Hoteles en Moldova

 Hoteles en Moldova

Ofertas de hoteles en Moldova

Moldavia es un pequeño país, que ofrece una gran variedad de tradiciones, gastronomía y cultura, un destino exótico en el este de Europa, muy poco frecuentado por turistas, lo cual lo hace muy interesante para aquellos viajeros que busquen una experiencia diferente y alejada del turismo más clásico. Los viajeros que llegan a Moldavia encuentran una gran oferta turística, desde museos, monasterios y fortalezas, hasta cuevas y reservas naturales. Su coñac es bastante apreciado, lo podrás encontrar a muy buen precio, así como su vinos, y artesanía local, sobre todo en el centro histórico. Si nos acercamos a Milestii Micci podemos visitar una bodega que contiene la mayor colección de vino del mundo, convirtiéndolo en una parada obligada para los amantes de esta bebida y nos sorprenderemos con sus impresionantes instalaciones de una profundidad de entre 30 y 80 metros. Uno de los principales monumentos es la fortaleza de Soroca, del Siglo XVI, que pasa por ser una muestra espectacular de arquitectura militar de un país siempre sujeto a grandes conflictos bélicos. Si te gusta la historia, Orheiul Vechi es un espacio arqueológico donde podremos dejar volar la imaginación y reflexionar sobre el pasado de un territorio único en Europa.

Buscador de Hoteles

Mostrando 31 hoteles en Moldova
Leogrand - 1

Leogrand5

77, MITROPOLIT VARLAAM STR, Chisinau, Moldova

Situado junto a la catedral de la Natividad de Chisinau famoso, rodeado de tiendas, museos y lugares de interés. El Callejón de las obras clásicas y Teatrul Opera y Ballet está a sólo 5 minutos a pie. Chisinau estación principal está a 6 km del hotel.

Dacia - 1

Dacia4

31 AUGUST 1989 STR, 135 Chisinau, Moldova

The hotel is famous for its hospitality, comfort and highly professional stuff.

Jolly Alon - 1

Jolly Alon4

37, MARIA CIBOTARI STR, Chisinau, Moldova

Este hotel se ubica en la parte central de Chisinau, cerca de la entrada al parque antiguo. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y tiendas a unos 50 metros. La casa presidencial moldava, el parlamento moldavo, la casa gubernamental moldava y numerosas delegaciones diplomáticas se hallan junto al hotel, mientras que el museo nacional de arqueología e historia de Moldavia se encuentra aproximadamente a 200 metros.

Best Western Flowers - 1

Best Western Flowers4

ANESTIADE STR, 7 Chisinau, Moldova (1.26 km al centro ciudad)

The Hotel demonstrates a perfect combination of aristocratic elegance and modern comfort. The moderate size of the Hotel creates image of a club-type Hotel and a unique sensation of serenity and privacy.

Budapest - 1

Budapest4

TIMIS, 19 Chisinau, Moldova (1.78 km al centro ciudad)

La magnífica ubicación de este hotel de lujo de Chisinau lo convierte en uno de los hoteles más famosos de la ciudad. El establecimiento, renovado en 2009, ofrece 13 habitaciones, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, sala de desayunos y instalaciones para conferencias.

Hotel Gloria - 1

Hotel Gloria4

PIETRARIEI, 9/1 Chisinau, Moldova

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Mini-Gloria Hotel Chisinau - 1

Mini-Gloria Hotel Chisinau4

47TH FRUMOASA STREET, Chisinau, Moldova (2.21 km al centro ciudad)

Se trata de un cómodo hotel urbano de 12 habitaciones, que fue renovado en 2010 y donde se encontrará un bonito diseño, una atmósfera familiar y servicios de estándar europeo. Además, las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen área de recepción y restaurante.

Manhattan Hotel & Restaurant - 1

Manhattan Hotel & Restaurant4

CIUFLEA, 1 Chisinau, Moldova (8.46 km al centro ciudad)

El hotel de negocios climatizado brinda confort, estilo y elegancia, con elementos de diseño de interiores que reciben la influencia de Manhattan en la ciudad de Nueva York, mientras que se sigue ofreciendo la calidez y hospitalidad moldavas.

Cosmos - 1

Cosmos3

Negruzzi, 2 Chisinau, Moldova

El hotel urbano ofrece una selección de 150 habitaciones, recepción y servicio de salida 24 horas en el vestíbulo, consigna, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Hay ascensor para acceder a las plantas superiores, así como restaurante e instalaciones para conferencias en el recinto.

Arus - 1

Arus4

Ciuflea, 38 Chisinau, Moldova (1.11 km al centro ciudad)

Este establecimiento está en el centro de Chisinau, en pleno corazón de los distritos empresariales y comerciales, y a un paseo de los principales lugares de interés de la ciudad. Los huéspedes encontrarán los restaurantes y bares más cercanos a solo unos 100 m, mientras que la estación de autobuses de D.

Elat - 1

Elat3

Columna, 140/1 Chisinau, Moldova

The hotel is situated in the business center of Chisinau, near the Residency and Parliament buildings, Central Park and Theatre of Opera and Ballet, in 20 min from the International Airport of Chisinau and in 5-7 min from the International Exhibition Center Moldexpo .

Ezio Palace - 1

Ezio Palace3

Haiducilor, 44 Chisinau, Moldova (4.53 km al centro ciudad)

El hotel queda en la zona verde de Telecentru, a unos 10 minutos en coche al sur del centro urbano de Chisinau. La estación de autobuses sur de Chisinau está a 500 m del establecimiento. El estadio de Zimbru y los jardines botánicos de Chisinau se hallan a unos 10 minutos a pie.

Nobil Luxury Boutique - 1

Nobil Luxury Boutique5

MIHAI EMINESCU, 49 Chisinau, Moldova (2.28 km al centro ciudad)

El hotel disfruta de una ubicación única en el corazón de la capital, a unos pasos de una calle célebre por el arte típico y no lejos de la histórica Piaca Marii Adun ri Nacionale. Hay 3 minutos a la zona comercial y este hotel está en el epicentro de la vida cultural y teatral, por lo que es una excelente opción.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto