Hoteles en Mong Kok

 Hoteles en Mong Kok

Ofertas de hoteles en Mong Kok

¿Buscas un hotel en Mong Kok? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Mong Kok
Hotel MK - 1

Hotel MK3

11 Changsha Street, 11 Mong Kok, Hong Kong (0,66 km al centro ciudad)

El hotel urbano de 18 plantas fue renovado en 2010. Se trata de un establecimiento moderno y elegante en la célebre zona comercial de Kowloon, que ofrece 108 habitaciones de excelente gusto. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas.

Metropark Hotel, Kowloon - 1

Metropark Hotel, Kowloon3

75 WATERLOO ROAD, Mong Kok, Hong Kong (0,42 km al centro ciudad)

Para disfrutar del paraíso culinario en que se encuentra, visite las instalaciones del hotel que cuentan con algunos reconocidos cocineros. Por ejemplo, puede visitar \"\"House of Tang\", que sirve las mejores especialidades de Sichuan y Guangdong, mientras que en Palm Court podrá disfrutar de varias especialidades internacionales.

Cordis Hong Kong at Langham Place - 1

Cordis Hong Kong at Langham Place5

555 shanghai street Mong Kok, Hong Kong (0,50 km al centro ciudad)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2003, está climatizado y dispone de 700 habitaciones, de ellas 50 suites. Alberga también una cafetería, un bar y un restaurante.

Stanford Hotel Hong Kong - 1

Stanford Hotel Hong Kong3

SOY STREET, 118 Mong Kok, Hong Kong (0,56 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece confort y comodidad junto con una la tradicional y refinada hospitalidad. El hotel ofrece un personal cortés y eficiente. Consta de un total de 200 habitaciones y sus instalaciones incluyen vestíbulo, caja fuerte, restaurante y conexión a Internet WiFi, además de servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago).

Royal Plaza - 1

Royal Plaza4

PRINCE EDWARD ROAD WEST, 193 Mong Kok, Hong Kong (0,37 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 693 habitaciones elegantemente amuebladas de varios tamaños y diferentes categorías. Dispone de habitaciones lujosamente amuebladas, apartamentos con servicio de hotel y plantas club diseñadas para viajeros de negocios.

Newton Kowloon - 1

Newton Kowloon3

66 BOUNDRY STREET, MONGKOK, Mong Kok, Hong Kong (0,63 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene 168 habitaciones en total, dispone de aire acondicionado, servicio de salida 24 horas, restaurante y bar-cafetería. Entre otras instalaciones de primera clase, el hotel cuenta con centro de negocios que dispone de un completo equipamiento que incluye fax, PC y conexión a Internet de banda ancha.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto