Hoteles en Monastir

 Hoteles en Monastir

Ofertas de hoteles en Monastir

¿Buscas un hotel en Monastir? Pues aquí tienes 30 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 30 hoteles en Monastir
Eden Club - 1

Eden Club3

Bp 43 aeroport, Monastir, Túnez (1,590.01 km al centro ciudad)

El hotel está situado en un precioso jardín con 335 confortables y coloridas habitaciones distribuidas en 6 bloques anejos. El hotel ofrece unas vacaciones en las que padres e hijos pueden disfrutar de toda la libertad individual que deseen.

Ramada Liberty Resort - 1

Ramada Liberty Resort4

ZONE TOURISTIQUE SKANES MONASTIR, 122 Monastir, Túnez (1,592.70 km al centro ciudad)

Tras una ligera remodelación, el hotel recibe ahora a sus huéspedes con la hospitalidad tunecina y con extraordinarias delicias culinarias. La variedad de opciones de entretenimiento para familias asegura relajación, encanto, satisfacción y gran diversión para los más pequeños de la familia.

Caribbean World Monastir - 1

Caribbean World Monastir4

ZONE TOURISTIQUE DKHILA - SAHLINE, BP 5 Monastir, Túnez (1,595.87 km al centro ciudad)

Este precioso complejo climatizado tiene 610 habitaciones que comprenden 3 edificios iluminados con 314 habitaciones y bungalós de dos plantas decorados típicamente con colores caribeños. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Skanes El Hana - 1

Skanes El Hana3

Zone touristique, Monastir, Túnez (1,576.71 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un alojamiento confortable e instalaciones prácticas y es un lugar ideal para alojarse en Monastir, tanto si es por negocios como por placer. Cada una de las 314 habitaciones de este establecimiento de 4 estrellas está diseñada para proporcionar relajación en un entorno confortable y con estilo.

Club Sunshine Rosa Rivage - 1

Club Sunshine Rosa Rivage4

SKANES, Monastir, Túnez (1,591.65 km al centro ciudad)

Este hotel renovado ofrece 228 confortables habitaciones (bungalós y habitaciones), 2 restaurantes a la carta con especialidades italianas y tunecinas, sala de juegos, discoteca, conexión a Internet y servicio de lavandería.

Primalife Skanes Thalasso - 1

Primalife Skanes Thalasso4

Bp 58 monastir skanes, Monastir, Túnez (1,594.73 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de golf, situado en una de las playas más hermosas de los alrededores de Susa, ofrece 350 espaciosas habitaciones bellamente decoradas con vistas al mar o al jardín. Se trata de un hotel de negocios que ofrece todas las comodidades necesarias para una estancia inolvidable.

Delphin Habib - 1

Delphin Habib4

RUE HABIB BOURGUIBA, Monastir, Túnez (1,802.27 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es un moderno complejo con mucha luz, que está orientado a la playa y ofrece un total de 200 habitaciones. El complejo spa dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor para acceder a las plantas superiores.

Royal Thalassa Monastir - 1

Royal Thalassa Monastir5

ROUTE TOURISTIQUE SKANES, 75 Monastir, Túnez (1,594.03 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 280 habitaciones frescas y de diseño elegante que incluyen 14 Junior suites, 2 Senior suites y 20 Spa suites, que han sido completamente renovadas para combinar el supremo confort con el estilo.

Sahara Beach - 1

Sahara Beach3

Monastir, Monastir, Túnez (1,594.92 km al centro ciudad)

El hotel tiene tres edificios de 7 plantas cada uno y un total de 1042 habitaciones. Recepción (cajas de seguridad), restaurante, pizzería, snack bar, varios bares, un bar abierto las 24 horas, café árabe, varios bares con televisión por satélite, boutiques.

Delphin Ribat - 1

Delphin Ribat3

ROUTE DE MARINA, Monastir, Túnez

Este hotel urbano de 180 habitaciones es luminoso y moderno, y cuenta con un ambiente acogedor. Los huéspedes son recibidos en este hotel de playa en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte para guardar los objetos de valor, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Ruspina - 1

Ruspina4

Zone touristique, skanes Monastir, Túnez (1,593.66 km al centro ciudad)

En un gran parque con árboles y una rica vegetación implantada, el Resort es único, con sus palmas. El establecimiento tiene unas vistas magníficas y a una de las mejores playas de arena del Mediterráneo, entre dos atractivas ciudades , Monastir y Sousse.

Saadia - 1

Saadia3

Bp nâ° 84 aeroport monastir Monastir, Túnez (1,583.81 km al centro ciudad)

Este hotel, con aire acondicionado en todas sus instalaciones, está diseñado alrededor de dos principales atractivos: una enorme piscina rodeada por un armonioso césped y terraza y un patio encantador con sombra y árboles bien cuidados, buganvillas trepadoras y una pequeña y coqueta fuente.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto