Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con miniclub en Ko Samui

Hoteles con miniclub en Ko Samui

Ofertas de hoteles con miniclub en Ko Samui

¿Buscas un hotel en Ko Samui? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Ko Samui
Briza Beach Resort & Spa, Koh Samui - 1

Briza Beach Resort & Spa, Koh Samui5

173/22 moo 2, chaweng beach, tambol bophut, 173/22 Ko Samui, Tailandia (15.17 km al centro ciudad)

El complejo está inspirado en el gran imperio Srivijaya, que floreció en la costa y las islas del sureste asiático hace algunos siglos, y es un refugio de paz y tranquilidad que retoma el espíritu de este imperio, la claridad y la gracia de su arte y la seguridad y serenidad que surge de una civilización modelada por la gentil fe budista.

Six Senses Samui - 1

Six Senses Samui5

Moo 5, blaan plai laem, bohput,samui, suratthani, 9/10 Ko Samui, Tailandia (15.87 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en verano del 2001 y cuenta con un total de 66 villas, en plena naturaleza. En el elegante hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día. Allí tendrá a su disposición los servicios de caja fuerte y de cambio de divisa.

Centara Grand Beach Resort Samui - 1

Centara Grand Beach Resort Samui5

Moo 3, borpud, chaweng beach, 38/2 Ko Samui, Tailandia (13.59 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por varios edificios de tres plantas y cuenta con un total de 208 habitaciones. Dispone de un elegante vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Chaba Cabana Beach Resort - 1

Chaba Cabana Beach Resort4

160 moo 2, bo put, Ko Samui, Tailandia (13.67 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2003 y totalmente climatizado, está compuesto por tres edificios de dos a tres plantas y por una villa de una planta. Dispone de un total de 80 habitaciones, 2 de ellas suites.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto