Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de MISIO en Guanajuato

Hoteles de MISIO en Guanajuato

Ofertas de hoteles MISIO en Guanajuato

¿Buscas un hotel en Guanajuato? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Guanajuato
Mision Guanajuato - 1

Mision Guanajuato4

CAMINO ANTIGUO A MARFIL KM.2,5, Guanajuato, México (3.45 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en estilo colonial, dispone de un edificio de cuatro plantas y un total de 160 habitaciones, tres apartamentos y una suite. A disposición de los huéspedes también están el bar y el restaurante climatizado.

Mision Comanjilla - 1

Mision Comanjilla5

CONGREGACIONCOMANJILLA S/N RANCHO DE AGUA CALIENTE, Guanajuato, México (19.10 km al centro ciudad)

Este eco-hotel cuenta con 126 habitaciones, y ofrece a sus huespedes: recepcion y servicio de salidas las 24 horas, cambio de divisas, guardarropa, salon de eventos, sala de juegos y TV, area para niños, cafeteria, restaurante y bar.

Misión Grand Casa Colorada - 1

Misión Grand Casa Colorada

CERRO DE SAN MIGUEL, 13 Guanajuato, México (0.77 km al centro ciudad)

En el Hotel se puede disfrutar de tranquilidad y deleitar los sentidos con un restaurante gourmet, que posee una selecta cava de vinos nacionales e importados y en espacios decorados con arte mexicano, jardines de cactáceas y una terraza con una vista privilegiada de la ciudad de Guanajuato.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto