Hoteles en Mogliano Veneto

 Hoteles en Mogliano Veneto

Ofertas de hoteles en Mogliano Veneto

¿Buscas un hotel en Mogliano Veneto? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Mogliano Veneto
Floris - 1

Floris4

Via Monte Grappa 2 Mogliano Veneto, Italia (0.52 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado, tiene 1 edificio de 3 plantas y dispone de 50 habitaciones. Está climatizado y cuenta con vestíbulo, recepción, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, sala de desayunos, restaurante, conexión a Internet, sala de TV, garaje (de pago), servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica (de pago), así como sótano para guardar bicicletas.

La Meridiana - 1

La Meridiana4

Via terraglio, 23 Mogliano Veneto, Italia (0.79 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente renovado y ubicado en una calle principal, cuenta con un total de 64 habitaciones, 10 de ellas individuales, 40 dobles y 4 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el vestíbulo de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, ascensores y cajas fuertes.

Duca d'Aosta - 1

Duca d'Aosta4

Piazza Duca D'Aosta, 31 Mogliano Veneto, Italia (0.47 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel urbano es un punto de referencia en la zona desde 1991 alojando a huéspedes en viaje de negocios, a sus clientes nacionales e internacionales, compañeros de trabajo y ejecutivos. En pocas palabras, este hotel es de visita obligada para los que buscan una calidad destacada en cuanto a servicios, hospitalidad, cortesía y, sobre todo, profesionalidad.

Villa Condulmer - 1

Villa Condulmer5

Via Preganziol, 1 Mogliano Veneto, Italia (2.75 km al centro ciudad)

La ciudad de Mogliano Veneto dista 7 km de Mestre-Marghera y unos 10 km del centro de Venecia. Esta ciudad es de obligada visita para los que quieran conocer las antiguas villas venecianas y la residencia de verano de la Repubblica Serenissima.

Villa Braida - 1

Villa Braida4

Via Bonisiolo, 16/b Mogliano Veneto, Italia (3.80 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado no ofrece a sus huéspedes tan solo hospitalidad, sino también la paz y tranquilidad de la campiña veneciana y el encanto de una época pretérita. El hotel, construido en 1845, ofrece 44 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas.

Villa Stucky - 1

Villa Stucky4

VIA DON BOSCO, 47 Mogliano Veneto, Italia (0.50 km al centro ciudad)

Hotel Villa Stucky es una antigua casa de la familia Stucky. Se reestructuró con el objetivo de retener todo el estilo y la cultura de la arquitectura del siglo XIX. Villa Stucky es una obra maestra de armonía y elegancia, con servicios de alta calidad.

Villa Foscarini - 1

Villa Foscarini4

Via Terraglio, 4 Mogliano Veneto, Italia (0.66 km al centro ciudad)

El hotel combina estilo moderno con la calidad más alta. Cristales de Murano, frescos de la antigua decoración y comodidades de ahora. El hotel fue renovado en 2006 y cuenta con 32 habitaciones, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, climatización, cafetería, sala de TV, instalaciones para conferencias, un bar aristocrático y elegante salón de desayunos, que hacen del lugar un sitio relajante y agradable para trabajar o pasar unas vacaciones.

Villa Marcello Giustinian - 1

Villa Marcello Giustinian4

Via Marignana, 45/a Mogliano Veneto, Italia (2.59 km al centro ciudad)

El hotel está rodeado por un parque que cubre aproximadamente 40.000metros cuadrados en Mogliano Veneto e incluye tres pequeños lagos alimentados por el río Dese.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto