Hoteles en Modica

 Hoteles en Modica

Ofertas de hoteles en Modica

¿Buscas un hotel en Modica? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Modica
Borgo Don Chisciotte - 1

Borgo Don Chisciotte4

Strada Naz.le Modica Ispica Modica Modica, Italia (1.86 km al centro ciudad)

A pocos kilómetros de Modica e Ispica, el Borgo Don Chisciotte Resort & Spa es el punto de partida ideal para visitar las otras ciudades barrocas de Noto, Scicli y Ragusa, declaradas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad bajo el nombre de Val di Noto.

Modica Palace Hotel - 1

Modica Palace Hotel4

VIA VANELLA, 106 Modica Modica, Italia

Este hotel urbano con aire acondicionado es una de las propiedades más elegantes en el sur este de Sicilia y ofrece una combinación perfecta de lujo y funcionalidad. Los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable con la mezcla del establecimiento de encanto, el diseño y, en particular, la hospitalidad.

Kakaw Modica Charming House - 1

Kakaw Modica Charming House

Via Ascenzo, 6 Modica, Italia (1.87 km al centro ciudad)

Ubicado en el corazón de Modica, a 150 metros de la majestuosa Catedrale di San Pietro y la maravillosa casa de las Mariposas, así como de muchos bares y clubes que ofrecen aperitivos felices y excelente cocina siciliana.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto