Hoteles en Monte Gordo

 Hoteles en Monte Gordo

Ofertas de hoteles en Monte Gordo

¿Buscas un hotel en Monte Gordo? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Monte Gordo
Montegordo Hotel Apartamentos & Spa - 1

Montegordo Hotel Apartamentos & Spa4

RUA DE MAYORCA, Monte Gordo, Portugal (0,50 km al centro ciudad)

Este hotel está situado cerca del bosque de Vila Real de Santo António y a solo 300 m. de la playa, combinando el campo y el mar. Su larga playa y aguas templadas lo hacen un destino muy solicitado. Su paseo marítimo es ideal para paseos a pie y en bicicleta, y en él los huéspedes encontrarán el casino y una plétora de restaurantes.

Yellow Praia Monte Gordo - 1

Yellow Praia Monte Gordo4

Infante dom henrique Monte Gordo, Portugal (0,69 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2002, está situado en una avenida principal y cuenta con 366 habitaciones, 313 de ellas suites y 53 suites. Ofrece un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), 4 ascensores, un quiosco, 2 bares, sala de juegos, sala de TV, restaurante climatizado con zona para no fumadores y tronas para los niños, sala de conferencias y conexión a Internet.

Foz Atlantida - 1

Foz Atlantida4

Rua Diogo Cão, nº1 Monte Gordo, Portugal (0,32 km al centro ciudad)

Situado en el corazon de Monte Gordo, el Foz Atlantida dispone de 36 apartamentos, distribuidos en Estudios, Apartamentos de 1, 2 y 3 Dormitorios, todos amueblados y equipados con un toque de buen gusto, comodidad y funcionalidad.

Casablanca Inn - 1

Casablanca Inn3

Praceta casablanca, s/n Monte Gordo, Portugal (0,43 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1986 y renovado en 2010, cuenta con 3 plantas y un total de 55 habitaciones dobles. El hotel dispone de hall de recepción con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte , servicio de alquiler de bicicletas y sótano para guardarlas, un aparcamiento ( sujeto a disponibilidad).

Alcazar - 1

Alcazar3

RUA DE CEUTA, 9 Monte Gordo, Portugal (0,58 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en 1979 y restaurado en el año 2003, tiene nueve plantas y dispone de un total de 119 habitaciones, 65 de ellas dobles y 54 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, una tienda de recuerdos, una sala de juegos, un parque infantil y servicio de alquiler de bicicletas.

Calema - 1

Calema3

Avenida da Catalunha – Edificio Calema Monte Gordo, Portugal (0,44 km al centro ciudad)

Este popular complejo vacacional fue construido en 1983 y renovado en el 2000. Tiene un edificio principal de cuatro plantas y dispone de un total de 104 apartamentos. Dispone de un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día y una cafetería.

Dunamar - 1

Dunamar4

INFANTE D.HENRIQUE Monte Gordo, Portugal (0,75 km al centro ciudad)

Este hotel de playa está situado en la localidad turística de Monte Gordo. En los alrededores del hotel podrá encontrar diferentes tiendas, comercios, bares, restaurantes, clubes nocturnos y discotecas.

Baia Monte Gordo - 1

Baia Monte Gordo3

DIOGO CAO, 3 Monte Gordo, Portugal (0,32 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en 1974 y renovado en el 2000, tiene un edificio de seis plantas con un total de 108 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y una cafetería.

Vasco Da Gama - 1

Vasco Da Gama3

Infante dom henrique, Monte Gordo, Portugal (0,61 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una calle principal, cuenta con un edificio de 6 plantas con 183 habitaciones en total, 137 de ellas habitaciones dobles y 46 suites y tiene vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, 2 bares, sala de juegos, sala de TV, restaurante climatizado con zona para no fumadores, aparcamiento, parque infantil y conexión inalámbrica a Internet, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas.

Guadiana - 1

Guadiana3

INFANTE DOM HENRIQUE, 10 Monte Gordo, Portugal (0,34 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1976 y renovado en el 2002, tiene un edificio de 17 plantas y un total de 154 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día, quiosco, minimercado, tienda de recuerdos y una cafetería.

Navegadores - 1

Navegadores3

Av. da catalunha, s/n Monte Gordo, Portugal (0,15 km al centro ciudad)

Complementan la Unidad: Restaurante, Salon de Conferencias, Lobby Bar, Solario, Zona de Internet Wireless, Piscina Cubierta (caliente en Invierno), SPA, Salon de Lectura y Zona de Juegos. Check-in a partir de las 16 h, y check-out asta las 12 h.

Alba - 1

Alba3

Alameda da India - LOTE 3, Monte Gordo, Portugal (0,30 km al centro ciudad)

El complejo tiene un edificio principal de 5 plantas y dispone de un total de 49 estudios y 54 apartamentos. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, ascensor, sala de TV, un acogedor bar y un restaurante.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto