Hoteles de Millennium

Hoteles de Millennium

Ofertas de hoteles Millennium

¿Buscas un hotel Millennium? Pues aquí tienes 40 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 40 hoteles en Millennium
Copthorne Hotel Auckland City - 1

Copthorne Hotel Auckland City4

150 anzac avenue, Auckland, Nueva Zelanda (4.20 km al centro ciudad)

El hotel, de ambiente cordial y con un servicio increíble, es la elección ideal para los más exigentes. Es un establecimiento de 110 habitaciones bellamente decoradas, 4 salas de reuniones bien equipadas, bar y restaurante.

Millennium Maxwell House - 1

Millennium Maxwell House4

2025 Rosa L. Park Boulevard, Nashville, Estados Unidos (3.70 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2000, tiene 9 plantas en las que se reparten un total de 289 habitaciones. El edificio está climatizado y dispone de un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, un guardarropa y un ascensor.

Millennium Hotel & Resort Manuels Taupo - 1

Millennium Hotel & Resort Manuels Taupo4

243 lake Terrace Taupo, Nueva Zelanda (2.77 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club es lo último en lujo, modernidad, sofisticación, comodidad y elegancia, con sobrecogedoras vistas del lago Taupo, de fama mundial, y de las montañas de la zona. Este hotel climatizado se reformó recientemente y consta de un total de 51 alojamientos.

Millennium Alaskan Hotel Anchorage - 1

Millennium Alaskan Hotel Anchorage4

4800 SPENARD ROAD, Anchorage, Estados Unidos (5.01 km al centro ciudad)

Este típico hotel de 248 amplias habitaciones ofrece un servicio gratuito de traslado al aeropuerto y al centro de la ciudad. Se trata de un establecimiento de no fumadores con aire acondicionado y dotado de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, bar, restaurantes, instalaciones para conferencias, conexión a Internet por un cargo extra y aparcamiento.

Copthorne Hotel Wellington Oriental Bay - 1

Copthorne Hotel Wellington Oriental Bay4

100 Oriental Parade, Oriental Bay Wellington, Nueva Zelanda (1.15 km al centro ciudad)

Las 118 habitaciones y suites del hotel son espaciosas y cuentan con vistas al puerto o a la ciudad. Ha sido recientemente reamueblado, estableciéndose como uno de los alojamientos más lujosos de Wellington.

Millennium Hotel Sirih Jakarta - 1

Millennium Hotel Sirih Jakarta3

JALAN FACHRUDIN, 3, Jakarta, Indonesia (4.90 km al centro ciudad)

The hotel is conveniently located only 30 minutes from the Soekarno-Hatta International Airport. The National Monument MONAS is 5-10 minutes drive away and the Sarinah Building and the Jakarta City Centre are situated 5 minutes drive away from the hotel.

Millennium Resort Mussanah Oman - 1

Millennium Resort Mussanah Oman4

Wudam Al Sahil PO Box 82 Muscat, Oman (106.35 km al centro ciudad)

El hotel ha sido meticulosamente diseñado con una vívida mezcla de temas árabes y asiáticos, con vistas panorámicas sobre la camareta 54 del puerto privado de un complejo turístico situado en la costa del Golfo de Omán.

Millennium Central Downtown - 1

Millennium Central Downtown4

Al Asayel St. Business Bay, Downtown Dubai, Emiratos Árabes Unidos (7.28 km al centro ciudad)

Ocupando los pisos 12 al 26 de un edificio de uso mixto, el lujoso hotel Risenture cuenta con vistas panorámicas al sensacional horizonte de Dubai, con el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, como pieza central.

Millenium Plaza Serviced Residences - 1

Millenium Plaza Serviced Residences3

MAKATI AVENUE, CORNER EDUQUE STREET, Makati City, Filipinas

Este hotel urbano, construido en 1994 y renovado en 2006, cuenta con un total de 60 habitaciones repartidas en 27 plantas. Además, este establecimiento climatizado dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias y aparcamiento (con coste adicional).

Copthorne  Auckland, Harbourcity - 1

Copthorne Auckland, Harbourcity4

196-200 quay street, Auckland, Nueva Zelanda

El hotel ofrece unos servicios e instalaciones excelentes y es la elección ideal para estancias de negocios o de placer. Además de un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, este establecimiento con aire acondicionado dispone de bar, restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto