Hoteles de Millennium

Hoteles de Millennium

Ofertas de hoteles Millennium

¿Buscas un hotel Millennium? Pues aquí tienes 42 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 42 hoteles en Millennium
Millennium Knickerbocker Hotel - 1

Millennium Knickerbocker Hotel4

163 E. WALTON PLACE, Chicago, Estados Unidos

El hotel se sitúa a pocos pasos de Michigan Avenue y está rodeado de tiendas, restaurantes y lugares para salir por la noche. Se localiza a pocas manzanas de las playas de Michigan.El hotel fue construido en 2009 y ha finalizado una renovación de las habitaciones y de las salas de reuniones en la segunda planta.

Millennium Hotel Christchurch - 1

Millennium Hotel Christchurch5

14 CATHEDRAL SQUARE, Christchurch, Nueva Zelanda (1,16 km al centro ciudad)

El hotel, asentado en una ciudad de elegancia y belleza intemporal, reúne todas las cualidades y comodidades que hacen de una estancia una experiencia memorable. El hotel llama la atención por su magnificencia.

Millennium Sharjah - 1

Millennium Sharjah5

PO BOX 3930 CORNICHE ROAD, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos (5,86 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club ofrece una estancia memorable en medio de la bulliciosa Sharjah. Se trata de un lujoso hotel de 259 habitaciones, perfecto para el distinguido viajero de ocio o negocios. Dispone de 4 restaurantes, centro de negocios, club de salud, aire acondicionado, vestíbulo, servicio de cambio de divisas, bar e instalaciones para conferencias.

Millennium Hotel Sirih Jakarta - 1

Millennium Hotel Sirih Jakarta3

JALAN FACHRUDIN, 3, Jakarta, Indonesia (4,90 km al centro ciudad)

The hotel is conveniently located only 30 minutes from the Soekarno-Hatta International Airport. The National Monument MONAS is 5-10 minutes drive away and the Sarinah Building and the Jakarta City Centre are situated 5 minutes drive away from the hotel.

Millennium Hotel Rotorua - 1

Millennium Hotel Rotorua4

CNR ERUERA AND HINEMARU STREETS, Rotorua, Nueva Zelanda (0,77 km al centro ciudad)

Este establecimiento climatizado es el mayor hotel de lujo de Rotorua y consta de un total de 227 habitaciones. El magnífico alojamiento ofrece una amplia variedad de vistas panorámicas del lago Rotorua, el bosque natural, los jardines gubernamentales y el propio patio forestal autóctono del hotel.

Copthorne Hotel and Resort Bay of Islands - 1

Copthorne Hotel and Resort Bay of Islands4

TAU HENARE DRIVE, Paihia, Nueva Zelanda (1,52 km al centro ciudad)

One of the best hotels in New Zealand, the hotel is equipped with all essential amenities that would make the guests' stay in Bay of Islands free of worries. The hotel is an ideal lodging option for the business travelers as well as the holidaymakers.

Copthorne Christchurch Central - 1

Copthorne Christchurch Central4

776 COLOMBO STREET, Christchurch, Nueva Zelanda (1,16 km al centro ciudad)

Este establecimiento, una exhibición perfecta de alojamiento confortable y cálida hospitalidad, es uno de los mejores entre este tipo de hoteles de Christchurch, Nueva Zelanda. El hotel consta de 142 habitaciones de diferentes categorías, 3 salas para conferencias y una sala para banquetes.

Millennium Taupo - 1

Millennium Taupo4

243 lake Terrace Taupo, Nueva Zelanda (2,77 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club es lo último en lujo, modernidad, sofisticación, comodidad y elegancia, con sobrecogedoras vistas del lago Taupo, de fama mundial, y de las montañas de la zona. Este hotel climatizado se reformó recientemente y consta de un total de 51 alojamientos.

Kingsgate Hotel The Avenue Wanganui - 1

Kingsgate Hotel The Avenue Wanganui3

379 VICTORIA AVENUE, Wanganui, Nueva Zelanda (1,32 km al centro ciudad)

El hotel es uno de los hoteles económicos más populares de la ciudad. Ofrece unas instalaciones excelentes en medio de un fondo kiwi exótico. Hay 57 habitaciones y suites bien decoradas en el hotel. El hotel presume de ofrecer una sensación de relajación y confort, que lo convierte en el lugar perfecto para unas vacaciones o para un viaje de negocios.

Kingsgate Hotel Hamilton - 1

Kingsgate Hotel Hamilton3

100 GARNETT AVENUE, TE RAPA, Hamilton, Nueva Zelanda (1,24 km al centro ciudad)

El hotel es el lugar perfecto para alojarse cuando se está de visita en Hamilton; ofrece 147 lujosas habitaciones y un alto estándar de servicio que garantiza unas vacaciones inolvidables. El hotel dispone de aire acondicionado, vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.

Copthorne Hotel & Resort Solway Park, Wairarapa - 1

Copthorne Hotel & Resort Solway Park, Wairarapa4

High street, Masterton, Nueva Zelanda (0,84 km al centro ciudad)

El hotel es un lugar ideal para estancias de negocios o de placer, ya que ofrece una combinación insuperable de confort, funcionalidad y excelente servicio personal. Se trata de uno de los hoteles de diseño más exquisito de Masterton (Nueva Zelanda).

Copthorne  Auckland, Harbourcity - 1

Copthorne Auckland, Harbourcity4

196-200 quay street, Auckland, Nueva Zelanda (2,67 km al centro ciudad)

El hotel ofrece unos servicios e instalaciones excelentes y es la elección ideal para estancias de negocios o de placer. Además de un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, este establecimiento con aire acondicionado dispone de bar, restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería.

Kingsgate Hotel Te Anau - 1

Kingsgate Hotel Te Anau3

20 LAKEFRONT DRIVE, Te Anau, Nueva Zelanda (0,48 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, perfecto para una escapada romántica o para un viaje de negocios, es la base ideal desde donde explorar las maravillas escénicas de la región. Es uno de los hoteles más venerados en la ciudad de Te Anau en Nueva Zelanda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto