Hoteles en Miraflores De La Sierra

 Hoteles en Miraflores De La Sierra

Ofertas de hoteles en Miraflores De La Sierra

¿Buscas un hotel en Miraflores De La Sierra? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Miraflores De La Sierra
Palacio Miraflores - 1

Palacio Miraflores5

FUENTE DEL PINO, 6 Miraflores De La Sierra, España (0,73 km al centro ciudad)

Este encantador y exclusivo hotel gourmet era una antigua mansión construida en 1940 y cuenta con un total de 15 habitaciones, incluidas 13 habitaciones dobles/dobles individuales y 2 Junior suites. Tras la excelente restauración del edificio se puede disfrutar hoy de las instalaciones que se esperan de un hotel del siglo XXI en una construcción que conserva su estructura original.

La Posada de Miraflores - 1

La Posada de Miraflores3

CALVO SOTELO, 6 Miraflores De La Sierra, España (0,52 km al centro ciudad)

Este encantador hotel rústico en el norte de Madrid dispone de 25 encantadores alojamientos tradicionales. Combina las características típicas de la región, como encantadores balcones y paredes cubiertas de madera, con instalaciones modernas como aire acondicionado y conexión a Internet.

La Muñequilla - 1

La Muñequilla

C/ calvo sotelo, 6 Miraflores De La Sierra, España (0,51 km al centro ciudad)

En uno de los rincones más hermoso de la sierra madrileña, entre bosques de robles y extensos pinares que se elevan hasta casi alcanzar la cima de las montañas, se encuentra la villa de Miraflores de la Sierra, un lugar privilegiado en el que hunde sus raíces el Hotel ¿La Muñequilla¿.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto