Hoteles en Molyvos

 Hoteles en Molyvos

Ofertas de hoteles en Molyvos

¿Buscas un hotel en Molyvos? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Molyvos
Adonis - 1

Adonis2

MOLIVOS, Molyvos, Grecia (0,26 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Molivos lesvos, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad.

Olive Grove - 1

Olive Grove

MOLYVOS, Molyvos, Grecia (3,16 km al centro ciudad)

Este hotel está situado a 3 km del pintoresco pueblo de Molyvos, en la región costera de Eftalou, en plena playa. El centro de Molyvos queda a 3 km aproximadamente. El aeropuerto internacional de Mitilene se encuentra a unos 65 km.

Belvedere - 1

Belvedere4

MOLIVOS, Molyvos, Grecia (1,27 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en una ladera a unos 500 m del histórico castillo de Molyvos (a 500 m) y a 10 minutos del centro de Molyvos. Ofrece imponentes vistas del mar Egeo y del castillo. El aeropuerto de Mytilene dista 45 km.

Iris - 1

Iris2

MOLIVOS, Molyvos, Grecia (0,51 km al centro ciudad)

Este tradicional hotel familiar está ubicado en la histórica ciudad de Metimna, en la costa norte de la isla griega de Lesbos. Construido en el año 1989, esta propiedad se esfuerza incansablemente por preservar la antigua tradición de la hospitalidad que da fama a la región y por proporcionar un lugar en el que sus huéspedes puedan disfrutar, relajarse y escapar de todo.

Delfinia - 1

Delfinia3

MOLYVOS, Molyvos, Grecia (0,28 km al centro ciudad)

Este hotel está construido sobre una colina, en un verde parque natural rodeado de exuberantes jardines, un paisaje natural ideal. La playa de guijarros dista solo 120 metros, mientras que la ciudad de Metimna está a 900 metros.

Sunrise Resort - 1

Sunrise Resort4

EFTALOU, MOLYVOS, Molyvos, Grecia (1,57 km al centro ciudad)

Este moderno complejo de bungalós reformado recientemente está construido sobre una colina con unas vistas fantásticas de Eftalou y del mar Egeo. Está pintado con colores claros y rodeado de bonitos jardines, y logra dar la sensación de estar de vacaciones disfrutando de la comodidad del hogar.

Alcaeos - 1

Alcaeos4

LESVOS, Molyvos, Grecia (3,25 km al centro ciudad)

Los servicios modernizados y la fantástica ubicación del hotel, combinado todo ello con una vista impresionante del mar Egeo, hacen de este establecimiento la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Elpis - 1

Elpis3

Molivos, Molyvos, Grecia (0,28 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Molivos Resort - 1

Molivos Resort3

MOLIVOS/EFTALOU, Molyvos, Grecia (1,70 km al centro ciudad)

Este resort destaca por su privilegiada ubicación en la playa de Molivos Eftalou. El resort se encuentra a solo 60 km de Lesvos y a 66 km del aeropuerto. Este magnífico resort está muy cerca de numerosos puntos de interés de la zona.

Eftalou - 1

Eftalou2

Molyvos, Molyvos, Grecia (3,23 km al centro ciudad)

This renovated hotel is located in a quiet place among the beautiful gardens providing all necessary comforts to guests making their holiday enjoyable. Among the facilities are a Pizzeria restaurant and a free shuttle bus to the Molivos village.

Akti Hotel - 1

Akti Hotel3

LESVOS, Molyvos, Grecia (3,31 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un servicio excelente en un ambiente cálido de cordialidad, todo ello en un entorno de gran belleza natural. Los servicios disponibles incluyen recepción 24 horas con servicio de cambio de divisas y sala de TV.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto