Hoteles en Mondello

 Hoteles en Mondello

Ofertas de hoteles en Mondello

¿Buscas un hotel en Mondello? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Mondello
Addaura - 1

Addaura3

Lungomare Cristoforo Colombo 4452 Mondello, Italia (19.88 km al centro ciudad)

Exclusivo Addaura Hotel Residence Congressi disfruta de una posición tranquila y soleada, al lado del mar y la preciosa playa de Mondello, a sólo 8 km del centro histórico de Palermo. La propiedad está situada en un edificio moderno del Mediterráneo, rodeado por un jardín con terraza panorámica.

Splendid La Torre - 1

Splendid La Torre4

Via Piano Gallo, 11 Mondello, Italia (22.37 km al centro ciudad)

El Splendid Hotel La Torre se encuentra en la ciudad costera de Mondello, un antiguo pueblo de pescadores que está a 25 minutos en coche del centro de Palermo y por eso en una posición estratégica para aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones junto al mar y visitar el centro de Palermo y sus extraordinarios monumentos.

Casa Capo Gallo Est Vista Mare - 1

Casa Capo Gallo Est Vista Mare

Via Gallo A Partanna Mondello, 80 Mondello, Italia (22.55 km al centro ciudad)

Nuestra Casa con vista al mar Capo Gallo East está ubicada en una tranquila residencia privada dentro de la espléndida Reserva Natural de Capo Gallo, con entrada desde Mondello.

Casa Capo Gallo Alla Spiaggia - 1

Casa Capo Gallo Alla Spiaggia

Via Gallo A Partanna Mondello, 80 Mondello, Italia (22.55 km al centro ciudad)

Nuestra casa con vista al mar está ubicada en una tranquila residencia privada dentro de la espléndida Reserva Natural de Capo Gallo, con entrada desde Mondello.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto