trata de un establecimiento climatizado que le da la bienvenida en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Kingsgate Hotel Parnell - 1

Kingsgate Hotel Parnell3

92-102 GLADSTONE ROAD, PARNELL, Auckland, Nueva Zelanda

Este hotel es uno de los mejores de Nueva Zelanda, así como uno de los más famosos de Auckland. El mismo edificio es de una belleza extrema y ofrece a sus huéspedes una hospitalidad y un confort sin igual.

Brydone Oamaru - 1

Brydone Oamaru3

115 thames street Oamaru, Nueva Zelanda (0,52 km al centro ciudad)

El hotel es un importante símbolo de la espectacular ciudad de Oamaru. Este establecimiento pone el listón muy alto, por eso, vale la pena descubrirlo y es uno de los hoteles más solicitados de Nueva Zelanda.

Millennium Hotel Queenstown - 1

Millennium Hotel Queenstown4

CORNER FRANKTON ROAD AND STANLEY STREET, Queenstown, Nueva Zelanda (0,08 km al centro ciudad)

Este hotel de Queenstown ha estado atrayendo a turistas durante muchos años y goza de fama entre los hoteles de lujo en Queenstown. Consta de 220 habitaciones con instalaciones básicas para la comodidad de sus huéspedes, quienes podrán, además, relajarse en los restaurantes y bar que hay en el recinto.

Millennium Resort Mussanah Oman - 1

Millennium Resort Mussanah Oman4

Wudam Al Sahil PO Box 82 Muscat, Oman (106,35 km al centro ciudad)

El hotel ha sido meticulosamente diseñado con una vívida mezcla de temas árabes y asiáticos, con vistas panorámicas sobre la camareta 54 del puerto privado de un complejo turístico situado en la costa del Golfo de Omán.

Millennium Biltmore - 1

Millennium Biltmore4

506 SOUTH GRAND AVE, Los Ángeles, Estados Unidos (0,98 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 11 plantas en las que se reparten un total de 683 habitaciones. El edificio cuenta con aire acondicionado, una caja fuerte y recepción abierta las 24 horas. Además, en el hall de entrada tiene a su disposición un guardarropa, servicio de cambio de divisa y un ascensor.

Millennium Maxwell House - 1

Millennium Maxwell House4

2025 Rosa L. Park Boulevard, Nashville, Estados Unidos

Este hotel, renovado en el año 2000, tiene 9 plantas en las que se reparten un total de 289 habitaciones. El edificio está climatizado y dispone de un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, un guardarropa y un ascensor.

Grand Suite - 1

Grand Suite3

Po box 20371, old ghanim,doha-qatar, Doha, Catar (1,77 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Kingsgate Hotel Dunedin - 1

Kingsgate Hotel Dunedin3

10 SMITH STREET, Dunedin, Nueva Zelanda (2,51 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece el refugio ideal con un lujoso alojamiento en Dunedin tanto para viajes de empresa como de placer. Está ideal también para unas vacaciones familiares. Se trata de un hotel con aire acondicionado de 55 habitaciones y dispone de vestíbulo, caja fuerte, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería.

Copthorne Hotel & Apartments Queenstown Lakeview - 1

Copthorne Hotel & Apartments Queenstown Lakeview4

88 FRANKTON ROAD, Queenstown, Nueva Zelanda (0,08 km al centro ciudad)

The hotel resembles a short and staggered mountain slope because all its four stories are constructed in a staggered style, one after the other, with the ground floor being erected from the verdant grassy terrain near the Lake Wakatipu at the base of the mountain ranges of Queenstown.

Millennium Hilton New York One UN Plaza - 1

Millennium Hilton New York One UN Plaza4

1 united nations plaza Nueva York, Estados Unidos

Este hotel climatizado es muy popular y frecuentado por huéspedes internacionales. Cuenta con un total de 427 habitaciones, que se distribuyen en 40 plantas. En el impresionante hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y un guardarropa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto