Hoteles en Monachil

 Hoteles en Monachil

Ofertas de hoteles en Monachil

¿Buscas un hotel en Monachil? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Monachil
Granada Palace - 1

Granada Palace4

Granada, 60 Monachil, España (2,80 km al centro ciudad)

Hotel de nueva construcción con 112 habitaciones tipo Júnior Suite y Suites de más de 60 metros cuadrados, con decoración vanguardista, totalmente equipadas. Todas las habitaciones cuentan con hidromasaje, TV de plasma, conexión WIFI.

Huerta del Laurel - 1

Huerta del Laurel2

Madre Trinidad Carreras, 2 Monachil, España (0,13 km al centro ciudad)

Este hotel fue inaugurado en 2000 y renovado en 2003. Dispone de un total de 20 habitaciones dobles y 1 apartamento, repartidos en 3 plantas. Parte de las instalaciones son la sala de desayunos y el aparcamiento.

Hotel La Encina Centenaria - 1

Hotel La Encina Centenaria2

Cerro del Laud. Calle Jupiter s.n.s/n Monachil, España (1,70 km al centro ciudad)

Situado en pleno Parque Natural de Sierra Nevada (Monachil, Granada) este tradicional Hotel Rural ofrece un ambiente único en plena naturaleza. La Encina Centenaria posee un magnífico restaurante, sala-cafetería, salón con chimenea y aparcamiento privado gratuito bajo petición.

Alicia Carolina - 1

Alicia Carolina2

CALLE GRANADA1 Monachil, España (1,72 km al centro ciudad)

Este hotel está situado a unos minutos del centro de Granada y a sólo 25 minutos de la costa. Está situado en el bonito pueblo de Monachil, rodeado por la hermosa Sierra Nevada. Este estabelecimiento estuvo entre los 5 primeros hoteles de la provincia de Granada, según Granada Hospedaje y presenta un estilo tradicional andaluz.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto