Hoteles en Mojacar

 Hoteles en Mojacar

Ofertas de hoteles en Mojacar

¿Buscas un hotel en Mojacar? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Mojacar
Best Indalo - 1

Best Indalo4

Del Mediterraneo, 1 Mojacar, España (4,38 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2001, cuenta con 9 plantas y un total de 308 habitaciones dobles. Cuenta con una peluquería, un restaurante climatizado, una terminal de Internet y un aparcamiento.

Suites Puerto Marina Aquapark - 1

Suites Puerto Marina Aquapark4

Ctra. Garrucha - Carboneras Km.9 Mojacar, España

Situado en el turístico municipio de Mojácar, este complejo de apartamentos es ideal para pasar unas vacaciones en familia contodas las comodidades. El hotel se encuentra al pie de una colina, por lo que ofrece unas magníficas vistas al Mar Mediterráneo desde todas sus terrazas.

Vuelos a

 

Información

Este acogedor poblado, ubicado en la provincia de Almería, se encuentra limítrofe a las inigualables aguas del Mar Mediterráneo, por lo que visitarlo será toda una experiencia inolvidable. Además tendrás toda una gama de hoteles en Mojácar para elegir, para que cada día disfrutes al máximo tu estadía.

Mojácar fue una de las ciudades pobladas desde la Edad de Bronce por lo que ha tenido una gran influencia de distintas culturas, en esta maravillosa ciudad para pasar unas vacaciones en España podemos contemplar como en la antigüedad tuvo participación de comerciantes fenicios y cartaginenses que terminó con el dominio de los musulmanes del norte de África.

Conoce Mojácar

Mojácar es una ciudad para descubrir paso a paso, por este motivo desde el 2013 forma parte de la red de “Los pueblos más bonitos de España”, por lo que el qué hacer en Mojácar no será un problema. Este maravilloso poblado tiene tanta historia, que las curiosidades abundan, una de las más conocidas es la que cuenta que el legendario Walt Disney habría nacido en esta localidad antes de que su mamá emigrara a EEUU.

Esta impetuosa ciudad te ofrece todo tipo de experiencias, al ofrecerte lugares históricos, naturaleza excepcional, tiendas y restaurantes inigualables y hoteles en Mojácar para ir con niños, por este y muchos otros motivos tienes que disfrutar de unas vacaciones en España para visitar esta excepcional ciudad.

Dormir en  Mojácar

Para satisfacer todas las necesidades, la ciudad ofrece hoteles de 4 estrellas, 3 estrellas, 2 estrellas y 1 estrella, de manera que dormir en Mojácar barato se convertirá en un hecho. Si no quieres quedarte en un hotel y aquí también podrás contar con apartamentos en alquiler, hostales, pensiones, casas rurales y 4 campings si es que sigues preguntándote dónde dormir en Mojácar barato.  

Entre esta selecta gama de alojamiento una gran opción son los hoteles Parador de Mojácar o el Best Oasis Tropical así como cualquiera de nuestra cadena B The Travel Brand. Si lo que quieres es tener un viaje memorable, Mojácar se convertirá en un sinfín de recuerdos inolvidables, pues las fiestas abundan durante todo el año.

¿Qué hacer?

En este inigualable lugar tendrás numerosas propuestas para tus vacaciones en Mojácar. Podrás ir a maravillosas playas mediterráneas, en las que tendrás 17 km de aguas cristalinas, donde podrás elegir entre playas con todos los servicios y acceso o calas vírgenes en plena naturaleza, que te proveerán de tranquilidad y una excepcional belleza.
Disfrutar de un típico pueblo, un majestuoso lugar que preside la última estribación de Sierra de Cabrera. En este particular condado deléitate con sus casas blancas, calles tipo laberintos estrechos y adornos de flores coloridas que recorrerán cada paso que des. Asimismo, te podrás rodear de la naturaleza andaluza, que huele a tomillo, romero y a mar.

Ocio y cultura

Conocer la larga historia de un pueblo que data de hace 2000 años antes de cristo es un hecho fascinante, por eso este increíble lugar en el que encontrarás influencia griega y musulmana, será capaz de cautivar todos tus sentidos a través de sus fiestas tradicionales, donde el legado de la historia se vive año tras año.
La fiesta de Moros y Cristianos y La Noche de las Velas, son solo algunas de las festividades que demuestran la huella cultural y artística de este pueblo y de las que podrás ser parte.

Salidas nocturnas en Mojácar

Las salidas nocturnas no faltarán en Mojácar, siendo uno de los pueblo más antiguos, que cuenta con influencias de todos lados, podrás encontrar todo tipo de fiestas que te harán pasar las mejores noches de tu vida. Solo bastará con salir por la ciudad para quedar atrapado en sus cervecerías y pubs hasta el amanecer.
La vida nocturna es un imperdible en Mojácar, destino que recibe numerosos viajeros amantes de la buena música, comida y bebida todos dispuestos a hacer nuevos amigos.

Shopping en Mojácar

Si deseas llevar artículos de esta legendaria ciudad, no te preocupes, Mojácar es una ciudad moderna en la que en cada calle encontrarás una tienda en la que podrás hacer shopping y llevarte recuerdos de este mágico lugar. Solo debes venir y disfrutar al máximo.
Las propuestas son variadas y encontrarás artículos para todos los gustos y para satisfacer todo tipo de necesidad. Consulta los horarios de los establecimientos comerciales para mayor comodidad.


 

Gastronomía

Toda la gastronomía de esta ciudad es una experiencia sublime. Tanto en la ciudad como en hoteles en Mojácar, Almería, Playa brindan una oferta al paladar que no te podrás perder tanto por su diversidad como por la calidad, una calidad que se basa en la gastronomía popular.
Con una cocina moderna, actual y muy trabajada cuenta con productos provenientes de  tierra almeirense, productos del mar mediterráneo, que se conjugan con excelsos aceites de la comarca. Para maridar los sorprendentes platos de Mojácar existe toda una gama de vinos y cervezas artesanales de la región, que se han convertido en productos destacados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto