Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con miniclub en Agrigento

Hoteles con miniclub en Agrigento

Ofertas de hoteles con miniclub en Agrigento

¿Buscas un hotel en Agrigento? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Agrigento
Tre Torri - 1

Tre Torri3

VIALE CANNATELLO, VILLAGGIO MOSE, 7 Agrigento, Italia (1.49 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en la comunidad de Villaggio Mose, a solo 3 km del famoso Valle de los Templos y a 3 km de las playas de arena dorada de San Leone. El centro histórico de Agrigento queda a poca distancia y se puede llegar al mismo fácilmente en coche o autobús urbano en pocos minutos.

Akrabello - 1

Akrabello3

PARCO ANGELI-VILLAGIO MOSE, Agrigento, Italia (5.77 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado está formado por un edificio principal y otro anexo, ambos de 3 plantas y con un total de 148 habitaciones. El edificio, construido con piedra caliza, mármol y toba amarilla, es muy amplio y de típico estilo mediterráneo.

Baia di Ulisse - 1

Baia di Ulisse4

VIA A.G. ALAIMO, 2 Agrigento, Italia (9.07 km al centro ciudad)

El hotel está situado a 4 km del Valle de los Templos de Agrigento, en la zona más impresionante de Sicilia, en el mar de San Leone. La zona arqueológica del Valle de los Templos de Agrigento es famosa en todo el mundo y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Agriturismo Villa Maddalena - 1

Agriturismo Villa Maddalena

via Calabria 27 Porto Palo di Menfi (AG) Agrigento, Italia (66.76 km al centro ciudad)

Este establecimiento, acariciado por la cálida brisa africana, está situado en una colina a 150 m por encima del nivel del mar y goza de unas vistas al precioso paisaje. Está construido en una antigua granja que ha sido completamente renovada y comprende tanto la parte principal de la granja (lo que ahora es la casa solariega del gerente) y el antiguo establo, que ahora ha sido convertido en los alojamientos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto