Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con miniclub en Chiang Mai

Hoteles con miniclub en Chiang Mai

Ofertas de hoteles con miniclub en Chiang Mai

¿Buscas un hotel en Chiang Mai? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Chiang Mai
Tarin Hotel - 1

Tarin Hotel3

MOO 2, SUPERHIGHWAY,CHIANGMAI-LAMPANG,CHANGPUAK,, 10/7 Chiang Mai, Tailandia (25.40 km al centro ciudad)

Este hotel urbano renovó sus 170 habitaciones en 2006 para proporcionarle, si cabe, un mayor confort, comodidad y oferta de entretenimiento. Cuenta con aire acondicionado y con un gran número de instalaciones comunes, como vestíbulo con servicio de registro y salida 24 horas, ascensor, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y club infantil.

Furama Chiang Mai - 1

Furama Chiang Mai4

Huay Kaew Road, T. Chang Puek, A. Muang 54 Chiang Mai, Tailandia (25.54 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel de moda fue renovado en 2009 y ofrece un nivel de calidad y refinamiento insuperables en Chiang Mai. Este hotel con aire acondicionado, decorado en un moderno estilo contemporáneo con elementos con un toque de estilo lanna, ofrece 181 habitaciones y da la bienvenida a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Aruntara Riverside Boutique Hotel Chiang Mai - 1

Aruntara Riverside Boutique Hotel Chiang Mai4

CHAREON PRATHET RD, T. CHANGKLAN, A. MUANG, 351/1 Chiang Mai, Tailandia (28.69 km al centro ciudad)

El hotel, que comprende 28 habitaciones, es un refugio elegante que ofrece todos los placeres de un lujoso hotel boutique, aunque con un diseño minimalista. Se trata de un establecimiento climatizado con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisas.

Ping Buri - 1

Ping Buri2

ARRAK ROAD (SUANDOK GATE), MUANG, 49/7-8 Chiang Mai, Tailandia (26.38 km al centro ciudad)

Este hotel boutique Lanna cuenta con una magnífica ubicación en el corazón de Chiang Mai, cerca del mercadillo nocturno de sábados y domingos, y de la zona peatonal. El hotel ofrece una cálida bienvenida, un ambiente agradable y prácticas instalaciones para que cada estancia sea memorable.

Vuelos a