Hoteles en Moena

 Hoteles en Moena

Ofertas de hoteles en Moena

¿Buscas un hotel en Moena? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Moena
La Campagnola - 1

La Campagnola3

Strada De Sén Pelegrin, 36 Moena, Italia (0.46 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con confortables habitaciones, todas con ducha y balcón; bar y restaurante. Muy cerca del hotel hay magnífico senderos de diferente dificultad. Moena es el punto de partida ideal para varios viajes.

Adler Family & Wellness Aparthotel - 1

Adler Family & Wellness Aparthotel3

Strada De Sen Pelegrin, 3 Moena, Italia (49.41 km al centro ciudad)

Ubicado en una posición estratégica, justo en la entrada del centro de Moena, en una zona peatonal segura y tranquila, es una estructura refinada y moderna. Adler Family & Wellness Aparthotel es el destino ideal para unas vacaciones en Val di Fassa.

Adler Family & Wellness - 1

Adler Family & Wellness4

Via De S. Pellegrino, 3 Moena, Italia

A tiro de piedra del centro de Moena, en una zona peatonal segura y tranquila en el centro de Moena, Adler Family & Wellness Residence es el lugar ideal para pasar unas vacaciones en un apartamento con niños.

El Laresh - 1

El Laresh3

Strada De Even, 21 Moena, Italia

Situado a 2 kms de la estación y las instalaciones de esquí, 500 mts del centro de Moena.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto