Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de MIRVA en Sidney

Hoteles de MIRVA en Sidney

Ofertas de hoteles MIRVA en Sidney

¿Buscas un hotel en Sidney? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Sidney
The Sebel Resort & Spa Hawkesbury Valley - 1

The Sebel Resort & Spa Hawkesbury Valley4

Hawkesbury Valley Way, 61 Sidney, Australia (47.60 km al centro ciudad)

Este complejo spa de 104 habitaciones es uno de los refugios rurales más pintorescos de Sídney. El complejo, bien asentado en el precioso, pintoresco e histórico pueblo de Windsor, se extiende a lo largo de 8 hectáreas de preciosos jardines paisajísticos y césped.

Sebel Surry Hills, Sydney - 1

Sebel Surry Hills, Sydney4

28 ALBION STREET, Sidney, Australia (1.62 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un alojamiento elegante y contemporáneo situado cerca andando de los lugares de interés turístico y cultural de la zona y la ciudad. Es la base perfecta para el que viaja por negocios, el que está de conferencias o de vacaciones.

The Sebel Residence Chatswood - 1

The Sebel Residence Chatswood4

37 VICTOR STREET, CHATSWOOD, Sidney, Australia (8.22 km al centro ciudad)

Situado en uno de los escenarios más de moda en Sídney, la zona residencial North Shore, este hotel urbano climatizado se encuentra en un puesto alto entre los hoteles preferidos de la ciudad. Se enorgullece de implantar nuevos estándares en cuanto al confort y lujo, adecuados tanto para viajes de negocios como para viajes de lujo.

Harbour Rocks - 1

Harbour Rocks4

34-52 HARRINGTON STREET, Sidney, Australia (0.95 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 55 habitaciones, además de área de recepción 24 horas, cambio de divisa, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Pier One Sydney Harbour Autograph Collection - 1

Pier One Sydney Harbour Autograph Collection4

11 hickson road, walsh bay, Sidney, Australia (1.41 km al centro ciudad)

Este hotel de 161 habitaciones es uno de los establecimientos más populares de Sídney. Tiene un estilo único con una fusión perfecta de lo tradicional y lo contemporáneo. Su estratégica ubicación, su excelente servicio y su exquisita cocina lo han convertido en un destino favorito entre los turistas.

Quay West Suites Sydney - 1

Quay West Suites Sydney5

98 GLOUCESTER STREET, THE ROCKS, Sidney, Australia (0.78 km al centro ciudad)

Este hotel de 121 habitaciones, con sus extraordinarios servicios e instalaciones, ha alcanzado estándares globales en el mundo del negocio hotelero. Ofrece, tanto al que viaja por negocios como por placer, un alojamiento todo de suites con magníficas instalaciones y servicios.

Quay Grand Suites Sydney - 1

Quay Grand Suites Sydney5

61 MACQUARIE STREET, EAST CIRCULAR QUAY, Sidney, Australia (0.97 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de 'todo-suites' estilo apartamento. Este alojamiento ofrece 67 suites independientes de 1 y 2 dormitorios. Además, las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de cambio de divisas, bar, restaurante e instalaciones para conferencias.

Novotel Sydney Parramatta - 1

Novotel Sydney Parramatta4

350 church street, Sidney, Australia

Este hotel de 194 habitaciones y con aire acondicionado tiene una ubicación exclusiva y un servicio espléndido, y es uno de los establecimientos y centros de conferencias líderes en la región de Greater Western de Sídney.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto