Hoteles con miniclub en Colonia De Sant Jordi

Hoteles con miniclub en Colonia De Sant Jordi

Ofertas de hoteles con miniclub en Colonia De Sant Jordi

¿Buscas un hotel en Colonia De Sant Jordi? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Colonia De Sant Jordi
Universal Romantica - 1

Universal Romantica3

Carabela, 4 Colonia De Sant Jordi, España (0.67 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1970 y restaurado anualmente, tiene 6 plantas y dispone de un total de 245 habitaciones. Cuenta con un hall de recepción abierto las 24 horas del día y con dos ascensores.

Blau Colonia Sant Jordi Resort Spa - 1

Blau Colonia Sant Jordi Resort Spa4

De los estanques, s/n Colonia De Sant Jordi, España (0.11 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1997, está compuesto por seis edificios y cuenta con un total de 395 habitaciones, 192 de ellas dobles. Está El edificio está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y un jardín de 58.

Isla de Cabrera Aparthotel - 1

Isla de Cabrera Aparthotel4

Marques del palmer, s/n Colonia De Sant Jordi, España (0.44 km al centro ciudad)

Este apartahotel, construido en el 1999, está situado en un precioso jardín y cuenta con dos edificios, uno de dos y otro de cuatro plantas, así como con un total de 100 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con 4 ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto