Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con miniclub en Cancún

Hoteles con miniclub en Cancún

Ofertas de hoteles con miniclub en Cancún

¿Buscas un hotel en Cancún? Pues aquí tienes 32 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 32 hoteles en Cancún
Flamingo Cancun Resort - 1

Flamingo Cancun Resort4

BLVD. KUKULCAN KM 11 ZONA HOTELERA, Cancún, México (11.23 km al centro ciudad)

Cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día. En caso de que quiera comer o tomarse una copa, no tendrá que salir del hotel, ya que dispone de un bar y un restaurante climatizado.

Beachscape Kin Ha Villas & Suites - 1

Beachscape Kin Ha Villas & Suites4

Blvd.kukulkan km.8.5 zona hotelera, s/n Cancún, México (6.52 km al centro ciudad)

Este hotel está ubicado dentro de un jardín tropical y dispone de 4 edificios de 3 plantas. Ofrece un hall de recepción así como un bar, dos restaurantes, gimnasio y aparcamiento. También se ofrece servicio de lavandería y de habitaciones.

Krystal Cancun - 1

Krystal Cancun4

Blvd. kukulkan km 9 lotes 9 y 9a, zona hotelera Cancún, México (11.48 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 263 habitaciones dobles y tres suites repartidas en ocho plantas. El hotel dispone, además, de un cuidado jardín de 1800 m². Parte de las instalaciones son el bar y el restaurante.

Fiesta Americana Villas Cancun - 1

Fiesta Americana Villas Cancun5

BLVD KUKULCAN KM 8.5 LOTE 3 SECCION A ZONA HOTELER, Cancún, México (10.65 km al centro ciudad)

El hotel está diseñado con una arquitectura mexicana con un toque caribeño que resalta por su acento a \"pueblito\". También cuenta con una majestuosa vegetación y una de las mejores ubicaciones de playa de Cancún.

All Ritmo Cancun Resort & Water Park - 1

All Ritmo Cancun Resort & Water Park4

Km 1.5, carretera a puerto juaréz - punta sam, Cancún, México (5.26 km al centro ciudad)

El hotel consta de un total de 160 habitaciones repartidas en varios edificios. Está rodeado por un jardín de 4200 m² y es el lugar perfecto para parejas, solteros y familias, para conocer gente, socializar y divertirse.

Marriott Cancun Resort - 1

Marriott Cancun Resort5

Boulevard Kukulcan Retorno Chac L-41, Zona Hotelera Cancún, México (12.50 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo posee un amplio hall de entrada donde podrá encontrar un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son también una tienda de recuerdos, una ventanilla donde podrá alquilar automóviles, una joyería, un salón de peluquería, una sala de conferencias y una sala de estar y de televisión.

Jw Marriott Cancun Resort & Spa - 1

Jw Marriott Cancun Resort & Spa5

BLVD.KUKULKAN KM.14,5 LOTE - ZN.HOTELERA, 40A Cancún, México (12.46 km al centro ciudad)

Este hotel se inauguró en el año 2001 y cuenta con un total de 448 habitaciones repartidas en 14 plantas. En el hall de entrada podrá encontrar un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Dreams Vista Cancún - 1

Dreams Vista Cancún5

Lote 1-03, Manzana 12, Supermanzana 84 Cancún, México (4.08 km al centro ciudad)

Dreams Vista Cancún es un complejo familiar totalmente nuevo, con vista al mar. Situado en primera línea de playa a lo largo del Mar Caribe, hay actividades para todos: una hermosa playa, cuatro piscinas, gran cantidad de deportes acuáticos, Explorer's Club for Kids, Core Zone Teens Club, una piscina de surf, una piscina en la azotea exclusiva para adultos de Sun Club y Sunscape Spa by Pevonia.

The Westin Lagunamar Ocean Resort and Villas - 1

The Westin Lagunamar Ocean Resort and Villas5

BLVD KUKULCAN KM 12,5 LOTE 18 ZONA HOTELERA, Cancún, México (11.35 km al centro ciudad)

Este extraordinario hotel combina elegancia relajada con la calidad y el servicio tradicional de Westin. Las espaciosas villas estudio, exquisitamente decoradas, ofrecen vistas al mar, obras de arte especialmente seleccionadas y otros toques distintivos que reflejan la cultura y el ambiente únicos de Cancún mientras inspiran a la renovación.

Oasis Cancun Lite - 1

Oasis Cancun Lite4

Boulevard Kukulcan km. 16,5. Lt 45-47, Zona Hotelera Cancún, México (13.06 km al centro ciudad)

Disfruta unas divertidas vacaciones en el fantástico Caribe Mexicano, rodeado de maravillosos escenarios tropicales que combinan cristalinas playas turquesa con las espléndidas instalaciones del resort Oasis Cancun Lite.

Occidental Costa Cancún - 1

Occidental Costa Cancún4

Boulevard kukulkan, km.4,5, zona hotelera, km 4.5 Cancún, México (6.83 km al centro ciudad)

Está ubicado en el centro de la zona hotelera, sobre Playa Linda y construido al estilo mediterráneo.Ofrece 2 restaurantes tipo buffet, 2 restaurantes a la carta (mexicano y español), snack restaurante (24 hrs.

Oleo Cancun Playa - 1

Oleo Cancun Playa5

Bulevar kukulkan km 19.5. zona hotelera Cancún, México (12.67 km al centro ciudad)

Óleo Cancún Playa es un vanguardista hotel Todo Incluido ubicado en una hermosa playa de Cancún. Forma parte de una prestigiosa cadena que se caracteriza por sus novedosas propuestas y su inspirador servicio.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto