Hoteles en Montagu

 Hoteles en Montagu

Ofertas de hoteles en Montagu

¿Buscas un hotel en Montagu? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Montagu
Mimosa Lodge - 1

Mimosa Lodge4

CHURCH STREET, Montagu, Sudáfrica

El edificio principal del hotel data de 1859 y ha sido cuidadosamente renovado para combinar el encanto de otra época con los lujos de la vida moderna. El establecimiento es un encantador refugio con una reputación envidiable por la atención personal, la hospitalidad y el cuidado que ofrece.

The Victorian Hotel 1906 - 1

The Victorian Hotel 19064

BATH STREET, 35 Montagu, Sudáfrica (0.15 km al centro ciudad)

El hotel es un edificio victoriano original construido en 1900 en la tranquila zona del final de la calle Bath. Fue renovado por completo en 2007 y cuenta ahora con 9 suites, un excelente restaurante con capacidad para 40 comensales, una moderna cafetería tipo las de la calle, muy popular tanto entre turistas como entre lugareños, así como una acogedora vinería que ofrece vinos locales y bebidas.

Montagu Country Hotel - 1

Montagu Country Hotel4

BATH STREET, 27 Montagu, Sudáfrica (0.84 km al centro ciudad)

Este es el único hotel original de temática art decó de Sudáfrica; ofrece habitaciones tanto clásicas como lujosas, decoradas bien en estilo art decó o victoriano. Es famoso por sus exuberantes jardines y se completa con 2 piscinas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto