Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Mitte

 Hoteles en Mitte

Ofertas de hoteles en Mitte

¿Buscas un hotel en Mitte? Pues aquí tienes 59 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 59 hoteles en Mitte
Wyndham Garden Berlin Mitte - 1

Wyndham Garden Berlin Mitte4

Osloer strasse 116a Berlín, Alemania (4.19 km al centro ciudad)

Éste es un hotel urbano caracterizado por su fachada declarada patrimonio nacional, que vive el espíritu de los años dorados de Berlín. El establecimiento data de 1914 y fue renovado. Cuenta con 160 habitaciones en total y dispone de vestíbulo, servicio 24 horas de recepción, caja fuerte, ascensor, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería.

Ameron Hotel Abion Spreebogen Berlin - 1

Ameron Hotel Abion Spreebogen Berlin4

Alt-moabit 99 Berlín, Alemania (4.38 km al centro ciudad)

La propiedad es un hotel encantador en un lugar histórico en el distrito de Mitte/Tiergarten. Donde una vez que la famosa lechería Bolle Dairy despachaba leche para todo Berlín, ahora se levanta un moderno hotel de cuatro estrellas directamente en la orilla peatonal del Río Spree, céntricamente situado y aún así lejos del bullicio de la gran ciudad.

A&O Berlin Mitte - 1

A&O Berlin Mitte2

KOEPENICKER STR. , 127 - 129 Berlín, Alemania (1.99 km al centro ciudad)

Este sencillo hotel de categoría media, inaugurado en el 2004, tiene 8 plantas y un total de 98 habitaciones, de ellas 14 individuales y 182 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el elegante hall de entrada con recepción, abierta las 24 horas del día, caja fuerte y ascensores.

Maritim proArte Berlin - 1

Maritim proArte Berlin4

Friedrichstrasse 151 Berlín, Alemania (1.62 km al centro ciudad)

In the middle of Berlin, between the Brandenburg Gate and the Gendarmenmarkt, lays a design-and art-hotel that is waiting to welcome you in the Friedrichstrasse. Its modern architecture, harmonious design and expressive art create a unique environment.

Maritim Berlin - 1

Maritim Berlin4

Stauffenbergstrasse, 26 Berlín, Alemania (3.67 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 estrellas superior está al lado del parque Tiergarten, a sólo 5 minutos a pie de la Filarmónica de Berlín. Cuenta con amplias habitaciones y un moderno spa con piscina. El spa de 350 m² del Maritim Berlin también cuenta con sauna, baño de vapor y moderno gimnasio.

Berlin Kreuzberg - 1

Berlin Kreuzberg4

Heinrich heine platz, 11 Berlín, Alemania (2.04 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con un total de 38 suites, 8 de ellas suites junior. Parte de las instalaciones son también un área de recepción con ascensor y un acogedor comedor para el desayuno. Para completar las prestaciones ofrecidas, tiene a su disposición servicio de lavandería y una plaza de garaje.

A&O Berlin Hauptbahnhof - 1

A&O Berlin Hauptbahnhof2

LEHRTER STRASSE, 12-15 Berlín, Alemania (3.29 km al centro ciudad)

Este hotel es con diferencia el primer y único edificio nuevo del grupo A&O y se encuentra a solo 10 minutos a pie de la estación central de Berlín. Hay numerosas atracciones en las cercanías, incluida la Puerta de Brandeburgo, el Reichstag y la Columna de la Victoria de Berlín.

mk hotel berlin - 1

mk hotel berlin2

Osloer Str. 100 Berlín, Alemania (4.06 km al centro ciudad)

Ya sea que viaje por negocios o por placer, con una ubicación céntrica pero tranquila, todas las habitaciones conducen a un patio interior. La recepción sólo abre hasta las 2:00 pm. Después de esa hora, podrá hacer un check in mediante computadora.

Best Western am Spittelmarkt - 1

Best Western am Spittelmarkt3

Neue gruenstrasse, 28 Berlín, Alemania (1.66 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue creado en 2008, es adecuado para familias y consta de un total de 244 habitaciones confortables y modernas, incluidas habitaciones familiares. Podrá descansar al final de un día precioso y relajante en el bar del hotel, abierto a todas horas.

art'otel Berlin Mitte - 1

art'otel Berlin Mitte4

WALLSTRASSE, 70-73 Berlín, Alemania (1.34 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 1997. El Hotel fue remodelado en 2002. Hay un total de 109 habitaciones. La propiedad consta de 13 habitaciones individuales, 82 habitaciones dobles, 10 junior suites y 4 suites.

GOLD INN - Adrema Hotel - 1

GOLD INN - Adrema Hotel4

GOTZKOWSKYSTRASSE, 20/21 Berlín, Alemania (5.50 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, construido en el año 2001, tiene 5 plantas y un total de 130 habitaciones. En el vestíbulo de entrada hay ascensor y una recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Innside by Meliá Berlin Mitte - 1

Innside by Meliá Berlin Mitte4

Chausseestrasse, 33 Berlín, Alemania (2.24 km al centro ciudad)

hotel de diseño de 4 estrellas en el corazón de la capital alemana. Resulta el alojamiento perfecto en Berlín para los clientes de negocio y los de ocio. 229 habitaciones modernas y con aire acondicionado; 6 salas de conferencia modulares con el último equipamiento audiovisual y una capacidad de hasta 120 personas; un restaurante y un bar le permiten crear el espacio ideal para grupos.