Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con miniclub en Costa Calma

Hoteles con miniclub en Costa Calma

Ofertas de hoteles con miniclub en Costa Calma

¿Buscas un hotel en Costa Calma? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Costa Calma
Royal Suite - 1

Royal Suite3

Valle de los escobones, 1 Costa Calma, España (1.23 km al centro ciudad)

El establecimiento está situado en una zona ajardinada con muchas palmeras y plantas subtropicales. Está totalmente climatizado y comprende un total de 166 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, hotel caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, sala de TV, parque infantil y club infantil.

H10 Playa Esmeralda - Adults Only - 1

H10 Playa Esmeralda - Adults Only4

Punta del roquito, 2 Costa Calma, España (1.39 km al centro ciudad)

Este hotel sólo adultos (+18), construido en el año 2000, tiene un precioso jardín de 30.000 m2 y un edificio de 6 plantas con un total de 333 habitaciones, de ellas 2 suites, 16 habitaciones familiares, 15 Junior Suites, 72 individuales y 228 dobles.

SBH Fuerteventura Playa - 1

SBH Fuerteventura Playa4

Av. jahn reisen, 1, 1 Costa Calma, España (0.89 km al centro ciudad)

El hotel tiene dos plantas y un total de 600 habitaciones, 300 de las cuales son dobles. Dispone de un hall de entrada con cinco ascensores, área de recepción, tiendas y una peluquería. Además, los huéspedes tienen a su disposición un bar, un pub, una sala de televisión y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores.

H10 Tindaya - 1

H10 Tindaya4

Punta del roquito, s/n (fuerteventura) Costa Calma, España (1.00 km al centro ciudad)

Desde esta ubicación tendrá unas maravillosas vistas al mar y al jardín del hotel. En el hall de entrada se encuentra la recepción, abierta las 24 horas, con servicio de cambio de divisa, caja fuerte y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto