Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Milton Keynes

 Hoteles en Milton Keynes

Ofertas de hoteles en Milton Keynes

¿Buscas un hotel en Milton Keynes? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Milton Keynes
Holiday Inn Milton Keynes - 1

Holiday Inn Milton Keynes3

500 SAXON GATE WEST, CENTRAL MILTON KEYNES BUCKING, Milton Keynes, Reino Unido

Este moderno establecimiento en el centro urbano, adecuado para familias, comprende un total de 166 habitaciones con cuarto de baño privado. A disposición de los huéspedes hay zona de vestíbulo, bar, restaurante e instalaciones para conferencias.

Bell Hotel & Inn - 1

Bell Hotel & Inn

34-35 BEDFORD STREET, . Milton Keynes, Reino Unido (10.95 km al centro ciudad)

Este encantador pub inglés rural, hotel y restaurante ha sido recientemente reconstruido en gran parte para restaurar su belleza original. El edificio que alberga el pub y el restaurante data del siglo XVII y las numerosas vigas y tachonado hallado durante los trabajos de restauración se han dejado expuestos en la medida de lo posible.

Doubletree by Hilton Milton Keynes - 1

Doubletree by Hilton Milton Keynes4

STADIUM MK, Milton Keynes, Reino Unido

El establecimiento está situado en el estadio Milton Keynes FC, cerca del distrito local de negocios y a un paso del principal centro comercial, de Xscape Snodome y de Milton Keynes Bowl. Las estaciones de tren más cercanas son Bletchley y Milton Keynes Central.

The Broughton Hotel M1 JCT 14 - 1

The Broughton Hotel M1 JCT 14

BROUGHTON VILLAGE, . Milton Keynes, Reino Unido

El hotel es perfecto para estancias en ruta, ya sea por trabajo o por ocio. Ofrece 30 habitaciones con cuarto de baño privado, sala de actos/conferencias, acceso para personas en silla de ruedas, aparcamiento gratuito, conexión a Internet inalámbrica gratuita y una amplia oferta de lugares de interés en las inmediaciones.

Cock Hotel - 1

Cock Hotel

72 - 74 HIGH STREET, . Milton Keynes, Reino Unido (7.01 km al centro ciudad)

Esta histórica posada del siglo XV se convirtió en un lugar de preeminencia a nivel nacional en la época del auge de las diligencias, cuando llegaban más de 100 diligencias a la ciudad. Fue también el lugar oficial de parada del famoso Manchester Flier.

Ramada Encore Milton Keynes - 1

Ramada Encore Milton Keynes3

312 MIDSUMMER BOULEVARD, Milton Keynes, Reino Unido (0.45 km al centro ciudad)

En este hotel podrá disfrutar de una experiencia emocionante. Su concepto es sencillo y se basa en ofrecer algo nuevo, elegante y animado en combinación con un alojamiento cómodo y contemporáneo en Milton Keynes, una comida apetitosa y un diseño innovador.

Novotel Milton Keynes - 1

Novotel Milton Keynes3

Saxon street, Milton Keynes, Reino Unido (1.60 km al centro ciudad)

Este alojamiento calificado por la AA cuenta con seis salas de reuniones, el restaurante Elements, servicio de habitaciones y bar. Además, hay aparcamiento disponible en el recinto (puede ser de pago, sujeto a disponibilidad).

Days Inn Milton Keynes - 1

Days Inn Milton Keynes2

Junction 14/15 m1, Milton Keynes, Reino Unido

Este hotel de Newport Pagnell se encuentra en un lago. La región cuenta con diversos puntos de interés, como Northampton Museum and Art Gallery.Este establecimiento dispone de un restaurante y bar o lounge.

Mercure Milton Keynes Parkside House - 1

Mercure Milton Keynes Parkside House3

Woughton on the green Milton Keynes, Reino Unido (2.61 km al centro ciudad)

El hotel está situado en Woughton on The Green, al lado de la Open University y cerca del hospital Milton Keynes. El edificio data de 1900 y fue renovado en 2005. Tiene 49 habitaciones en total repartidas en 2 plantas.

Holiday Inn Express Milton Keynes - 1

Holiday Inn Express Milton Keynes3

EASTLAKE PARK TONGWELL ST, Milton Keynes, Reino Unido (3.18 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño contemporáneo, renovado en 2008, es ideal para familias. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado que consta de 178 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Dispone de vestíbulo, caja fuerte, sala de desayunos y aparcamiento gratuito con acceso para autobuses.

Delta Hotels by Marriott Milton Keynes - 1

Delta Hotels by Marriott Milton Keynes4

Timbold Drive, Kents Hill Park Milton Keynes, Reino Unido

Este hotel de 138 habitaciones ofrece un alojamiento moderno tanto para viajes de negocios como de placer. Además, está totalmente climatizado e incluye bar, cafetería, restaurante e instalaciones para conferencias.

Jurys Inn Milton Keynes - 1

Jurys Inn Milton Keynes4

Midsummer Boulevard Milton Keynes, Reino Unido (0.68 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y moderno, abierto en agosto de 2006, ofrece una ubicación excelente en la ciudad, cerca de la estación de tren. Consta de un total de 279 habitaciones distribuidas en 10 plantas. Además, este establecimiento, ideal para las familias, dispone de bar, restaurante, recepción 24 horas, ascensor, instalaciones para conferencias y conexión a Internet/WiFi.

Menzies Flitwick Manor - 1

Menzies Flitwick Manor4

CHURCH ROAD, Milton Keynes, Reino Unido (18.05 km al centro ciudad)

Nestling in the tranquillity of hectares of rolling gardens and wooded parkland this classical Georgian house continues its ancestral traditions of hospitality. A true country house hotel that offers 18 individually designed guest rooms.

Campanile Milton Keynes - 1

Campanile Milton Keynes2

Penn Road, Fenny Stratford, Bletchey, 40 Milton Keynes, Reino Unido (5.74 km al centro ciudad)

Este práctico hotel cuenta con 80 habitaciones repartidas en 3 plantas y fue renovado en 2005. Es un establecimiento moderno que ofrece un ambiente relajante tanto para estancias de negocios como para vacaciones en Milton Keynes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto